Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PIONEER CDJ 400 - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

lk487e3PRO InfinityMember since 2007
Hola a todos, tengo el CDJ 400 y no soy capaz de conectarlo con el virtual dj, faltan los mapper para dispara el virtual desde los cdj400, alguien sabe donde encontar esta informacion?, o alguna otra forma?.

Un saludo y gracias a tod@s.

Inviato Thu 17 Jan 08 @ 10:42 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Estamos trabajando en el soporte para los nuevos pioneer. Tened algo de paciencia y os mantendremos informados.

Un saludo.

Inviato Fri 18 Jan 08 @ 8:58 am
Hola a todos, ya subieron a esta web unos mappers de los cdj 400, de momentos son un poco limitados, pero es de muy agradecer a la gente que lo hizo (wyworg ), los he conectado y van perfectos, pero una duda que tengo, como tengo que hacer para que me funcionen los dos, solo me reconoce uno, aunque con uno puedo controlar las dos partes del virtual, pero lo ideal es poder conectar los dos. He mirado en la parte para seleccionar los canales midi en los cdj y tengo asignado en la derecha el canal 1 y en la izquierda el canal 2
Saludos

Inviato Wed 20 Feb 08 @ 8:43 am
Hola,

De momento solo están para el default deck pero se está trabajando ya en el soporte nativo, también hay que hacer una mención especial a Pioneer Iberica (Pioneer en España) por su amabilidad y buen hacer ya que en todo momento han estado ahí para lo que necesitemos.

Un poco de paciencia amigo que el soporte nativo está en camino.

Un saludo.

Inviato Wed 20 Feb 08 @ 3:56 pm
Muchisimas gracias a vosotros (equipo de Virtual Dj) y a Pioneer por vuestras rápidas y efectivas respuestas.

Yo aparte de estos productos, tengo mas controladores, el Numark DMC2, lo cual me va perfecto y es ideal dado que ya esta predifinido en las opciones del VIRTUAL, me pregunto si los CDJ 400 llegarán a hacer lo que el DMC2 hace, cuando cargas la canción que aparezca el titulo, controlar efectos y sobre todo la funcion de Video, poder cambiar el video en la pantalla principal, vamos manejar todo el Virtual desde los CDJ.

Lo dicho seguir así, Saludos al equipo de WYWORG por su buen hacer.

Inviato Wed 20 Feb 08 @ 9:55 pm
Hola,

Excepto por el tema de los videos (tienes una mesa de pioneer que ya puedes mappear para controlar videos la 600 sino recuerdo mal), el resto de las funciones que pides yo creo que estarán seguro!!

Un saludo.

Inviato Thu 21 Feb 08 @ 4:30 pm
Me imagino que los cdj400 así como la denon hc5500 tendrán la misma función que las icdx de numark ya que tienen sistemas muy parecidos y estas últimas ya traen soporte nativo.

Inviato Fri 22 Feb 08 @ 6:40 am
Cuanto faltará para que se puedan utilizar los dos CDJ 400 por independiente con el Virtual?, Alguien tiene algun cambio hecho en los mappers?

Saludos.

Inviato Thu 06 Mar 08 @ 2:11 am
Un par de preguntas para los que teneis los CDJ-400. Segun tengo entendido tambien funcionan como tarjeta de sonido, no?? En ese caso, podeis configurar 2 para que funcionen correctamente en VDJ? Con que latencia?? Lo pregunto porque por lo que he podido ver, el programa en modo ASIO solo deja configurar una tarjeta, y al tener cada reproductor una, no se si seria posible, ya que en ese caso tendriamos una excelente alternativa a los XP10.

Salu2 a to2

Inviato Thu 06 Mar 08 @ 6:03 pm
Koitz_roller la latencia no tiene nada que ver en este caso ya que no puedes usar ningún código de tiempo si utilizas los pioneer como tarjetas de sonido ya que estas usando un controlador y no tiene entrada de audio rca, respecto a que las detecte virtualdj si las detecta como diferentes pero de momento solo puedes mapear uno ya que utilizan los mismos códigos habrá que esperar al soporte nativo para poder utilizar los dos.

Un saludo.

Inviato Fri 07 Mar 08 @ 2:49 pm
Nooo!!! Dioos ya me vuelvo a meter en dudas... estaba a punto de comprar los Pioneer Cdj 1000 mk3 y me entero de los Cdj 400 ...
Estan queriendo decir que con los Cdj 400 no se necesita ninguna tarjeta de audio externa para usarlos con Virtual Dj ?
Y ustedes que dicen? 1000mk3 o 400 y porque?

