Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Tengo un gran problema necesito ayuda inmediata!!!!

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

kolobozHome userMember since 2008
cada vez que abro el virtual dj portatil me sale un error ''Invalid skin file (error line %i in the xml)''
porfavor diganme que significa y que debo hacer para solucionarlo

gracias!!!

Inviato Mon 04 Feb 08 @ 4:51 pm
que vercion de vdj estas usando??? necesitamos mas informacion al respecto para poder ayudarte

dj Quintana

Inviato Mon 04 Feb 08 @ 4:57 pm
kolobozHome userMember since 2008
5.0

Inviato Mon 04 Feb 08 @ 5:25 pm
ok espero sea la vercion demo que estes probando el vdj antes de comprar, bueno ese problema esta relacionado a un skin que escojiste apra el vdj, si es el demo de vdj entonces configura tu resolucion de pantalla en tu laptop o pc a la mayor resolucion posible, y abre el vdj si esto no funciona, ve directamente a al carpeta de vdj y de ahi a la carpeta de skins y borra todos tus skins solo deja los tres ultimos de abajo que normalmente son los sking por defaul, con eso se solucionara tu problema, saludos

dj Quintana

Inviato Mon 04 Feb 08 @ 5:35 pm
holas, tengo un problemita con el vdj 5.07 y es q cuando voy abrirlo me sale invalid skin file (error skin & in the xml ) y no se a q se refiere y trato de bajarme algun skin de la pagina pero no se donde hacerlo pues pq no sale nada para descargar. grax
atte. mc covochi

Inviato Sun 08 May 11 @ 2:44 am
5.07? por que no actualizas tu virtual dj?

Inviato Sun 08 May 11 @ 8:33 pm
holas, tengo un problemita con el vdj 5.07 y es q cuando voy abrirlo me sale invalid skin file (error skin & in the xml ) y no se a q se refiere y trato de bajarme algun skin de la pagina pero no se donde hacerlo pues pq no sale nada para descargar. grax
atte. mc covochi

No podras descargar si no compras el VDJ PRO. Cuando tengas alguna version de VDJ Legal podras descargar skins, efectos, tools, etc.

Hasta entonces aguanta con el skin default.

Para solucionar tu problema sigue las instrucciones de mas arriba.

No actualiza porque lo tiene pirata.

Salu2

Inviato Mon 09 May 11 @ 12:36 pm
hola este es mi problema con el vdj
me aparece que la resolucion es mayor que la pantalla como se soluciona
aunque no se a que se refiere, de toda forma estos son algunas info de mi pc : es wxp-sp3 monitor de 17 pulgadas
tengo 2 tipos istaladas el rojo y el azul y los 2 me piden lo mismo ( que le resolucion es mayor que la pantalla,
intente a ejecutarla con la resolucion de 640po480) es el unico que aparese de lo que puedo ejecutar

¿que puedo hacer para que funcione? Gracias

Inviato Sat 04 Feb 12 @ 10:24 am
Mucha gente con software pirata.....

Inviato Sat 04 Feb 12 @ 11:01 am
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
DAOUDA F wrote :

lo que debes hacer es poner un skin que se adapte a tu pantalla .

Inviato Sat 04 Feb 12 @ 2:26 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
DjCaro wrote :
DAOUDA F wrote :

lo que debes hacer es poner un skin que se adapte a tu pantalla .

La recomendación seria, eliminar toda versión que tenga y usar la Versión Home Free que traen el skin defaul.

http://www.virtualdj.com/download/free.html

Inviato Sat 04 Feb 12 @ 5:27 pm
avilesdj wrote :
Mucha gente con software pirata.....

Asi es compañero , de alguna manera se tiene que empezar para despues ver si te combiene comprar o no .
Salu2

Inviato Mon 06 Feb 12 @ 1:08 pm
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
DJKichos wrote :

La recomendación seria, eliminar toda versión que tenga y usar la Versión Home Free que traen el skin defaul.

la presunción de inocencia también vale ;-)

Inviato Mon 06 Feb 12 @ 1:18 pm
Hola a todos, acabo de adquirir el IDJ3 y yo tambien tengo este problema con el error del skin. en mi primer intento de instalar el VDJ LE v 7.0.4 al terminar de hacer el registro con mi cd key "ORIGINAL" (Ya algunos compañeros han dicho que es problema de software pirata) me indica un mensaje de error "Invalid skin file (error line 0 in the xml). Por favor alguien que me indique que puedo hacer para resolver esto ya que de verdad es sumamente frustrante no poder utilizar mi equipo.

P.D.: tengo una laptop presario con windows 7

De antemano muchisimas gracias

Inviato Sun 29 Apr 12 @ 2:22 am
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Pero tu soft es original o pirata... si es original regístralo y el serv. técnico te va a resolver el problema.

Un saludo.

Inviato Sun 29 Apr 12 @ 4:57 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)