Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda mesa de mezclas externa

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

LibertoPRO InfinityMember since 2007
Hola a todos de nuevo.

A ver si me podeis ayudar con una duda. Hace casi un año q me compre la Pioneer DJM 400 pensando q funcionaria con Virtual dj. La verdad es q soy muy malo con esto de conectar aparatos y no me di cuenta de q no es MIDI la djm400 y por lo tanto puede funcionar como mezcladora pero el programa no la reconoce. El problema para mi es q con esta mesa no puedo grabar sesiones, o no se como, ya q al no reconocer el programa la mesa externa el sonido q se oye en los altavoces no es el mismo q en realidad se esta grabando. Es decir, si tengo 2 canciones al mismo tiempo pero solo suena una por q la otra tengo bajada la pista, es decir, preescucha para meterla despues, se esta grabando toda la preescucha tambien. Esto es por que el sonido se saca a traves de la mesa externa y una tarjeta externa q tengo pero se graba a traves del programa.

Ahora tengo una BEHRINGER BCD 3000 pero no estoy muy contento, ya la tengo unos 5 meses y me esta dando algun problema de sonido.

¿Es posible usar la PIONEER djm 400 para grabar sesiones como con alguna consola q tiene soporte nativo? o no es posible y necesito algun apoyo de consola? ¿SE PUEDE HACER ALGO?

Muchas gracias por vuestra ayuda como siempre

Un saludo

Liber
 

Inviato Tue 11 Mar 08 @ 7:57 am
 

Inviato Tue 11 Mar 08 @ 9:01 am
Hola , dame algún dato mas y haber si conseguimos encontrarle la solución, por ejemplo si la tarjeta externa de sonido es de dos canales y si soporta sonido en modo asio, así como si controlas virtual con tcv, o si lo haces mediante la manipulación de virtual con el ratón y el teclado.

Con este software casi todo es posible , solo hay que darle un poco de vueltas a las configuraciones.

Un saludo.
 

Inviato Tue 11 Mar 08 @ 4:46 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)