Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como lo usariais ( consejo )

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

nanocPRO InfinityMember since 2006
Hola, intentaré ser breve poque se trata solo de una reflexion propia y es saber como le sacaríais el mejor partido a mi equipo, porque quizas no lo estoy aprovechando bien y me pica la curiosidad como lo haríais vosotros. Os explico lo que tengo, aparte del programa la consola mk2, la bcd 3000 y 2 cdj numark axis 4 con mesa dm950, por norma lo utilizo todo separado, segun me de el momento. Como lo utilizariais vosotros. Gracias.
 

Inviato Thu 27 Dec 07 @ 4:34 am
nanocPRO InfinityMember since 2006
Nadie se anima?
 

Inviato Fri 28 Dec 07 @ 12:15 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Yo me olvidaria de las consolas.. solo los cds y la mesa..

Un saludo.
 

Inviato Sat 29 Dec 07 @ 5:20 am
nanocPRO InfinityMember since 2006
Pues me has dejado de piedra, aunque te lo agradezco, el problema es que sin el virtual dj lo tengo chungo para hacer algo decente, me falta mucha practica aunque estoy en ello.Gracias.
 

Inviato Sat 29 Dec 07 @ 2:50 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Pues echale ganas nanoc, recuerda que si no hay sacrificio en la vida no hay recompensa jejejejeje. Feliz navidad y prospero año nuevo jejejejejeje.
 

Inviato Sat 29 Dec 07 @ 5:19 pm
nanoc wrote :
Pues me has dejado de piedra, aunque te lo agradezco, el problema es que sin el virtual dj lo tengo chungo para hacer algo decente, me falta mucha practica aunque estoy en ello.Gracias.


Hola creo que a lo que wyworg se refiere es que controles virtual dj con los tccd´s no con la consola
 

Inviato Sat 29 Dec 07 @ 5:30 pm
nanocPRO InfinityMember since 2006
No se si lo conecto bien, porque me suena distorsionado y me da la sensacion de que la mk2 no me sirve de nada, he buscado los tutoriales para las conexiones pero no las encuentro


P.D.: FELIZ AÑO A TODOS/AS
 

Inviato Sun 30 Dec 07 @ 11:32 am
prueba a entar en la configuración de la mk2 y baja un poco los faders virtuales de la mk2,puede que sea por un exceso de señal en el audio, yo la uso y funciona muy bien.

O antes comprueba que el selector linea / phono que esta en la parte trasera de la mk2 este en la posición que estes usando linea si usas cd´s , o bien phono si usas platos
Un saludo.
 

Inviato Sun 30 Dec 07 @ 1:02 pm
nanocPRO InfinityMember since 2006
Creo que en otro post me comentas lo mismo, pero no es ese el problema, de todas formas gracias. otra cosa, las conexiones de cdj son iguales que con turntables o hay alguna variación, una vez tuve de estos últimos y funcionaba bien, pero con los cdj no me aclaro
 

Inviato Mon 31 Dec 07 @ 2:26 am
ruderHome userMember since 2006
ola te digo una cosa compañero yo empece mas o menos como tu con el hercules mk2 y te digo ke no vale para nada. lo suyo es una mesa analogica de toda la vida con cuatro canales dos para el pc y los otros dos para los cd´s. de todas las cosas ke e probado asi es como mejor me va.El mk2 n me gusta su calidad de sonido es pesima dond se ponga una buena targeta de sonido ke se kite el mk2.
un saludo (Ruder)
 

Inviato Mon 31 Dec 07 @ 4:44 am
nanocPRO InfinityMember since 2006
Y que me recomiendas, tengo pensado comprar una que sea mejor que la que tengo, pero para utilizar los cdj y el virtual dj no tengo ni idea de lo que me viene bien.
 

Inviato Mon 31 Dec 07 @ 12:59 pm
nanocPRO InfinityMember since 2006
Hola, me podrías decir cuales son los cables necesarios para tener una buena conexion entre la mk2 o bcd 3000 y un equipo numark fusion 494, los graficos de como hacerlo los tengo, pero ne me quedan claro los cables que hay que utilizar. Gracias.
 

Inviato Sat 23 Feb 08 @ 11:16 am
He estado buscando fotos del equipo que dices y no he conseguido ver en ninguna el tipo de salidas de audio que posee, pero por lo general suelen llevar rca,( las que son una roja y la otra blanca), así que lo necesitas es un cable rca macho por ambos lados.

Haber si esta era la pregunta a la que te referías.

Un saludo.
 

Inviato Sat 23 Feb 08 @ 12:53 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)