Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema con bcd 3000 i ASIO(creo)

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

todo va bien asta ke llevo 1 minuto o menos con el virtual puesto i se me como blokea pero no esta blokeado solo eske no funcionan los botones i cuando salgo i vuelvo a entrar me dice error de driver ASIO. Podeis ayudarme?? porfavor, uso un portatil toshiba i el mapper de moramax 3.3 ya ke me e gastado los ahorros en esta mesa almenos ke vaya bien con el virtual XD ke paso de tracktor i cosas de esas :P
 

Inviato Sat 01 Mar 08 @ 10:36 am
Sidecar940 wrote :
todo va bien asta ke llevo 1 minuto o menos con el virtual puesto i se me como blokea pero no esta blokeado solo eske no funcionan los botones i cuando salgo i vuelvo a entrar me dice error de driver ASIO. Podeis ayudarme?? porfavor, uso un portatil toshiba i el mapper de moramax 3.3 ya ke me e gastado los ahorros en esta mesa almenos ke vaya bien con el virtual XD ke paso de tracktor i cosas de esas :P

Hola y antes que nada un saludo, el haberte gastado una plataq en la mesa, no te garantiza que tu VDJ crakeado o bajado de internet de dudoda procedencia te vaya bien, el informarnos que usas el maper 3.3 de moramax, solo te has hechado la soga al cuello, pero en fin, solo te comento que cobras por lo que [agas, asiq ue si no tienes el vdj original o comprado en esta web, no creo que tengas el apoyo necesario, por otro lado te garantizo que funciona, muchos clientes podran avalrlo..saludos

Dj Quintana
 

Inviato Sat 01 Mar 08 @ 1:29 pm
el virtual es de prueba i el mapper me lo paso un amigo ke le dije ke necesitaba algo para la mesa ya ke el tenia la 2000 i le dije ke necesitava algo para acerla funcionar en el virtual me dio estos, antes iba perfecto pero aora no va :S
 

Inviato Mon 03 Mar 08 @ 5:40 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)