Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VIRTUAL DJ..X

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola,pues nomas aqui visitando este foro de virtual ,y pss no mas pa preguntarles que es lo que necesito exactamente para iniciarme como dj
ya que he visto mucho por aqui a gente que se dice ser un dj y a mi me parece que es todo lo contrario,si hay alquien que me explique
que es realmente ser un Dj,la gente de aqui solamente pone 2 discos en su reproductor y empieza a tocar y asi cambiando de musica una tras otra...si lo que yo entiendo por Dj es que tiene que hacer uno mismo sus mezclas con esas llamadas tornamesas y consolas que solamente tien un dj de verdad...hacer scrasht y esos sonidos...algo como asi.http://youtube.com/watch?v=b_C5wJh4dK0&feature=related...
Ah! y otra cosa por ahi buscando algun mixer por ahi..me encontre con algo que no creo que sea el original,pero por si acaso se los pregunto a ustedes...era algo asi como el virtual dj...segun me parecio que era un parche ..y por desconfianza no lo quise desc...pero en las imagenes que mostraban ,era igualito al que tienen de prueba por 20 dias...
Bueno pues espero ...y hasta luego
 

Inviato Thu 06 Mar 08 @ 2:35 pm

HOla microboy y bienvenido,
Primeramente ser dj no es solo poner musica y tocar desde 2 platos, ser un dj es realmente gustar de la musica, divertirse y divertir a otros con estilo. Un verdadero dj realmente goza de lo que hace y no solo es poner una cancion despues de otra sino que hay que saberla poner en su tono y ritmo.
Cuando hablas de un mixer que buscabas me imagino que buscabas un programa para mezclar musica> Hoy en dia hay muchas copias y no solo eso sino programas crackeados de los cuales los consigues por poco dinero. todo eso es obviamente desconfiable y no es aconsejable aqui ni por ninguno de los que decimos ser dj's(desgraciadamente no todos tenemos esa facilidad de comprarlo). Virtualdj es uno de los programas mas confiables y compatible para mezcla, aqui tienes soporte technico y ayuda en el forum el cual otros no> Si estas recien empezando lo primero que necesitas es obtener el programa.

henry_v
vdj radio resident
 

Inviato Thu 06 Mar 08 @ 4:51 pm
Orale,pues eso es lo que queira saber...
pues a ver que me consigo para empezar a entrenar en esto..
 

Inviato Thu 06 Mar 08 @ 6:27 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Mira ser DJ no es solo usar como vos decis tornamesas!.. :S

yo empece tocando con vinilos, estuve tocando con cds durante mucho tiempo y he probado muchas denons y compacteras de linea alta de pioneer.

Sin embargo hoy, mas alla que sigo usandolo, estoy usando el virtual, no veo la hora de juntarme la plata para comprarme la version pro!!! y poder usarla.

Hay muchas cosas entre ellas los timecoded que podes usar las bandejas para tocar con el programa.

Ser dj es mas ke poner 2 temas y apretar el "SYNC" es saber los temas, conocer estilos, generos, ritmos, tonos de las melodias. Saber que va con que y en donde cortar cada tema. Hacer divertir a la gente divirtiendote vos mismo. El Scratch, mas que nada se usa para otras cosas. No se que clase de musica te gusta tocar ni de que pais sos, pero realmente aca en argentina es muy raro ver un scratch de algo ya que la musica comun que escucha la gente en un boliche no se presta para hacer eso.

Saludos desde Argentina,
 

Inviato Fri 07 Mar 08 @ 3:24 am
HOLA estoy de acuerdo con la opinion de los dos DJ's anteriores, solo falto agregar PACTICA, PACTICA y mas PACTICA que aun siendo como un musico lirico o estudiado; tienen que PRACTICAR para que la secion que ofrezcas te salga de lo mas PERRON.....

SALUDOS a todos .......
 

Inviato Fri 07 Mar 08 @ 11:58 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
escuchar, practica, practica practica, escuchar, escuchar y mas practica...
 

Inviato Mon 17 Mar 08 @ 3:06 am
...pero siempre hay que hacer lo mas fundamental...Mirar a la gente....sin gente no somos nada...sin ellos no hay perfeccion mezcladora que valga.
 

Inviato Thu 10 Apr 08 @ 12:26 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DE acuerdo... he incluso me atrevo a decir que el "leer a la audiencia" es lo que más trabajo cuesta a la mayoría de DJs, incluso famosos. Poner y cambiar la música para tener a la audiencia divertida y en lo máximo o mínimo (según el DJ lo quiera) es lo que a mi me parece es un buen DJ con mucha práctica.

Saludos!
 

Inviato Thu 10 Apr 08 @ 6:20 pm
Así es amigo. E incluso cuando pareces tenerlo dominado llegas una noche y resulta que no consigues mover a la gente, y eso da un poco de "rabia". Pero como dice el anuncio de Acuarius "El ser humano es impredecible..." :)))
 

Inviato Sat 12 Apr 08 @ 6:04 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)