Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMAS EN LANZAR LA MUSICA ONLINE

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola a todos, tengo un pequeño problema y no se como puedo solucionarlo, espero que me podais ayudar.
A mi me funciona todo bien,hercules programa,loops,...etc.Pero cuando quiero que me escuche por internet, dandoles correctamente Ip´s y todo no m consigen de todas formas escucharme...POrque puede ser??

Un SAludo!!
GRacias
 

Inviato Thu 21 Feb 08 @ 3:01 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
revisa mi blog donde detallo varias formas de configuracion para transmision en internet, puedes entrar clickando en mi nick, tambien tienes mi msn por si tienes cualquier duda.



SALU2
 

Inviato Thu 21 Feb 08 @ 3:10 pm
Hola a todos!!
Gracias todo me funciona a la perfeccion...con el shoutcast...pero como me escuchan ahora???que les tengo que dar,(direccion,Ip...)
Xk Meto la ip en la que pone k estoy en el aire, en el windows media player y no se escucha nada....
Sin en cambio a broadcast en mi ordenador no? si que me funciona bien,me escucho en mi ordenador con la ip que pone, pero les doy a unos amigos la direccion en la que esto en el aire, y no logran escucharme....

Que lios me arma todo esto...jajajaj

Un saludo
 

Inviato Fri 22 Feb 08 @ 1:17 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
agregame al msn que encontraras en mi blog y solucionamos el tema.

SALU2
 

Inviato Fri 22 Feb 08 @ 2:35 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)