Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: porque no funciona

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

lepaeraPRO InfinityMember since 2007
QUE PASARA QUE EL VDJ NO ME RECONOCE EL MIXER NUMARK 950 USB QUISIERA QUE EL CROSSFADER SE MOVIERA AL MISMO TIEMPO LOS DOS EL HARDWARE Y EL SOTWARE SI ME AYUDA PORFA.
GRACIAS
 

Inviato Wed 19 Mar 08 @ 5:49 am
Hola , lo primero no es necesario que escribas en mayúsculas.

Respecto a lo de la mesa, por lo que yo se los puertos usb de los que dispone solo son balidos para la entrada y salida de audio.

Esto es lo que dice textualmente en sus características:

"2 Canales USB de entrada y salida para reproducir ficheros de audio procedentes de un ordenador, o para grabar su actuación en un ordenador"

Pero en ninguna descripción de sus característica indica que tenga controles midi, que es lo que necesitarais para poder controlar un software.

Puedes ver las características técnicas aquí.

http://www.musik-service.de/numark-dm-950-usb-prx395755619es.aspx

Un saludo.
 

Inviato Wed 19 Mar 08 @ 6:14 am
lepaeraPRO InfinityMember since 2007
lo siento por lo de la letras mayuscula
 

Inviato Wed 19 Mar 08 @ 6:39 am
lepaeraPRO InfinityMember since 2007
entonces hermano cual crees que es la ventaja del USB.
 

Inviato Wed 19 Mar 08 @ 6:47 am
Creo que la función del puerto USB es para conectar un pc a la mesa y así usar el pc como un reproductor de CD´s mas, pero todas las demás funciones las tendrás que ejecutar con el ratón o bien con el teclado, esto en el puerto USB int, para el puerto USB out, su función se reduce a la conexión de la mesa u un pc y poder grabar la señal de audio del máster directamente en digital.

Un saludo.
 

Inviato Wed 19 Mar 08 @ 2:11 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)