Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Vinilos time code dejan de funcionar depues de una hora de huso

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

ley40Home userMember since 2006


Bueno me presento diciendo q la verdad es q no tengo mucha ida por no decir ninguna......el caso es q por fin e consegido configurar las tarjetas de sonido para usar los time code pero a la hora de estar usandolos mas o menos como q el programa deja de acerles caso me explico



en el progrma se sige viendo como giran los vinilos es decir yo paro el vinilo y el vinilo q da vueltas en el programa se para pero la cancion no es como si tubiera desactivado el circulito q hay debajo de los platos del progama q vincula y desvincula los vinilos


simplemente cerrando el progrma y volviendolo a abrir se arregla



alguien tiene alguna idea de por q puede ser ????



muchas gracias de antemano
 

Inviato Sun 27 Jan 08 @ 6:40 pm
no se con que versión estas usando los tcv,..pero con la que tienes registrada, no deberían de funcionar mas de 5 minutos.........


un saludo
 

Inviato Mon 28 Jan 08 @ 1:42 pm
ley40Home userMember since 2006
estoy usando una version de prueba de la 4.3 por q lo e intentado con la demo de la 5 y se me cuelga al poner el driver asio puede ser por la version?????


 

Inviato Mon 28 Jan 08 @ 6:17 pm
versión de prueba de la 4.3 ? ........de eso ya no debe de quedar nada......la versión de prueba que esta disponible es la de la 5.

El problema , puede que este en en rendimiento de tu equipo, quizás sean pocos los recurso de que dispone, tonto de procesador como de ran.

Un saludo.
 

Inviato Tue 29 Jan 08 @ 2:05 pm
ley40Home userMember since 2006
si pero es q la 5 no m va bien por eso use esa pues no se si sera por los recurso es un pentium 4 2,8 y medio gb de ram puede q sea un poco corto si muchas gracias



ademas ultimanente me esta llendo mal en general
 

Inviato Tue 29 Jan 08 @ 6:11 pm
ley40Home userMember since 2006
He conseguido poner la version 5.0 y e arreglado el problema a medias es decir aora solo deja de funcionar un plato curiosamente el q esta conectado por la tarjeta externa de usb no se si esto tiene algo q ver......


Por q esa tarjeta parece ser q funcina ya q de esa tarjeta sale el master y los cascos pero bueno algo es algo a ver si no tarda mucho en salir la version 6 y se me arregla todo ja ja


si alguien tiene alguna idea agradezco comentarios ;)
 

Inviato Wed 30 Jan 08 @ 6:09 am
ley40Home userMember since 2006
Estos vinilos realmente suenan como si fuera uno de verdad por q a mi me parece q al scrachear no



claro q es mi modesta opinion.......



alomejor es q los tengo ma configurados o q ace falta un equipo muy bueno
 

Inviato Fri 01 Feb 08 @ 5:05 am
Sí, lo más seguro es que lo tengas configurado mal. ¿Sabes quién es DJ Loomy? Es de Ourense (donde vivo). Ha ganado un montón de campeonatos de DJ Tunrtablism (busca en GOOGLE) y es el que le ha enseñado casi todo al DJ que me introdujo en este mundo. Vamos que es como mi "2º Profesor".

Ha probado Virtual DJ y ha dicho que no tiene nada que envidiarle a Final Scratch tanto en sonido como en tiempo de respuesta, así que tú me dirás!!

Prueba a configurar distintos parámetros y a ver si mejora tu calidad de sonido.

Un saludo y suerte
 

Inviato Fri 01 Feb 08 @ 9:54 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)