Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Timecode Vinyls (AYUDA POR FAVOR)

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

cki1Home userMember since 2007
hola, me gustaria saber si se puede conectar dos platos (timecode vinyls) a la consola dj control mp3, ya que me gustaría comprarlos y quiero saber como es la mecánica.

Salu2!! y gracias!!
 

Inviato Mon 03 Mar 08 @ 12:46 pm
No , puedes, ya que tu dj control no dispone de tarjetas de sonido, para esto tendrías que tener al menos la mk2, pero en su defecto siempre puedes comprar una maya 44 y utilizarla de tarjeta de sonido, ademas para poder usar los tcv, tendrás que comprar la versión pro.

Un saludo.
 

Inviato Mon 03 Mar 08 @ 1:43 pm
cki1Home userMember since 2007
ok muchas gracias por tu contestacion, si fueras tan amable de decirme aproximadamente el precio de la maya 44 y si se podria usar con virtual dj 5 ya que a veces suelo usar esta version para mezclar.

Salu2!!
 

Inviato Mon 03 Mar 08 @ 2:11 pm
Maya 44 , no se su precio justo pero alrededor de 100€,y es esta.

http://www.thomann.de/es/esi_maya_44_usb.htm


Y serpecto a si funciona con virtual, decirte que es una de las mas usadas con este software, junto con la mk2.

Un saludo.

 

Inviato Mon 03 Mar 08 @ 3:04 pm
cki1Home userMember since 2007
ok muchas gracias ya acabo d ver la maya 44 q veo q va conectada a 1 puerto usb y luego tiene salidas pro no me ha kdao muy claro xD solo me gustaria saber si entonces podria comprarme los Timecode Vinyls y conectarlo en la maya 44 y la consola dj hercules mp3 y hacer mis mezclas.
Salu2!! y disculpame por preguntar tanto :)
 

Inviato Mon 03 Mar 08 @ 3:10 pm
A mi la maya me salió por 113 € puesta en casa en 4 días desde Alemania :). Y los vinilos de código por 48€ 2 unidades (los de Numark) y todo me va sobre ruedas.

Un saludo.
 

Inviato Tue 04 Mar 08 @ 4:27 am
cki1Home userMember since 2007
oola Max Payne ya he visto tu video en el q vi la maya 44 cn las conexiones pro el problema q tngo es q quiero conectar 2 Timecode Vinyls a mi consola dj control mp3 a traves d la maya 44 y x eso quiero sbr si se puede pa entonces comprarlo, es q como la dj control mp3 va a 1 puerto usb pues nose como seria, deveria d ser la maya 44 a 1 puerto, y la consola a otro puerto, pro luego ls vinilos digo yo q seria a la maya 44 y jugar cn los Timecode Vinyls y los ecualizadores d la consola q es lo q quiero yo, djar ls platos d la dj control mp3 nulos y usar ls Timecode Vinyls.
 

Inviato Tue 04 Mar 08 @ 12:59 pm
Si lo que quieres es usar los tcv, necesitas conectar tus platos a la maya 44 y esta a su vez a un mixer externo,de esta forma,


http://www.mixvibes.com/dvs/help/index.php?page_id=31&lang=sp


Las tarjetas de sonido que as puesta en el otro post, te sirven para usar tu dj console mp3 con virtual , y poder realizar pres cuchas de los temas antes de la mezcla, pero no te permiten la conexión de tus platos con los tcv,ya que estas no disponen de sonido en modo asio, ni de entradas de audio divididas.

Si pretendes usar virtual con tcv, tu dj console mp3 tendrá pocas utilidades salvo la de controlar el lanzar loops y efectos, edemas para poder usar los tcv con virtual tendrás que actualizar tu licencia a la versión pro.

Un saludo
 

Inviato Tue 04 Mar 08 @ 3:08 pm
cki1Home userMember since 2007
ok muxas gracias oscar-dj ya me lo has djao claro xD
Salu2!!
 

Inviato Tue 04 Mar 08 @ 3:55 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)