Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Significado de "Loop"

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Buenos dias, acabo de adquirir el Virtual Dj y me gustaría saber para que sirven los casilleros superiores de la mesa de mezclas en los que pone "Loop" Loop in" Loop out" y el candadito, alquien podría ayudarme? Muchas Gracias
 

Inviato Mon 25 Feb 08 @ 1:37 am
Hola amigo, mira yo tengo poco de usar el VDJ pero entiendo para que se utiliza el loop, cuando tu tienes una rola tocando en cualquiera de las dos mesas y puchas el loop in en el beat deseado para que empiese tu loop y despues con la rola tocando, despues de que puchaste loop in pucha el loop out para finalizar el loop completo eso es solo cuando lo quieres en un lugar especifico de la rola, esa parte que le hiciste el loop solo hace el efecto de repeticion inmadiata sin perder ritmo o cuadratura de la rola; el VDJ ya tiene loops por default, si los miras son 1/4, 1/2, 1, 2, etc. solo practicalo; espero que esto te sirva de algo es segun el uso que deseas darle al loop.

Saludos ! ! !
 

Inviato Tue 26 Feb 08 @ 1:09 pm
hola, 'loop'' significa ''golpe'' o ''bucle'' y sirve con la descripcion que te dio muy amablemente el dj del post anterior para hacer mixe y remixesy como el te lo dijo 1/4 significa un cuarto de golpe, 1/2 medio golpe, 1, un golpe y asi sucesivamente. ahora el ''candadito'' sirve para que no se te patine el tema cuando trates de cuadrarlo o sincronizarlo.
¡¡¡saludos!!!
 

Inviato Tue 26 Feb 08 @ 4:31 pm
Muchas gracias Tony Tendo, ahora lo tengo mas claro.
 

Inviato Wed 27 Feb 08 @ 12:15 pm
Hola, ayer hice el pago de mas de 300 euros por el programa pero no hay forma de que pueda descargarlo, me han dado el número de serie y me han llevado a una página en el que me lo puedo descargar, pero no hay forma, nunca empieza la descarga y ya no sé que hacer. Alguien me podría decir como he de hacerlo? Me descargo muchas cosas y al momento pero no me permite la descarga del programa, lo pone en cola y se tira así todo el rato, al 0%. Me he metido en mi perfil y me sale que tengo ese programa a mi disposición, intento otra vez descargarlo y tres cuartos de lo mismo. Empiezo a pensar que me han tomado el pelo, tampoco veo ningún número para poder llamar o un correo al que escribir, si me lo podeis solucionar os estaré muy agradecido, lo llevo todo el día en la cabeza. Gracias.
 

Inviato Wed 27 Feb 08 @ 12:21 pm
Muchas gracias Djmarcodenty, me ha servido de mucha ayuda aunque ahora tengo un problema mas gordo..ayer hice el pago de mas de 300 euros por el programa pero no hay forma de que pueda descargarlo, me han dado el número de serie y me han llevado a una página en el que me lo puedo descargar, pero no hay forma, nunca empieza la descarga y ya no sé que hacer. Alguien me podría decir como he de hacerlo? Me descargo muchas cosas y al momento pero no me permite la descarga del programa, lo pone en cola y se tira así todo el rato, al 0%. Me he metido en mi perfil y me sale que tengo ese programa a mi disposición, intento otra vez descargarlo y tres cuartos de lo mismo. Empiezo a pensar que me han tomado el pelo, tampoco veo ningún número para poder llamar o un correo al que escribir, si me lo puedes solucionar te estaré muy agradecido, lo llevo todo el día en la cabeza. Gracias.
 

Inviato Wed 27 Feb 08 @ 12:23 pm
Mira lo que recomiendo es que hagas otro topic en el forun referente a este problema " HE COMPRADO VIRTUAL DJ Y NO LO PUEDO DESCARGAR" asi sera mas facil que un TEAMEr o alguien con mayor experiencia te ayude, si compraste tu VDJ en pagina oficial, no te preocupes tarde que temprano se resuelve tu problema. SALUDOS ! ! !
 

