Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: me gustarian que me ayudaran por favor para aprender a grabar con virtual dj

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

me he comprado hace poco la mesa hercules dj control mp3 y hoy me disponia a grabar una sesion aber como me quedaba lo que pasa que me he dado cuenta segun la configuraccion que he puesto que al grabar cuando no llevaba ni dos minutos del primer tema ya me aparecian 15 megas y lo que me e preguntado que si la sesion dura unos 60 minutos el tamaño de la sesion va a ser muy grande y me gustaria que me diieris como puedo configurar el sistema de grabacion que aparece en virtual dj para que las sessiones salgan de un tamaño mas o menos normas de 60 a 90 mg que es lo correcto muxas gracias y saludos a todos espero que me contesten pronto
 

Inviato Wed 20 Feb 08 @ 4:22 pm
Pincha en record, y luego en configuración, una vez aquí en format seleccionas mp3, un poco mas a bajo seleccionas la calidad de la comprensión, te recomiendo que no pongas menos de 128kbs, aunque lo ideal seria que usaras 320kbs, en función de la que uses te ocupara mas o menos, pero de todas formas mucho menos que como la tienes ahora.

Un saludo.
 

Inviato Wed 20 Feb 08 @ 5:24 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)