Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Sobre V Dj Pro Edition

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

vLastaKHome userMember since 2007
Ola foreros, un amigo mio se compro recientemente el Virtual Dj Pro y observe a la hora de poner las pistas a reproducir unas muecas en la lista de abajo k en otros virtuals no habia visto antes y no se k es eso si alguien pudiera decirmelo pork e estado buscando por aki y no encuentro nada k me resuelva el tema, y otra cosa a la derecha donde ponen los BPM's salen como unos * delante de cada numero de BPM's eso k es?? porke tampoco e encontrado respuesta por ningun lado y eso ya keria preguntarlo de antes pero se olvidaba. Tambien me pregunto mi amigo si ai algun Skin donde no se pierda la barra de arriba donde salen los graficos de cada tema, y k sea parecido al Skin de TASCAM para el Virtual normal.

De todas maneras aki les dejo una imagen para k vean lo k les digo en los temas No Funeral e Infinity, muxas gracias y un saludo :)

http://img99.imageshack.us/my.php?image=vdjprosg3.jpg
 

Inviato Sun 24 Feb 08 @ 8:11 am
nanocPRO InfinityMember since 2006
Hola, no se si te entiendo bien, pero a lo primero te diré que te señala que la diferencia de bpm es muy grande para que coincidan a la hora de mezclar y lo de los asteriscos no lo tengo muy claro, pero no te preocupes no es nada chungo.
 

Inviato Sun 24 Feb 08 @ 8:45 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Las muecas que ves suelen coincidir con los momentos de la canción en donde hay menos sonidos (en ese momento la canción usa menos frecuencias) respecto a los asteriscos decirte que significa que el programa ha calculado correctamente los bpms de la canción para poder utilizarlas con el automix (deciros que hay canciones bien calculadas en sus bpm pero que el programa no pone el asterisco).

Un saludo y espero haberte resuelto las dudas.
 

Inviato Sun 24 Feb 08 @ 3:53 pm
ufff muy buen aporte he!! aunque en el caso de la musica electronica no calcula tan perfectamente como dices ya que algunos tracks suben y bajan de bits, claro!! depende del autor del mismo, saludos!!
 

Inviato Mon 25 Feb 08 @ 5:28 pm
vLastaKHome userMember since 2007
si vale, ya me a kedado mas claro muxas gracias, un saludo ;-)
 

Inviato Tue 26 Feb 08 @ 12:52 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)