Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hercules MK2 Pre Escucha

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

No puedo oir la Pre escucha en la consola Hercules no oigo nada en el Deck A ni en el deck B la musica suena en los altavoces pero no se olle nada en los Headphones.

Lo coloco en Mix y si suena tambien en Split tambien suena pero no se olle ni en el Deck A ni el B.
 

Inviato Thu 07 Feb 08 @ 4:37 pm
por fa' si lograste soucionar tu problema dime como,por que yo tengo el mismo problema y no le doy por mas que le busco gracias
 

Inviato Thu 20 Mar 08 @ 4:20 pm
!!!Please help me!!!!!!
 

Inviato Thu 20 Mar 08 @ 7:22 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Hola Serie56, estas estrenando el software y la consola???, o has actualizado o reinstalado el programa????
Yo tuve el mismo problema hace tiempo, un verdadero misterio, me ocurrió después de reinstalar el programa porque había formateado el pc, al copiar los directorios de la versión anterior (skins, samples, playlist y demás) en la versión actualizada ZZAS aparecía el problema: sin sonido en el DECK A y DECK B, opté por reinstalar y dejarlo a cero, es decir perdí todos los puntos cue, coments y el ripeo de tropecientas canciones pero recuperé el AUDIO en los auriculares...

No sé si era una cuestión de incompatibilidad de algunos de los directorios, de un virus que había en ellos o qué. Pregunte aquí en el Foro pero nadie dió con el problema, las respuestas que obtuve, eran la misma: desinstala y vuelve a instalar, eso si sin copiar los directorios anteriores.

Ojala lo resuelvas pronto, me imagino te estaras volviendo loco, así que paciencia y a investigar...
Un saludo.
 

Inviato Fri 21 Mar 08 @ 6:35 am
Hola . Mi problema es el mismo no tengo preescucha a y b split funciona mal y mix funciona
Probe bajando los volumenes y de esa forma la prescucha salio por la salida 1y2 y si subo el volumen se pierden .... Tengo un fantasma en mi hercules y si no funciona bien en la 3.1 y e visto en los foros que aun no hay respuesta clara para este problema de monitoreo y creo que en la 5 tiene el mismo problema ... Pero creo que como superiores sabran reparar esto.
Necesitamos pronta ayuda ."Vamos que se puede"
Un gran abrazo desde Chile Dj Jota
 

Inviato Sun 25 May 08 @ 3:49 pm
Lo logre de una forma muy extraña, despues les cuento como
Un gran abrazo pa`todos los dj
dj jota
 

Inviato Mon 26 May 08 @ 10:50 pm
CkishPRO InfinityMember since 2005
eaah! Kichos se la rifo, muy buen aporte brother ;)
yo antes lo habia solucionado de una forma extrania tambien, pero luego instale los nuevos drivers y volvio aparecer el mismo y con otros problemitas mas, pero con el "Kichos Tip" se soluciono todo
 

Inviato Tue 27 May 08 @ 10:42 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Es que ya estoy aprendiendo algo jejejej. estoy haciendo un manual para la mk2 con todas las configuraciones que yo conosco jejejeje. Ya luego lesdigo jejejeje. Surte.
 

Inviato Wed 28 May 08 @ 8:19 pm
Mi problema es k solo se escucha cuando cargo una cacncion en el plato derecho y cuando cargo la cancion en el plato izquierdo no se escucha
nada en el modo split.
 

Inviato Fri 29 Aug 08 @ 1:25 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)