Inviato Mon 14 Apr 08 @ 4:21 pm
Hola,

Yo te aconsejo VirtualDJ pro con cdj400 o los 1000mk3, todo depende de si eres profesional y quieres ir con unos 400 tirando ó el tema económico.

Un saludo.

Inviato Tue 15 Apr 08 @ 4:09 pm
Gracias por tu respuesta, pues mira, apenas estoy empezando en eso de Dj, pero me gustaria invertir desde ahora para despues no volver a hacer gastos y ver que hago con el equipo viejo, unos me comentan que mejor los 1000mk3 por ser mas profesionales, pero otros dicen que los 400 que por su conectividad y no se que, quisiera saber tu que me aconsejas para empezar con una BUENA inversion aparte del Virtual Dj Pro, que espero adquirirlo despues de tener mi equipo. Tambien quisiera saber que Tarjeta de Audio me recomendias, Man-Tk me comentaba de la Audio8 pero no se si la pueda consegir en México.

Saludos.-

Inviato Tue 15 Apr 08 @ 4:41 pm
Hola:
Yo me compre las cdj400 y las utilizo con virtual Dj pro 5.2, andan espectaculares, controlas el pitch, play, cue, sin embargo no puedes activar los efectos del virtual dj ni los efectos de las pioneer (que por lo demas son increibles cuando usas cds) pero el tema va avanzando muy rapido, pero aun tiene problemas de latencia, el scrath no siempre resulta y es de inferior nivel q otros software como serato, pero creo q en el futuro va a mejorar, ademas puedes visualizar todo en la pantalla de las cdj400 como nombre de la cancion, duracion, pitch, bpm, todo.

Con respecto a si cdj400 o 1000 mk3 honestamente prefiero las cdj400 por su versatilidad, su facil uso, conectividad (leen hasta ipods), son livianas pero robustas, y estan a la vanguardia en tecnologia ya que puedes mezclar como en mi caso de cd y luego de ipods o si prefieres del virtual dj cuando tu quieras y muy rapido ademas son mucho mejores en todo sentido que otras en el mercado como la numark icdx, y su tamaño que sirven para transportarlas facilmente cosa q no ocurre con las cdk1000 q son mas grandes y no tienen la comaptibilidad midi ni usb, es decir no son hibridas como las cdj400.

Y en relacion al otro tema de pq son mejores q su competidor mas cercano las numark, aparte por la calidad pioneer, y respondiendo la otra pregunta, es porque traen cada una tarjetas de sonido asio incluidas dentro de las cdj400 es decir no necesitas otro hardware adicional.

Mi configuracion es para q te hagas una idea 2 pionner cdj400 conectadas al notebook por usb la que transmite el sonido y controla via midi, luego de las cdj400 cables rca al mixer que en mi caso es el pioneer djm400 que ademas son la conbinacion perfecta y los audifonos pioneer hdj1000 y software virtual DJ pro 5.2 dejo el link de la foto mis equipos http://img296.imageshack.us/my.php?image=n60830337716073667203ml2.jpg

Pregunten si tienen alguna duda

Inviato Wed 12 Nov 08 @ 11:01 pm
Yo tmabien utilizo cdj 400 con virtual y va bastante bien lastimo como deciis del tema scratch .... (ya puse otro post sobre eso )
hay otros soft que lo hacen de maravilla y no es dificil saber cual es el mejor... S de ... XDD
Per bueno esperemos que los desarrolladores en breve la lein mas aun y hagan que via midi ande perfecto !!!
Saludos !!!

Inviato Thu 13 Nov 08 @ 2:04 pm
yo hoy mire esos y estan bien chiqitos......

Inviato Thu 13 Nov 08 @ 2:47 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
djlafunk wrote :
Yo tmabien utilizo cdj 400 con virtual y va bastante bien lastimo como deciis del tema scratch ....

si quieres scratch no hay nada que pueda igualar a un giradiscos technics - y encima son mas baratos -

Inviato Thu 13 Nov 08 @ 4:27 pm
Hola a todos, yo quiero comprarme 2cdj 400 y la mesa djm400, es posible conectarla a virtual? hace falta algun tipo de cable especial?
Un saludo y gracias.

Inviato Sun 30 Nov 08 @ 5:38 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Fijate bien antes de comprar la djm400 - es un mixer que no tiene buenas opciones de pre escucha .

Inviato Sun 30 Nov 08 @ 9:58 am
Entonces cual me recomendais? Un saludo.

Inviato Sun 30 Nov 08 @ 10:34 am
40%