Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como Agregar un Disco Mas ?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola amigos que tal mis mejores deseos para todos ustes, una colsulta no existe manera que aparte de tener los dos platos o disco se puedan agregar mas osea mezclar tres o cuatro canciones a mismo tiempo.....
 

Inviato Mon 04 Feb 08 @ 12:58 pm
Si que se puede. Con un Skin multi-instance si. Puedes tener tantos platos o cd's como tu equipo soporte.

Un saludo
 

Inviato Mon 04 Feb 08 @ 1:30 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
hola me interesa mucho lo de colocar un plato mas a mi mk2, probe con el trial del virtual pro de esta pagina le conecte los platos a la mk2 y comunique la mk2 con un mezclador externo y de este a los altavoces pero nada. Me gustaria informarme un poco mas.

Lo que me pasa ahora es que al configurar la mesa para conectarle dos platos, de manera simple solo con los dos canales de la mk2, las canciones del ordenador se paran carga la cancion pone la aguja pero no corren, y a todo eso me salta el asio se me descofigura.

gracias y salu2
 

Inviato Mon 04 Feb 08 @ 1:38 pm
que pc estas usando , eso ami me sucedía antes con un pc que estaba muy justo de recursos.
 

Inviato Mon 04 Feb 08 @ 2:27 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
hola buenos dias, el pc es nuevo un portatil con 2 Gb de memoria RAM (eso si que se que necesita mucho RAM porque ya me toco ampliarle al ordenador de sobremesa), y todo lo que le sigue. Solo le cambie el vista por el xp y me funciona igual de mal en los dos. Ya es la segunda mk2 que tengo la primera tube un problemilla con el sonido que me sacaba por un canal al conectarle el vinilo.
 

Inviato Tue 05 Feb 08 @ 12:45 am
a parte de mucho ran , es necesario que el procesador sea al menos un corel duo t 5000 en adelante.


un saludo
 

Inviato Tue 05 Feb 08 @ 6:18 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
es un 1.46 GHz por procesador intel pentium dual CPU t 2310 (no se si es 2310 los dos o cada uno), pero en todo caso es que al principio me iba bien y poco a poco ha ido fallando, ademas antes lo conectaba al ordenador de sobremesa, que es mas inferior que el portatil un pentium 4 con 3 GHz y menos ram, y me funciono hasta que me fallo lo del canal de entrada del vinilo. No se lo que es pero solo me falla cuando lo conecto con el asio para introducirle los platos, en modo normal de momento no me falla.

un saludo.
 

Inviato Tue 05 Feb 08 @ 7:08 am
yo , te diría que es por el equipo que estas usando, creo que no es lo suficientemente potente para mover todo, ami me sucedía lo mismo con otro portátil que usaba . tan porto como conectaba el modo asió todo comenzaba a dar problemas, lo raro es que unas veces tardaban mas que otras en colgarse. He cambiado de portátil y este fin de semana he estado pinchando con el sesiones supriores a las 12 horas, en distintas opciones automix, vídeo, usando la mk2 solo o con los tcdv´s y no me dio ni un solo problema.


De todos modos haber si alguien con mas conocimientos en informática te dice algo que coincida con mi opinión , o por el contrario lte dan otro tipo de solución.


un saludo.
 

Inviato Tue 05 Feb 08 @ 8:52 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
no te digo que no, pero gracias de todos modos. Es que el portatil me lo compre en navidades y ahora no me voy a comprar otro, logicamente. El portatil no es una vilgeria pero no es de los malos, ademas al principio iba todo de maravilla fue a partir de la semana pasada, pero bueno. Ademas esta en garantia a si que otra vez a la tienda y ya esta.

Otra cosa, con la mk2 el programa de prueba del virtual pro de la pagina dos platos y una mesa externa; puedo pinchar a cuatro platos pero escuchando los cuatro a la vez. Es que ya lo probe y cada vez me daba un error diferente y al final lo deje, queria probarlo porque no me vioy a comprar el programa original sin saber si funciona.

Gracias y un saludo.
 

Inviato Tue 05 Feb 08 @ 1:29 pm
Yo nuca he pinchado con mas de dos platos controlados por virtual, así que no se que decirte con eso de los cuatro, lo que si te puedo asegurar es que a dos no te va a decepcionar es de lo mejor que ha probado. yo los estoy usando con los tccd,s, y ya estoy alucinando alucinando el día que lo pueda usar con lo tcv´s, va ser la caña.
 

Inviato Tue 05 Feb 08 @ 3:06 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
hola de nuevo, perdona mi ingnorancia pero que es eso de los tccd's tcv's? es que puedes añadirle dos platos y colocar dos vinilos de timecode y pinchar mp3 con tacto de vinilo sin tener que añadir ningun aparato mas (tipo final scratch) que la mk2 y sin tener que cambiar las agujas ni nada por el estilo?
 

Inviato Tue 05 Feb 08 @ 4:40 pm
pues es eso mismo , con tu mk2 y la versión pro, puedes hacer lo mismo que con el final scrasch , serato o similar, y sin cambiar nada de agujas ni na.

Lo que ya no creo es que se pueda pinchar así a cuatro platos, al menos yo no se como se hace.

un saludo
 

Inviato Tue 05 Feb 08 @ 5:17 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
muchas gracias por tu informacion, pero tiene que ser preciso la version pro no? es que 300 euros el programa me pilla un poco, ya sabes... Y los vinilos de time code si me los consigo de esta página que tal, o me sablearán con los gastos de envio y todo eso.

un saludo y si pudiera pinchar con vinilos los mp3 seria lo mejor.
 

Inviato Wed 06 Feb 08 @ 7:14 am
La versión pro te saldar un poco mas barata que los 300€ ya que por ser usuario de la home edition tienes un descuento.Lo de los tcv te cobran los gastos e envió evidentemente pero tampoco es mucho, el inconveniente es que hoy por hoy creo que no los hay en stock y tardarían en enviártelos, también te sirven los de numark virtual vinyl .

Un saludo.
 

Inviato Sat 16 Feb 08 @ 6:59 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)