Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como grabar video en Virtual DJ - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

Hola, alguien me podría ayudar, quiero mezclar videos con el virtual Dj pero solo me deja grabar (audio) en formato mp3 y wav y no se ve video. Hay alguna forma de poder hacerlo. Muchas Gracias al que me pueda ayudar. Saludos
 

Inviato Wed 19 Dec 07 @ 12:16 pm
Actualmente vdj no trae la opción de grabar sesiones de video pero puedes bajarte este programa, trabaja muy bien, saludos www.fraps.com
 

Inviato Wed 19 Dec 07 @ 12:37 pm
Muchas Gracias, probaré el programa que mencionas. Saludos
 

Inviato Wed 19 Dec 07 @ 7:36 pm
no hay un programa en español para grabar los videos del virtualdj?
 

Inviato Tue 24 Mar 09 @ 7:42 pm
manquin dj ¿tu sabias que la version antigua del vdj4 tambien se puede grabar video mix con el fraps???
 

Inviato Fri 27 Mar 09 @ 2:34 pm
manuk2Home userMember since 2009
Si yo nesecito grabar un video con dj virtuasl pero me figura como error o nose si estoy poniendo mal como para hacer el video nesecito respuesta grax
 

Inviato Wed 03 Jun 09 @ 1:47 pm
Hola necesito grabar videso con el virtual dj un amigo me dijo que buscara el plugin mp4 para virtual hay algo como esto dodne lo puedo encontrar o si es un programa en especifico espero respuesta
gracias de antemano
 

Inviato Sat 13 Jun 09 @ 12:59 pm
Hay otra solucion que casi nadie menciona! Hay varios dvd reproductores que graban a exelente calidad.
 

Inviato Sat 13 Jun 09 @ 2:25 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
el panadero tiene razon yo hice lo mismo y ya puedo grabar mezclas de video
 

Inviato Thu 18 Jun 09 @ 6:03 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Hola, en la vercion de VDJ 6 se puede grabar el video como se hacia antiguamente en la vercion 5, yo habia echo un pequeño tutorial sencillo para configurar el VDJ para la grabacion de video,aun esta en mi blog por si quieren echarle un vistazo,tengo varios videos ya mezclados,lamentablemente mi conecion a internet no me ayuda para subirlos y puedan ver,saludos :-)
 

Inviato Thu 18 Jun 09 @ 11:01 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Quetal Marcos gusto en saludarte, ya he probado las dos opciones amigo, la de dejar en blanco el cuadro del formato y agregandole al cuadro Divx y si me funciono,hice unas pequeñas mezclas de prueba como de 14 minutos para probar y en efecto ninguna de estas dos opciones medieron problemas,saludos :-)
 

Inviato Fri 19 Jun 09 @ 7:27 am
Que bien kichos, anteriormente otro colega comento (apex), grabar directo a una DVD recorder, si apoyo eso, ya que es mayor la calidad, bueno eso depende de la calidad de los vídeos que estas utilizando, por hay me mando eleDuSh un programita para convertir los vídeos, esta genial, después te paso el dato por privado, cuídate, te mando un fuerte abrazo!
 

Inviato Fri 19 Jun 09 @ 11:41 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Gracias brother,es un placer saludarte,que estes bien, que dios tebendiga,saludos :-)
 

Inviato Fri 19 Jun 09 @ 1:29 pm
hola estoy tratando de acer un cd mp3 en el virtual pero no me deja grabarlo asi y me lo da en wav y asi no me sirve alguien me puede decir que tengo que acer para poder acer un mp3
 

Inviato Wed 20 Jan 10 @ 6:30 pm
Yo he podido grabar en VIRTUAL DJ con los codecs de video de DIVX,solo los instale y entro a browser y despues donde dice codecs le pongo DIVX y LISTO
Para que la opción de grabar video funcione se tiene que bajar el DivX Codec aqui el enlace: http://www.divx.com/downloads/divx instalarlo.
Abrir el virtual dj ir al enlace record ir al enlace config... y en donde dice Format codec cambiar mpeg4 por divx y listo a grabar video mix
 

Inviato Thu 21 Jan 10 @ 2:58 pm
alguien me puede ayudar como puedo grabar las mesclas de video en mi mackbook pro
 

Inviato Tue 30 Mar 10 @ 10:11 pm
hola alguien me podria ayudar


estube leyendo las respuestas del foro y ya logre como grabar los videos pero el problema que a mi me ocurre que el audio se escucha como si estubiera rayado un disco no se le entiende nada el video lo graba bien y se ve bien pero les digo que el audio no

bueno lo que yo observe es que el video en el que grabo con el virtual dj en que en los detalles de video sale que la velocidad de datos y bits son mas altos a diferiensia de otros videos ahhhh y el de audio siempe es mayor la velocidad pero en que grabe es menor entonces no se si se deba a eso o a otra cosa por que para grabar mp3 le puse config. y le puse en los bits lo mas alto que se puede que es como a 325 bits y si los graba y el audio se escucha mejor pero el audio ya ba muy rapido es por eso que yo me imagino que ese es mi problema

si alguien me puede ayudar por favor si gustan madar sus respuestas a **********

Respeta las Normas del Foro o su cuenta será cancelada. VirtualDJ Team
 

Inviato Mon 26 Apr 10 @ 9:43 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008


Hola tienes que respetar las normas del foro esta prohibido dejar, e-mail ni correos...ya te conteste en el otro post.

 

Inviato Mon 26 Apr 10 @ 9:47 pm
hola perdon oye es que soy nuevo en esto y una molestia mas es que no encuantro el otro foro si me podrias ayudar
 

Inviato Mon 26 Apr 10 @ 10:24 pm
hola tengo tambien un pekeño problema al momento que estoy
grabando mi video mix y al terminar la musica no me sale el audio pero la miagen del video si ¿ a que problema se debe? tengo siempre ese problema al mezclar video con virtual dj 4.1

atte:

machacito vj
 

Inviato Sun 16 May 10 @ 11:11 am
49%