Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NEW PRODUCTOS

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

 

Inviato Fri 18 Jan 08 @ 1:17 pm
parece exelente a ver que comentarios ponen los demas ya que ando buscando unos asi el denon hc4500 se ve bien pero no me gustan las ruedas este se ve mas decente no sabes talves el precio
 

Inviato Sat 19 Jan 08 @ 2:52 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
 

Inviato Sun 27 Jan 08 @ 9:55 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Bueno yo creo que tendremos que esperar a que pioneer saque sus CDJ-1000 ó 800 con la tecnologia de los CDJ-400 y entonces estará claro quien será el número 1.

Un saludo.

(los demás como bien decis parecen juguetes.. yo salvaria los icdx de numark pero la rueda no me inspira mucha precisión y estoy usando el pitch bend!!)
 

Inviato Sun 27 Jan 08 @ 11:14 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Tienes mucha razón WYWORG, pero tienes que tomar encuenta que hay muchos Dj´s que lastimosamente no cuentan con el dinero suficiente para adquirir tan caros CD Players o Controladores (hablo a nivel de aca de Sudamérica), ya que en Europa o USA se los puede conseguir mas facilmente, y por esto, este tipo de controladores son los mas convenientes para Dj´s Móviles.

Muchos saludos y esperamos mas opiniones sobre este tema :-)
 

Inviato Sun 27 Jan 08 @ 5:18 pm
Hola, un saludo a la comunidad, mi comentario es que cierto los productos aparte de caros en sudamerica o latinoamerica, son dificiles de conseguir en ciertos paises, asiq ue los controladores por accesibles son los mas comunes y de acuerdo al dj los mas adecuados a usar, como mu hos de ustedes saben, yo uso las bcd2000 y la bcd3000 para eventos moviles por la facilidad para manejarla, pero para el club uso las icdx de numark que a la vez es controladora de vdj, ademas de esta forma si tengo un dj invitado al club y el no esta familiarizado con el software, pues puede usar los icdx como cdplayers normales, y asi y viceverza, ahora de los nuevos controladores, yo tambien esperaria a ver el de numark que se ve mas confiable y sobre todo por que sera compactible al 100% con vdj...saludos y nos seguiremos viendo en el forro...


Dj Quintana
 

Inviato Sun 27 Jan 08 @ 11:23 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Estamos de acuerdo. Aquí (en sudamerica) es una aventura tratar de conseguir un equipo de última generación. Ahora, a la hora de opinar sobre alguno supongo que todos lo hacemos tratando de buscar el mejor, después si cada uno de nosotros puede o no comprarlo es otro tema. En mi opinión hay que tratar de ser lo más objetivo posible a la hora de opinar sobre un equipo, así podemos ayudar a la comunidad diciendo el defecto de cada uno. El que tenemos (cada uno de nosotros) no siempre es el mejor, son equipos, no personas, por lo que si tiene algo malo hay que decirlo y no defenderlo como si fuera la hermana jajaja.
Por suerte la oferta es cada ves mayor, por lo que los precios deberían tener una tendencia a la baja. Yo tengo un total control, me siguen sin convencer los equipos numark, no tienen nada que ver con los mixer de los años 80', pero como dicen en uruguay "es lo que hay".
saludos
 

Inviato Mon 28 Jan 08 @ 3:22 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)