Inviato Wed 27 Feb 08 @ 1:02 pm
hola de nuevo, te sugiero que hagas lo que te dijo aqui el amigo djmarcodmty, ahonque yo veo tu estatus y es de dj profesional, asi que no deberias de haber gastado de nuevo en el programa, solo tenias que actualizarte y listo... es por eso que te aparece que tu ya tienes el programa, hubieras especificado que, ocual version es la que quieres, asi que haz ti tiket, o mejor aun pon un topico aparte para que lo vean los team o ponlo en espècial para los team... suerte.
y saludos a todos. :)
 

Inviato Thu 28 Feb 08 @ 3:07 pm
pastcompilation wrote :
Hola, ayer hice el pago de mas de 300 euros por el programa pero no hay forma de que pueda descargarlo, me han dado el número de serie y me han llevado a una página en el que me lo puedo descargar, pero no hay forma, nunca empieza la descarga y ya no sé que hacer. Alguien me podría decir como he de hacerlo? Me descargo muchas cosas y al momento pero no me permite la descarga del programa, lo pone en cola y se tira así todo el rato, al 0%. Me he metido en mi perfil y me sale que tengo ese programa a mi disposición, intento otra vez descargarlo y tres cuartos de lo mismo. Empiezo a pensar que me han tomado el pelo, tampoco veo ningún número para poder llamar o un correo al que escribir, si me lo podeis solucionar os estaré muy agradecido, lo llevo todo el día en la cabeza. Gracias.



MIra, no se si tenias las Trail Version jalando, por que tu apareces registrado como user Pro, entonces como ya tenias la trial version no es necesario bajarlo, ya el administrador de VDJ te ha dado de alta, ahora; no esperes ver diferencia entre la trial y la full ya que es la misma cosa, la diferencia es que en trial te da tiempo para que uses el soft y ya registrado puedes usar los skins, pluguins etc......
 

Inviato Thu 28 Feb 08 @ 3:29 pm
pastcompilation wrote :
Me descargo muchas cosas y al momento pero no me permite la descarga del programa, lo pone en cola y se tira así todo el rato, al 0%. Me he metido en mi perfil y me sale que tengo ese programa a mi disposición, intento otra vez descargarlo y tres cuartos de lo mismo. Empiezo a pensar que me han tomado el pelo, tampoco veo ningún número para poder llamar o un correo al que escribir, si me lo podeis solucionar os estaré muy agradecido, lo llevo todo el día en la cabeza. Gracias.


Ya solucionaste tu problema?, te recomiendo descargar solo el virtual y nada mas, o sea que no tengas ningún soft de descargas abierto,(mulita por ej)
ya que a veces depende de tu banda ancha, a mi me paso lo mismo con la Ver.5 la tuve que descargar 3 o 4 veces hasta que bajo completo.

aqui tienes donde puedes realizar tus preguntas al soporte.

http://www.virtualdj.com/contact/

Saludos!!!
 

Inviato Fri 29 Feb 08 @ 9:34 am
A mi me paerce que debes tener algun programa como FlashGet, GetRight, Download Accelerator o algun otro gestor de descargas que hace que no se descargue, si es así, cierralo
 

Inviato Fri 29 Feb 08 @ 1:05 pm
Hola amigos, por fin descargué el programa, era debido al software de descarga que tenía, lo eliminé de windows y realicé la descarga con el programa usual de descargas de windows y lo realizó correctamente. Ahora tengo otra pregunta,, después de estar practicando con el virtual Dj observo que no me gusta nada el sonido así como la grabación, cuando realizo las mezclas no observo un sonido nítido, incluso parece que se acople el sonido del selector de bajar y subir el plato que está sonando. Alguien podría aportarme algunas ideas para mejorar el sonido y para realizar una buena grabación? en una prueba que he hecho he observado que los bajos resaltan bastante en la grabación por lo que distorsiona mucho. Tiene algo que ver con la tarjeta de sonido? Incluso cuando estoy escuchando una canción noto pequeños saltos, no sé...no me acaba de convencer. Gracias
 

Inviato Mon 03 Mar 08 @ 5:43 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)