Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con Hercules MK2!

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola Comunidad, Haber si alguin me puede ayudar, acabo de comprar una Hrcules mk2 y mi duda es si el disco giratorio es suave o duro al girarlo ya que el mio cuando lo giras con fuarza, para que la musica se dezplace a alta velocidad; se detiene el disco como a ala mitad del giro, aparte los botones de play y cue se retrasan, yo tengo dos denon dn-3500 y es extremadamente la diferencia entre el uso del controlador que los cd player analogicos; en conclusion he pensado que a lo mejor mi controlador Hercules salio defectuoso. Gracias por su atencion.
 

Inviato Sat 09 Feb 08 @ 9:46 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Este controlador no es profesional, y desde luego no está defectuoso es una de las carencias que tiene. Además deberias editar tu perfil e ingresar tu número de serie de tu software para acceder a mayores post del foro y estar actualizado.

Un saludo.
 

Inviato Sat 09 Feb 08 @ 1:14 pm
En mi mk2 "el disco giratorio " es super suave ,yo opino que en exceso para mi gusto, lo de los botones ,evidentemente no son tan precisos como los de unos reproductores profesionales, pero a nada que le cogí al tacto son bastante fiables.

Otra cosilla mas es que tengas en cuenta lo que te recomienda "wyworg" respecto a registrar tu producto, es algo que te ayudara mucho en este foro.

Un saludo.
 

Inviato Sat 09 Feb 08 @ 3:00 pm
mayteteHome userMember since 2007
a que tipo de pc esta configurado tu hercules

saludos


soy de monterrey
 

Inviato Sat 09 Feb 08 @ 8:00 pm
La tengo en tres equipos, uno de sebremesa:

Pentiun 4 con procesador intel celeron (r) 2.40 GHz y 1 GB da ran y windws xp

y en dos portátiles uno es un asus con procesador AMD 3600 1 GB de ran y windows vista y el otro es un HP pavillon dv 6000 procesador corel 2 duo 7250 2 GB de ran y windows vista.

un saludo.
 

Inviato Sun 10 Feb 08 @ 6:11 am
Hola tengo la dj contol mp3 y va todo bien pero no me funcionan el play y el cue,por favor si me podeis ayudar os lo agradeceria
 

Inviato Mon 11 Feb 08 @ 6:31 am
Hola muchas gracias por su ayuda, la razon por la que no he obtenido la lisencia es: por que soy DJ Analogico, apenas llevo una semana incurcionando en esto del mix digital y quiero informacion antes de comprarlo, me encanto la idea de mezclar videos, y todo el nuevo equipo que nesecito me va a costar un buen dinero mas, ya que tengo 6 meses de haber comprado nuevo equipo analogico, sobre la MK2 ya la regrese; por que era como un juguete y no me comvencio al 100% todos los controles, aparte que no funcionan como el analogico, estan demaciado cercas, muy pegados uno del otro. Otra pregunta amigos? he leido acerca de las laptops o portatiles, yo se que milaptop no me sirve para mezclar video ese es uno de los gastos de los que hable antes, tengo una Toshiba satellite m45 es centrino 1.7 ghz y 2 gb en ram, jala muy bien con la musica pero el video.... entonces pienso comprar una antes ke todo lo demas, cual es mejor una T-5600 o T7200 para utilizarla con video claro que ambas son duo core. gracias por su apoyo y que tengan buen dia.
 

Inviato Mon 11 Feb 08 @ 7:31 am
OH! se me olvido aclarar sobre las portatiles y controladores; como seria mejor conectar mi equipo analogico a la laptop para utilizar el VDJ.

Tengo una mixer Denon DN-X100 y Dos DENON DN-s3500.
que sugieren, seria mejor conectar esto! o un Controlador Digital. Sigo perdido con todo lo Digital!!! y no se que hacer.

Gracias por su atencion y Saludos a todos.
 

Inviato Mon 11 Feb 08 @ 8:44 am
Hola lo primero, sobre el portátil, si puedes comparte el T7200 mejor que el T5600 aunque con cualquiera de los dos te va ir bien , luego recuerda que si vas usar vídeo otro punto clave esta en la tarjeta de vídeo si no quieres tener sustos yo te recomiendo de una nvidia 8400 con 256 MB dedicados , es la que yo uso y va de maravilla.

Respecto a como conectar tu equipo, solo seria necesario una tarjeta de sonido que soporte el modo asió, como por ejemplo la maya 44, o la hercules mk2, si te compras esta ultima ya te viene con la versión home del virtual dj, y te ahorraras un poco en la compra de tu versión pro de virtual.

Pero que con la maya vas sobrado....así que tu mismo.


un saludo
 

Inviato Mon 11 Feb 08 @ 3:36 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
djmarcodemty wrote :
Hola muchas gracias por su ayuda, la razon por la que no he obtenido la lisencia es: por que soy DJ Analogico, apenas llevo una semana incurcionando en esto del mix digital y quiero informacion antes de comprarlo, me encanto la idea de mezclar videos, y todo el nuevo equipo que nesecito me va a costar un buen dinero mas, ya que tengo 6 meses de haber comprado nuevo equipo analogico, sobre la MK2 ya la regrese; por que era como un juguete y no me comvencio al 100% todos los controles, aparte que no funcionan como el analogico, estan demaciado cercas, muy pegados uno del otro. Otra pregunta amigos? he leido acerca de las laptops o portatiles, yo se que milaptop no me sirve para mezclar video ese es uno de los gastos de los que hable antes, tengo una Toshiba satellite m45 es centrino 1.7 ghz y 2 gb en ram, jala muy bien con la musica pero el video.... entonces pienso comprar una antes ke todo lo demas, cual es mejor una T-5600 o T7200 para utilizarla con video claro que ambas son duo core. gracias por su apoyo y que tengan buen dia.


Analógico son vinilos, el resto es digital.. por si no hablamos de lo mismo...


 

Inviato Mon 11 Feb 08 @ 4:25 pm
Perdon por no aclarar sobre lo analogico, es con lo que me inicie y sobre los Denos es lo primero que compro como digital. Gracias por la aclaracion Mr. WYWORG Saludos.

saludos Oscar Gracias por tu info, estoy haciendo una lista para comprar lo necesario ya mire unas laptops y puse la mira en una Sony VAIO:

Intel® Core 2 Duo Processor T7500
3072MB DDR2-667 RAM
250GB 5,400RPM Hard Drive
4x Dual/Double Layer DVD±RW Drive
Multimedia Card Reader
NVIDIA GeForce 8400M GT (Up to 1535MB Total Available Graphics Memory with 256MB Dedicated)
10/100 Network
Intel® PRO/Wireless 4965AGN Network
15.4" Widescreen XGA Display with XBRITE-ECO Technology
Microsoft Windows Vista Home Premium

Creo que esto jalaria el video? Ahora; he mirado una tarjeta de nombre Gigaport AG, no se si alguien las conoce como jalan; si no son conflictivas o algo por el estilo, tiene el mismo costo que la Maya 44 pero la diferencia es que Maya tiene 4 salidas y 4 entradas y la que mencione tiene 8, aqui pongo el Link para que lo chequen y gracias por su amable atencion, saludos a todos los usuarios.

http://www.floridamusicco.com/proddetail.asp?prod=gigaportag&partner=googledj
 

Inviato Tue 12 Feb 08 @ 7:15 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)