Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: no puedo abrir el programa

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

ola buenas me acabo de comprar una mesa de mezclas con este programa virtualdj y al intentar abrirlo me da error 16 como puedo arreglarlo para utilizar el programa gracias
 

Inviato Sun 06 Jan 08 @ 2:27 am
Hola , tienes que desista lar todo lo referente a virtual dj, así como eliminar todos los archivos existentes en tu pc, luego volver a instalarlo todo, debiera de funcionar.

Eso suele suceder por que as tenido instalada una versión pirata en tu equipo antes en algún momento.


Si te sigue dando problemas pon te en contacto con e-servis aquí.

http://www.virtualdj.com/contact/

Ten un poco de paciencia con la respuesta aveces tardan unos días en responderte.

un saludo.
 

Inviato Sun 06 Jan 08 @ 6:49 am
hola bueno esque ya lo descargue y cuando lo quiero abrir me aparece un recuadro que dice:

INSTALL

Could not initialize installation. File sized expected=21184416,size returned=151203
y atras un recuadro azul que dice:

Virtual DJ (TRIAL) Installation

Initializing Wise Installation Wizard...
 

Inviato Tue 09 Feb 10 @ 6:55 pm
Que version estas usando, la demo? necesitaria mas infornacion ,para intentar solucionar el problema.
 

Inviato Wed 10 Feb 10 @ 3:31 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

No descargó completa. Revisa e intenta nuevamente, si no se deja con Internet Explorer usa Firefox o safari o crome...

Saludos
 

Inviato Thu 11 Feb 10 @ 12:06 pm
lenodjHome userMember since 2010
hola tengo el programa de virtual dj 7.0 home pero al querer abrirlo me aparece un mensaje que dice

WARNING
the sking you are trying to use has ahigher resolution than your screen.

que hago
 

Inviato Tue 23 Nov 10 @ 8:23 pm
Lo que dice es que el skin que estas usando es mas grande que la resolucion de pantalla que tienes configurada, en cierta manera deberia abrir y el virtual amolda el skin a esa resolucion al menos que la tengas muy baja, debe configurar la pantalla 1024x768 o 1280x800, igual hay diferentes skin en la zona de descarga que se pueden amoldar a tu cofiguracion....

Saludos
 

Inviato Wed 24 Nov 10 @ 7:43 am
Hola descargue dj virtual y al kerer abrirlo me aparece "the skin you are trying to use has a higher resolution than your screen" le doy aceptar y solo aparece una ventanita con el logo en la parte de abajo pero no abre nada que puedo hacer me super urge poder abrirlo ya hasta dolor de cabeza me dio de tanto intentar abrirlo y nada............!!!
 

Inviato Mon 14 Mar 11 @ 2:08 pm
hdmixLE userMember since 2008
Por favor lee lo que dijo el commpañero Somelike....

"Lo que dice es que el skin que estas usando es mas grande que la resolucion de pantalla que tienes configurada, en cierta manera deberia abrir y el virtual amolda el skin a esa resolucion al menos que la tengas muy baja, debe configurar la pantalla 1024x768 o 1280x800, igual hay diferentes skin en la zona de descarga que se pueden amoldar a tu cofiguracion...."
 

Inviato Mon 14 Mar 11 @ 3:18 pm


 

Inviato Wed 17 Aug 11 @ 2:55 pm
rodo199Home userMember since 2011
al abrir el programa dj virtual 7.3 no me deja usaralo ya que me aparece que hay un error de proteccion 8
 

Inviato Thu 10 Nov 11 @ 5:10 pm
creo de que el error 8 es por que es super mega hiper pirata amigo intenta descargando la home free

salu2
 

Inviato Thu 10 Nov 11 @ 6:52 pm
hola compre el denon 6000 que viene con el virtual pero no se donde sale el nro de serie para instalarlo, alguien sabe donde viene el serial de instalacion, grs
 

Inviato Thu 10 Nov 11 @ 10:12 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
martinrago wrote :
hola compre el denon 6000 que viene con el virtual pero no se donde sale el nro de serie para instalarlo, alguien sabe donde viene el serial de instalacion, grs


En el sobre del CD.

 

Inviato Thu 10 Nov 11 @ 11:03 pm
chichecHome userMember since 2012
descarge virtual dj ycuando pongo usuario y contraseña .se cierra.
 

Inviato Thu 08 Mar 12 @ 12:27 pm
 

Inviato Thu 08 Mar 12 @ 12:37 pm
hola buenas tardes a todos,vereis me pirrra la musica de hecho toco guitarra,piano,guitarra electrica y cajon pero de ordenadores ni idea lo que quiero hacer es encima de un tema de un disco cualquiera añadirle una base de bateria algun efecto no se si es posible con VD'J y tambien preguntar por que solo me deja reproducir unos pocos segundos de cancion muchisimas gracias a todos espero respuesta
 

Inviato Sat 23 Jun 12 @ 9:57 am
hola a todos en el foro

quisiera saber si alguien me puede ayudar con este error

Invalid skin file(error line 0 in the xml)

de antemano gracias a todos por su apoyo
 

Inviato Sat 23 Jun 12 @ 10:51 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)