Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDA!!! DE VIRTUAL DJ 3.4 A VERSION 5.0

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

aslo87Home userMember since 2005
COMO PUEDO HACER PARA PODER Q LA BASE DE DATOS DEL VIRTUAL DJ 3.4 LA PUEDA USAR EN EL 5 YA Q TENGO MUCHAS COSAS HECHAS EN LA BASE DE DADOS Y PUES ME GUSTARIA PODER TRANSFORMARLA O BIEN MODIFICARLA PARA PODER USARLA EN EL 5 PARA NO PERDER TODO LO Q YA SE HA GRABADO

AGRADECERIA MUCHO UN POCO DE AYUDA GRACIAS
 

Inviato Mon 03 Mar 08 @ 10:48 pm
djzarpoHome userMember since 2005
Si no me equivoco virtual 5 graba la base de datos en mis documentos " Creo porque cuando lo probe vi una cartpeta en mis documetos que ponia Virtual DJ" y el 3.4 en la carpeta del programa pero vamos yo no tengo ni idea mejor te lo dira alguien con la version 5
 

Inviato Tue 04 Mar 08 @ 5:59 am
cki1Home userMember since 2007
oola si lo q quieres es usar los datos dl virtual dj 3 con virtual dj 5 creo q no se puede xq no es compatible, pro si t refueres a samples, loops, y demas pues si se puede xq lo pasas a la otra carpeta a la d la version q vayas a usar, dja x aki q es lo q quieres y ya t diremos.
Salu2!
 

Inviato Tue 04 Mar 08 @ 1:42 pm
aslo87,
si es que has comprado ya tu version full y tienes la vesion 5, te recomindo escribir al e-service ya que no apareces como usuario full.
Te recuerdo que la mk2 viene con la version 3.4 solamente, la cual puedes actualizarla comprando la version full
saludos

henry_v
 

Inviato Tue 04 Mar 08 @ 4:38 pm
aslo87Home userMember since 2005
BUENO LO Q PASA ES D QUE BAJE LA VERSION 5 DE PRUEVA Y PUES QUERIA VER
SI PODIA USAR LA BASE DE DATOS Q YA TENIA Y PUES VEO Q NO
ENTONCES NO SE SI HAY ALGUNA MANERA PARA VER SI SE PUEDE CONVERTIR LA BASE DE DATOS DEL3.4 A LA 5
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO AGRADECERIA MUCHO
 

Inviato Fri 07 Mar 08 @ 9:15 pm
Si no me equivoco, al actualizar a la version 5.0 (o mayor) desde una version previa como es la home edition, vdj automaticamente te reconocera la base de datos.
La verdad, no recuerdo haber hecho nada para tener la misma base de datos desde un version previa

saludos
 

Inviato Sun 09 Mar 08 @ 6:15 am
me descarge la version de prueva q era la version 4 y me gusto pero aora la qiero

¿se podria bajar para la version 3.4?

saludos dj nerik
 

Inviato Thu 05 Feb 09 @ 2:33 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)