Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: dj BURN_BRAZIL

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

HELLO AMIGO

YO ACA ESTOU PRA UNAS ISTRUCIONES REFERENTE A RECEBIMENTO DEL VIRUALES DJ , HAJA VISTO QUE YO EFETUEI LA COMPRA , Y RECEBI UN ID , CODIGO IDENTIFICADO , E CON LA ESPERA DE MAIS DE 2 HORAS NON RECEBI EL PROGRAMA , AI EFECCTUE NUEVA COMPRA
AHORA TENGO QUE ANULAR A PRIMERA COMPRA ....ALGUEM SABE PORQUE ESTA A DEMORAR LO RECEBIMIENTO DE PROGRAMA
GRACIAS
DJ BURN BRAZIL
--@--.--
DJ BURN

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry deejay burn no email address is allowed from a demo user
 

Inviato Mon 28 Jan 08 @ 6:51 pm
Hola, ayer me contacte contigo, creo que por la barrera del idioma no me entendiste, pero si hay una alma caricativa en este foro que hable portugues expliquenle que debde de contactar al e-service, al parecer el compro el vdj en linea pero no le llego el link de descarga... el link es el siguiente http://www.virtualdj.com/contact/

Dj Quintana
 

Inviato Tue 29 Jan 08 @ 9:09 am
ola, amigo BRUN vostede ten que se por en contato co servizo pro venta na seguinte direçaon.

http://www.virtualdj.com/contact/


Eles , diranlle como ha de façer pra sua descarga do software.
 

Inviato Tue 29 Jan 08 @ 1:50 pm
HELLO AMIGO !!!! QUINTANA

YA RECEBI LE NUEVO PROGRAMA VDJ 5.0, PERO QUE USTED ME AYUDE PICHAR EN LA RADIO, ESTOY MUY CONTENTO CON EL PROGRAMA , HAYA VISTO QUE JA SOLO UNO PROFISSIONAL DJ EN MI CIUDAD, YA ESTO REGISTRADO DEVIDAMIENTE , EN EL FORO , ESPERO CONTAR CON VOSSA ESTIMADA ATENCION , POES YO COMPRE EL PROGRAMA EXCLUSIVAMIENTE PARA ENGRESSAR MI CARRERA EN LA RADIO VIRTUALES DJ ,E INVESTI UN GRAN DINHERO DEL ESFOERÇO DE MI TRABAJO DIA A DIA PARA DEL EL PROGRAMA FULL , POES ES MI SUENHO E DESEJO A CONSEGUIR ESO .....
ES UNA GRAN OPORTUNIDAD DE SER EL SEGUNDO BRAZILENÕ EN LA RADIO A REPRESENTAR MI REGION Y HONRRAR LOS TRABAJOS DE DJS DEL RADIO A QUAL TENGO TIEMPO PARA PICHAR EN LA RADIO AYUDANDO OTROS DJs NESTA GRAN RESPONSABILIDAD , YA TENGO GRAN AMIGOS EN LA RADIO , TODOS ME INCENTIVAM PARA PICHAR ...PORTANTO ESTOY A AGUARDAR TE EN UNA RESPUESTA BREVE,,,,,
GRACIAS SU AMIGO
DJ BURN_BRAZIL
 

Inviato Tue 29 Jan 08 @ 6:41 pm
deejay burn wrote :
Moderated by Lady Cameron Sorry deejay burn no email address is allowed from a demo user

¿From a Demo user?
 

Inviato Wed 30 Jan 08 @ 6:18 am
Max Payne wrote :
deejay burn wrote :
Moderated by Lady Cameron Sorry deejay burn no email address is allowed from a demo user

¿From a Demo user?

Cunado nuestro nuevo amigo escribio esto aun no le ponian su registro de legal user, es por eso que pedia ayuda..
Saludos

Dj Quintana
 

Inviato Wed 30 Jan 08 @ 8:35 am
holla dj Quintana


obrigado sempre por sua atencio e ayuda
a unica cosa que desejo e pichar e na radio e somiente eso
usted non faz una idea de quanto tiempo espere por isso , venho
escuchando la radio por tiempo, y trabajando duro para compral el softwere
agora tengo ele comigo , e preciso usar en trabajo del radio...soy uno locutor e dj y produtor
espero que tu sensiblize com mi pedido , ya me esforce com alguns amigo, mas hablam ingles
e yo entendo bien espanõl ....
so preciso de una inscricion , ja tendo uno registro en la radio...
tu es del team , es creo na certeza que pudes ayudar mas un ser humano brazilenõ
lembro me de que mucho tiempo via su imagen en el blog com su espositiones e fiestas.....era una emocion gran...
di me puedes me auydar me ??/conto contigo
su amigo DJ BURN_BRAZIL
marketing_studio@hotmail.com
aguardo su respoesta breve....gracias..
 

Inviato Wed 30 Jan 08 @ 5:33 pm
Bienvenido: deejay burn a esta comunidad, mira este post con respecto a tocar en la Radio. Saludos desde Argentina.
 

Inviato Wed 30 Jan 08 @ 6:22 pm
DJ BURN_BRAZIL, bienvenido de nuevo a esta comunidad, sabemos que es usted un oyente asiduo en la radio, pero como dijo decmar_dj tiene usted que hacer su peticion directa a la radio de vdj ahi un teamer como ACW se contactara con usted para las pruebas consecuentes y su aprovacion a la radio, por lo pronto usted ya hizo lo mas importante y el primer paso, que es conseguir su licencia oficial y legal de vdj, lo demas es un poco de pasciencia a que un teamer se comunique con usted, pero antes de eso solicite su inscripcion para tocar en la radio de vdj, y con un poco de pasciencia vera que pronto lo tendremos tocando en la rdio de vdj, un saludo


Dj Quintana
 

Inviato Wed 30 Jan 08 @ 10:52 pm
DJ QUINTANA E TODOS LOS AMIGOS DEL FORO

SINTO MUI CONTENTO Y FELIZ POR EL CALOR HUMANDO QUE AQUI ECONTRE POES , ESSE JIESTO DE UNA GRAN COMUNIDAD DE PERSONAS QUI ENTENDEM UNA OTRA DE MIESMA MANERA,,,GRACIAS POR TODO QUINTANA E OTROS APOIADORES DE DJ BURN ....
QUE DIOS DERAME SOBRE LOS TODOS LAS BENÇÃOS DOS CEUS POR SU GENEROSIDAD CON ESTA NUEVO AMIGO DEL FORO , QUE VEN PARA LA SOMAR Y CONTRIBUIR CON ESTA WEB E EN LA RADIO , EN LA PRODUCIONES DE VINHETAS OU PLAQUETAS PARA TODOS , SOLO UN PRODUTOR DEL AUDIO EN MI CIUDAD , SERA UN GRAN PRAZER PRODUZIR A LOS TODOS AMIGOS....
HASTA LUEGO
DJS em especial a mi amigo Quintana
de DJ BURN_BRAZIL


 

Inviato Thu 31 Jan 08 @ 6:02 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)