Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VUELTA A EMPEZAR

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

djsinhoPRO InfinityMember since 2006
buenas gente

Despues de postear aqui varias veces me veo obligado a ser pesado otra vez os comento mi situacion y espero que alguien la entienda o se compadezca de mi por que ya no se que hacer.Despues de hablar con denon sobre la consola hc4500 y gastarme la pasta en una licencia de vdj sigo sin poder utilizar la consola mas de 5 minutos denon me dice que les llame por telefono a estados unidos mi ingles no es muy fluido y la consola no se puede actualizar el firmware he hecho todos los pasos correctamente y no hay manera yo pediria a alguien de los vips que si tiene contacto con denon les explique mi situacion y me digas si tengo que enviar la consola o si hay forma de que en el display me salga el dichoso mensaje del firmware ya que solo se queda en modo pc y no me sale nada mas.Espero que me podais ayudar por que no soy el unico caso que existe y nadie tiene solucion.

GRACIAS Y PERDORNAR POR PONER UN TEMA QUE NO VA LIGADO A VDJ
 

Inviato Fri 01 Feb 08 @ 6:27 pm
No hay forma de que puedas contactar con un servicio técnico Denon aquí en España?
 

Inviato Fri 01 Feb 08 @ 9:51 pm
djsinhoPRO InfinityMember since 2006
BUENAS DE NUEVO

Gracias alberto almenos por preguntarmelo por que estoy mirando por todos lados internet amigos djs etc... y no hay un numero de telefono para españa o almenos yo lo desconozco,lo que no es normal es que una marca como denon no tenga un servicio tecnico en españa con la de aparatos que se venden en este pais.Si alguien sabe algun telefono o servicio tecnico agradeceria cualquier info.

GRACIAS
 

Inviato Sat 02 Feb 08 @ 11:57 am
 

Inviato Sat 02 Feb 08 @ 3:28 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Creo que lo que buscas es www.denon.dj que es la división de europa pero no tienen soporte en Español.. por lo menos en la web.

Un saludo.
 

Inviato Sat 02 Feb 08 @ 3:44 pm
djsinhoPRO InfinityMember since 2006
Gracias chicos por vuestra ayuda mañana intentare ponerme en contacto con esta gente y a ver que me dicen sino ya no se si plantarle fuego a la consola o cambiarmela por algo con cds y pasar del tema midi.Ya os contare de todas formas gracias por vuestra ayuda.

un saludo
 

Inviato Sun 03 Feb 08 @ 12:23 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)