Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DUDAS sobre los samples - Page: 2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

si, esta bueno eso, yo pensaba lo mismo, pero con el nuevo skin k baje, se me acabo el problema!
salu2!
 

Inviato Thu 07 Apr 05 @ 4:04 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
me alegro!!! a ver ke te parece el programa ahora esperamos tus propuestas para mejorar.. un saludo.
 

Inviato Thu 07 Apr 05 @ 3:14 pm
NERIOPRO InfinityMember since 2003
UN SALUDO PARA TODOS.
SERIA BUENO QUE CADA SAMPLER TUVIERA ESTAS OPCIONES:
"KILL LOW, KILL MID Y KILL HI", PORQUE A VECES SE NECESITA, (BUENO AL MENOS YO),QUITAR LOS ALTOS, MEDIOS O LOS BAJOS DE UN SAMPLER .
ESPERO QUE LA VERSION 2.7 VENGA CON ESTAS OPCIONES.
 

Inviato Sun 10 Apr 05 @ 1:10 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
amigo : creo que las opciones de ecualizacion por software agregan latencia al sonido ...tampoco los resultados son muy buenos ...lo mejor para hacer eso es usar una mesa de mezclas externa ..hoy en dia las hay muy baratas y con controles independientes de graves medios y agudos ...y con la funcion kill que pides -
 

Inviato Sun 10 Apr 05 @ 10:25 pm
cronikHome userMember since 2005
Hola!
Me he comprado una mesa de mezclas con USB y se escucha un canal mas alto q el otro,puede ser el programa?la configuracion?
gracias
 

Inviato Mon 11 Apr 05 @ 1:32 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
ke mesa es?
 

Inviato Tue 12 Apr 05 @ 10:20 pm
hooseHome userMember since 2005
HOLA A TODOS QUISIERA BAJAR SAMPLES PERO NO PUEDO REGISTRAR MI VERSION ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR Y COMO FUNCIONA ESO CUANDO VAS A REGISTRAR TU VERSION FULL EN ¨DETECTION DJ CONSOLE¨
 

Inviato Tue 26 Apr 05 @ 2:18 am
Necesito conga samples...alguien sabe donde consegiurlos. Mi especialidad es salsa y mixeo los diferentes generos hispanos con la salsa. Venga, haber!!!
 

Inviato Mon 24 May 10 @ 11:16 pm
por favor, no revivan post antiguos, si se fijan comentan despues de ya 5 años, para el usuario que desea samples, hasta donde sé con tu licencia limited puedes buscar samples en la galeria que tiene virtual dj, es solo cuestion que busques y escuches cuales son de tu agrado te dejo el link para que lo revises y nuevamente reitero no revivan los post antiguitos ;)

http://www.virtualdj.com/addons/samples.html

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Tue 25 May 10 @ 12:52 pm
Hola q tal?

después de leer esta conversación, mantengo una duda. Cuando quiero hacer un sample con VDJ no se muy bien como hacerlo mas largo de 32 golpes, lo voy alargando de 2 a 4 ..8 ..hasta 32, pero de ahí no pasa. He leído un post mas arriba de un compi que comentaba que se podían hacer de 64 golpes, como hago esto?

saludos a todos.
 

Inviato Tue 04 Feb 14 @ 5:47 am
P4t089LE userMember since 2010
Yo por lo general uso audacity, porque para mi gusto es bastante sencillo, se puede extraer los vocales, las bases, meterle efectos. Pero si lo único que quieres es copiar un fragmento de una canción, yo te recomiendo el mismo VDJ e ir jugando con los loops.
 

Inviato Tue 04 Feb 14 @ 7:31 am
Gracias, tomo nota del sof q recomiendas, pero sigo teniendo la duda de como hacer samples de 64 golpes como comentan los compis,
alguien me da luz??

saludos.
 

Inviato Tue 04 Feb 14 @ 11:01 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
No entiendo de que hablas, probablemente estes usando una versión antigua de VirtualDJ porque con la nueva versión puedes grabar tanto como desees. Yo tengo loops grabados de más de 1 minuto sin problema.

http://es.virtualdj.com/download/free.html

Un Saludo
 

Inviato Tue 04 Feb 14 @ 11:50 am
Hola de nuevo,

indico los pasos que sigo para crear un loop o sample en el mismo VDJ 7.4.

1º Hago sonar en la deck 1 el track elegido.
2º Hago un loop de 2, 4, 8, 16 o 32 golpes en la parte que quiero.
3º Me voy al panel de samples y elijo un canal vacío.
4º Abro el menú, y le doy a guardar como, le pongo nombre, y listo.

Cual es mi problema. En el 2º paso solo me deja seleccionar el loop hasta 32 golpes, no se como hacerlo mas grande, por mas que le doy el ancho del loop no pasa de 32 golpes. Como puedo hacer un loop en VDJ de mas de 32 golpes??

Saludos a todos.
 

Inviato Thu 06 Feb 14 @ 3:42 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Es sencillo, se requiere poner el golpe en 64, esto se logra con LOOP 200% y con LOOP 50% para subir o bajar los loops. Usar HALF y DOUBLE solo llegan hasta 32.

Un Saludo
 

Inviato Thu 06 Feb 14 @ 11:29 am
Hola, perdóname acw_dj, soy algo novato y no he entendido muy bien como hacerlo.
Me podrias marcar los pasos? donde están los botones double y half?

saludos.
 

Inviato Fri 07 Feb 14 @ 5:00 am
Una ayuda please! para crear samples o loops en VDJ largos.. de 30 segundos mas de 32 golpes..

gracias...
 

Inviato Tue 11 Feb 14 @ 3:28 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)