Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ruido de fondo en la dj console mk2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola ,
Hay alguna manera de reducir el ruido de fondo que hace la dj console mk2 cuandoe sta conectada via usb ??
Es una pasada el ruido de fondo que hace al oirla desde los cascos de la mesa.....
Gracias !!!
 

Inviato Sat 09 Feb 08 @ 12:57 am
Eso puede ser por la toma de tierra de la consola. A mi me pasa, bueno, a todo el mundo le pasa que al conectar las laptop a la red se empieza a escuchar un zumbido que a menos que lo desconectes no para.

De todas formas a ver si alguien tiene alguna forma de solucionarlo! :)
 

Inviato Sat 09 Feb 08 @ 3:54 am
eso se soluciona eliminando las tomas de tierra de portátil, de la siguiente manera, las clavijas de los enchufes de casi todos los aparatos tienen una forma circular, en el perímetro de ese circulo aparecen dos trozos de metal, uno en el lado opuesto del otro, dichos trozos de metal coinciden con dos patillas que sobresalen en el perímetro del circulo que describe el enchufe base ( el que tenemos en la pared de nuestras hogares), lo que hay que evitar es que estas dos partes metálicas (las de la clavija del portátil y las de la base de la pared) se toquen entre si.

Como evitarlo ,bien aislando nuestra clavija del portátil colocando cinta aislante alrededor( lo que nos puede ocasionar que sea mas difícil introducirla en las base de los enchufes ya que aumentaremos su perímetro), o bien compramos en cualquier centro comercial o ferretería unas regletas de enchufes ( la típica que se usa para que una toma de enchufe se puedan conectar mas aparatos eléctricos ) a esta regleta la desmontamos y eliminamos las partes que están en el perímetro de la circunferencia del enchufe, de esta forma evitamos el contacto con las tomas de tierra de nuestro portátil, esta es la opción que uso yo y no tengo ningún ya ese molesto ruido.


un saludo
 

Inviato Sat 09 Feb 08 @ 4:26 am
mayteteHome userMember since 2007
NO NO NO NO

ESTAN EQUIVOCADOS


ESE RUIDO SALE POR QUE TU PUERTO USB YA ESTA POR DAÑARSE


CONECTALO A UN PUERTO USB 2.0 DE PREFERENCIA LOS QUE ESTAN DETRAS DEL CPU

VERAS QUE EL RUIDO SE ELIMINA



SALUDOS
 

Inviato Sat 09 Feb 08 @ 8:04 pm
No se , puede que no estemos hablando del mismo ruido..........en mi caso y en otros muchos que se han comentado en este foro el problema siempre se daba en portátiles y con solo desenchufar el cargador se soluciona, claro que para pinchar 2 o 3 horas es preciso tenerlo enchufado, y la solución solo pasa por eliminar las tomas de tierra.

un saludo.

PD: no es preciso que escribas en mayúsculas.
 

Inviato Sun 10 Feb 08 @ 5:46 am
para nada es xq se va a dañar el puerto usb con el serato eso no ocurre . Si que es verdad que solo ocurre cuando tienes conectado el cargador del portatil como bien ha dicho oscar.
Me parece un fallo bastante grave en la mk2 que pase vaya tela ....
Bueno veo que poca solucion le veo al respecto pues .
Tampoco es plan de quitarle la proteccion de tierra ... como haya una subida de tension ... te quedas sin portatil ... XD
Bueno, lastima que los de Hercules no hayan solucionado este tema ya veo que no hay solucion entonces ... cagon . XDDD
GRacias por vuestra ayuda !!!
En la nueva consola la ( rmx ) tb pasara ... esperemos a ver .
 

Inviato Sun 10 Feb 08 @ 8:03 pm
¡Pareceis nuevos chavales!

En el mercado habra 50000 tipos de filtros de audio, los basicos (2 in y 2 out pasivos) valen entre 25 y 100 €.

Se colocan entre la mesa y la etapa y pista!!.
 

Inviato Mon 11 Feb 08 @ 4:32 am
djlafunk wrote :

Tampoco es plan de quitarle la proteccion de tierra ... como haya una subida de tension ... te quedas sin portatil ... XD



Esto no es del todo cierto, te explico, por muchas subidas que haya de tensión al portátil no le va suceder nada, ya que al portátil solo le llegan como mucho 100 voltios y en corriente continua , ya que para eso esta el cargador , otra cosa es que te puedes quedar sin cargador pero bueno que tampoco es tan fácil , por lo genera las fuentes de alimentación de estos aparatos llevan unos condensadores en la entrada que absorben los picos de tensión, tendría que ser un buen pico para que se quemara, y para eso solo se quemaría el cargador.

Un saludo.
 

Inviato Mon 11 Feb 08 @ 3:48 pm
mayteteHome userMember since 2007
Saludos a todos

cada quien tiene su forma de pensar, bien por ustedes

podemos empezar de nuevo con la pregunta

como buenos amigos sin ofender a nadie

saludos


marteen
 

Inviato Fri 15 Feb 08 @ 12:18 pm
Con que pregunta?, creo que ya esta mas que respondida, si no es así , vuelve a plantearla, y se tratara de responder.

Por otra parte creo que en este post no se ha ofendido a nadie, al menos yo no lo entiendo así, pero en fin si alguien se ha sentido de este modo y es por alguno de mis comentarios , pues mil disculpas.

Las cosas no siempre son como se leen, si no como se escriben.

Un saludo.
 

Inviato Fri 15 Feb 08 @ 3:15 pm
Perdona maytete, no creo que nadie dijera nada ofensivo.

Estas mosqueado por que nadie te dio la razon??
 

Inviato Sat 16 Feb 08 @ 12:36 am
mayteteHome userMember since 2007
mosqueado???

mmmm

olvidalo nachete

no se por que esto se convierte en chisme de vecindad

 

Inviato Sat 16 Feb 08 @ 2:56 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)