Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: video oficial de timecode vinyl!!!

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

como hago para bajarlo ....si se puede claro...

o nada mas es para los mas rankeados
saludos
 

Inviato Sun 21 Nov 04 @ 7:55 pm
como hago para bajarlo. cuando me voy a esa pagina me sale de frente el video entre cortado y no me da opsion para guardarlo , escucharlo y verlo mejor. gracias
 

Inviato Mon 22 Nov 04 @ 11:30 pm
Boton derecho "guardar como" sobre el post en azul
 

Inviato Tue 23 Nov 04 @ 5:10 pm
muchas gracias
 

Inviato Tue 23 Nov 04 @ 5:23 pm
deivyPRO InfinityMember since 2004
Cual es la marca "O" tipo de "PLATOS" Dj GetDOWN gets down with.
"Direct Drive" ect ect.....

Mi mujer no comprende como es que el puede cambiar de temas si los vinYls siguen siendo los mismo?
Le explique que por la computadora.
Ella se confunde y Se pregunta nuavamente "Y PARA QUE TIENE LOS VINYLS?"
Le respondo para scrash.
Ella se pregunta Pero los vinyls no tienen musica O son en blanco?
Eso si no pude contestarle..
Ella no es la unica que pregunta lo mismo cuando ve el video
si no todo aquel que por primerave observan el mismo video.
A lo mejor soy yo que no me se explicar. Alguien puede ayudar?

DJ SEV...
 

Inviato Wed 09 Feb 05 @ 4:14 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
a ver el tipo de platos da igual cual uses pero se recomiendan technichs 1200 mkII pero insisto usas los que quieras ya que cualquier plato sirve... respecto a los vinilos llevan un pitido grabado... y el funcionamiento es el siguiente los platos se conectan a las entradas de linea o micro de la tarjeta de sonido, en los vinilos hay un pitido grabado que gracias a el cuando paramos avanzamos o hacemos lo que sea en el plato el software reconoce la alteracion y la aplica en la cancion que este sonando... por supuesto el pito de los time code vinyl nunca sale al exterior es un recurso para poder controlar la cancion cargada.. un saludo. para mas informacion http://www.virtualdj.com/products/timecode/
 

Inviato Wed 09 Feb 05 @ 9:24 am
Hola a todos, he visto en el video que en el time coded usa un punto blanco, y me respuesta es, una señal para saber donde comienza la señal para comenzar hacer sonar la cancion, o tiene otra respuesta.. Saludos
 

Inviato Wed 09 Feb 05 @ 7:19 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
son puntos de referencia en este caso... un saludo. (en los vinilos reales tambien se utilizan esas pegatinas para saber donde empieza exactamente el sonido requerido.)
 

Inviato Thu 10 Feb 05 @ 11:21 am
CubayHome userMember since 2005
Hola Dj Get Down, un pregunta men, con q tarjeta de sonido trabajas, y donde va conectado el tornamesa a la Pc, soy nuevo en esto, quisiera saber si el vinilo q esta girando es el q vende el Virtual Dj, y tambien ¿donde compraste ese tornamesa?

Disculparas por las preguntas ps, nose como podriamos contactar, si podrias darme tu correo seria genial, soy nuevo en esto y me gustaria q me des una manito

gracias, si puedes agregame al msn

Mi Msn es ------@-------, (sin espacios)

gracias

luis Enrique

--
Moderated by Lady Cameron
 

Inviato Mon 14 Mar 05 @ 9:21 pm
CubayHome userMember since 2005
bad
 

Inviato Mon 14 Mar 05 @ 9:22 pm
CubayHome userMember since 2005
hi Dj get Down

Un favor, por quisiera saber con q tarjeta de sonido puedo trabajar para usar los Time Code Vinyls, y como conecto el tornamesa en la Pc, y tambien si el vinilo q usas es el q lo venden en la pag del Virtual Dj, y donde puedo conseguir un tornamesa para poder iniciar como Dj, oy de Peru, y me encata la musica.

Soy nuevo en esto me gustaria q me des una ayuda, si podrias darme tu correo, seria genial, yo no puedo darte mi msn, xq no aparece en el foro.

Gracias por tu respues: Leca

--
Moderated by Lady Cameron
 

Inviato Mon 14 Mar 05 @ 9:26 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Cubay el que mejor te puede ayudar en esto somos nosotros y el intercambio de direcciones solo esta permitido para usuarios registrados.. en cuanto a tu pregunta la ke te recomendamos desde aki relacion calidad precio es la maya usb 44.. un saludo amigo.
 

Inviato Mon 14 Mar 05 @ 10:54 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)