Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AUTO GANANCIA ..volumen

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

lepaeraPRO InfinityMember since 2007
UNA PREGUNTA ESTOY teniendo algunos problemas con el volumen de algunas canciones en el area de configuracion la verdad amigos no se como lo estan usando ustedes en SIEMPRE COICIDIR O EN 0db en alguans ocasiones siento que la cancion que entra esta muy baja que la que sale
 

Inviato Sun 16 Dec 07 @ 8:26 pm
En "Siempre coincidir" funciona perfectamente siempre. El problema reside en que muchas de las canciones bajadas de internet mediante el método P2P tienen una calidad muy inferior a la recomendada o traen la ganancia baja y por eso aunque VDJ lo aumente al máximo para "hacerlo coincidir" no es suficiente...

Es de eso fijo, porque comprando las canciones por internet bajan siempre a 0db y nunca me ha pasado con esas. Con alguna que otra descargada de internet, cuando te pase, las editas con el Acid por ejemplo y les subes el volumen y listo.

Un saludo
 

Inviato Mon 17 Dec 07 @ 12:01 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Yo siempre recomiendo 0 db, y es así como trabajo.

Un saludo.
 

Inviato Tue 18 Dec 07 @ 11:34 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo antes cuando usaba los cds usaba un programa ke se llama mp3 gain, tengo casi todos los mp3 asi aunque cuando tiro los temas todos casi salen en el mismo volumen.

Tb hay veces que uno compra los cds originales o tiene cds originales viejos y no tienen el mismo volumen ke algunos originales nuevos :S

lo ke podes hacer es ponerla en cero y de un mixer externo le das un poco mas o menos segun lo ke necesite.

si tenes algun controlador deshabilitalo y manejalo desde el controlador.. :S
 

Inviato Tue 18 Dec 07 @ 10:09 pm
lepaeraPRO InfinityMember since 2007
gracias a todos saludos desde HONDURAS
 

Inviato Wed 19 Dec 07 @ 1:06 am
afso841Home userMember since 2011
pues es facil solo tienes que ir a configuracion_opciones_autoganancia (siempre esta desactivado ) activalo y problema resuelto
 

Inviato Sun 03 Jun 12 @ 1:37 pm
afso841Home userMember since 2011
amigos tengo una pregunta como hgo para que virtual dj se ecualize automaticamente por que antes tenia el home free y las canciones se ecualizaban solas ahora tengo el pro pero no recuerdo como hacer para que mis canciones se ecualizen solas quiero saber si eso se puede en virtual dj
 

Inviato Sun 03 Jun 12 @ 1:40 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Con la version pro full original, o en su defecto la home free claro que se puede.
Registre su producto para mayor y mejor soporte
Saludos
 

Inviato Sun 03 Jun 12 @ 1:46 pm
muy interesante, una consulta en mi virtualdj dice: en autoganancia, desactivado, auto y recordar, cual tengo que dejar entonces para q esten siempre en cero db...
 

Inviato Sun 03 Jun 12 @ 2:46 pm
aunque si observan, con el regitrytool, le pueden configurar que el zero db sea con mas o menos volumen...
 

Inviato Sun 03 Jun 12 @ 2:55 pm
hola pochito podrias explicar cuales son la diferencias que hay entre, desactivado, auto, recordar y auto + recordar, que es lo que hace cada una de esas opsiones...
 

Inviato Sun 03 Jun 12 @ 3:38 pm
holaa necesito ayuda del virtual dj es que no se que pasa cuando el deck 2 esta en 0% del volumen y lo subo se pone play la cancion ¿como puedo hacer para que no me pase eso ?
 

Inviato Sat 07 Dec 13 @ 1:13 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)