Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: algo que no entiendo sobre un skin - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola expongo esto por aqui para ver que opinan? Hice un skin para compartilo y aportar algo a esta web,me llevo varias noche, y cuando lo subo primero dicen que no lo publican por sus colores que eran naranja verde. me tome el trabajo de cambiar todo sus colores poner como es virtualdj y ahora dicen que se parece a un skin de otro programa??????? este lo imvente yo desde 0 tanto el bpm como xml fueron hechos por mi y nadie mas....pero bueno solo a mi me lo hacen porque de ultima esta piel es una copia de el serato http://www.virtualdj.com/addons/skin.html?id=4190 y lo haceptaron???..... este es mi skin si alguien lo ve igual al de otro programa porfavor me mostraria del cual?? http://www.virtualdj.com/blog/dj%20fandos/ http://www.youtube.com/watch?v=ZyAKh2LHTNg
 

Inviato Wed 19 Mar 08 @ 7:44 am
dj fandos wrote :
Hola expongo esto por aqui para ver que opinan? Hice un skin para compartilo y aportar algo a esta web,me llevo varias noche, y cuando lo subo primero dicen que no lo publican por sus colores que eran naranja verde. me tome el trabajo de cambiar todo sus colores poner como es virtualdj y ahora dicen que se parece a un skin de otro programa??????? este lo imvente yo desde 0 tanto el bpm como xml fueron hechos por mi y nadie mas....pero bueno solo a mi me lo hacen porque de ultima esta piel es una copia de el serato http://www.virtualdj.com/addons/skin.html?id=4190 y lo haceptaron???..... este es mi skin si alguien lo ve igual al de otro programa porfavor me mostraria del cual?? http://www.virtualdj.com/blog/dj%20fandos/ http://www.youtube.com/watch?v=ZyAKh2LHTNg


Hola dj Fandos, he leido 3 eses tu post, pero te digo me he quedado perplejo, con lo que te han dicho.... y el skin de denon 3500 ese skin es de la BCD2000 verdad? es un skin similar, igulito al soft de la bcd y ese si te lo aseptaron! y de momento ese es el que me acuerdo, pero ay una cosa muy particular; solo he visto que existe 1 SOLO SKIN MASTER (DJ FORMATO)o me equivoco?, otra cosa a mi parecer creo que tienes a un "vip" o a alguien que tiene mas "categoria" que usted y yo mismo, ya que, no veo nada de "malo" en los colores de tus skin,(revise tu blog) digo esto por que ellos son los encargados de testear los archivos que se suben para compartir verdad??
entonces si te aceptoron el denon 3500 por que no este si ya vi el video y es fantastico. yo creo que tienes 1 o mas de 1 "enemigo" o persona que les caes mal, o le tienen envidia, (es lo que yo humildemente creo).
otra cosa, yo soy usuario registrado con licencia home edition, y si se habrá dado cuenta tengo un post denominado "SKIN PROYECT" y ay he mostrado un monton de skins que he hecho, HAY ALGO QUE ME PREOCUPA es de que he tomado imagenes de otros skins de otros softwares y lo he hecho correr con el logo de virtual dj y para virtual dj y toda la comunidad, y tampome me aceptaran ninguno, por que todos los skin son tomados a basados en otros skins o softwares!!!! en todo caso si yo subiera un skisn o todos mis skin que he echo temo que NINGUN skin mio me los aceptarian por que se "parecen" a otros skins de otros softwares y lo peor de todo es que los colores no son exactamente azul y rojo (de virtual dj) son colores distintos o en negativo de los colores originales.
entonces que la gente de arriba nos pongan "reglas y condiciones" a los que hacemos skins.
y yo te recomendaria, no se esto se me ocurrió ahorita, cuelga tu skin en otro portal y dejanos ver el enlace para que lo ccompartas con la comunidad.



que opinan ustedes o los otros usuarios dessarrolladores de skin,
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿o acaso sera que solo quieren que haya 1 solo skin master???????????????????
si es asi que pena por que yo quisiera tambien figurar con el denominativo abajo de mi nick como (SKIN MASTER) je je je
 

Inviato Wed 19 Mar 08 @ 5:42 pm
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Estoy plenamente de acurdo contigo, es mas despues de hacer varios skin llegue a ese nivel de imventar todo hasta el bpm (el dibujo) y me parece que decir que es igual a otro soft....mmmmm si lo imvente yo como puede ser igual a otro jejeje!!!!! no!!!! pero bueno me supere yo mismo e hice sin problemas un skin con "varios paneles" entonses digo no sera que quiere que un solo hombre tenga ESE TITULO SKINMASTER o sea vip, o casualidad el revisa los demas skin. lo dejo a pensar de ustedes, me gustaria leer mas opiniones....




pd: estar varias noches enserrado haciendo un skin para tratar de lograr un aporte a la comunidad y que no lo expongan. es como trabajar en bano....saludos desde argentina
 

Inviato Wed 19 Mar 08 @ 8:01 pm
ggalvanHome userMember since 2007
hola, primero antes que nada dejame felicitarte por tu excelente trabajo, tus skins son sensacionales, yo hice algun tiempo dos skins y dejame decirte que es un trabajo pesado, cada skin por muy sencillo lleva aproximadamente 500 lineas de codigo y ni se diga del mapa de bits, hay que batallar por horas con el photoshop y hacer que funcione correctamente, en fin una tortura.
No los publique mis skins en esta Web por tres razones:
1) No los publicarian por ser disque "copias" mis skins tienen colores de Djdecks
1) No cualquier persona puede descargarlo hay que registrarse, y antes no era asi cualquiera entraba y ya lo tenia.
2) Ahora hay niveles para descargarlos, como que se me hace una manera poco efectiva de controlar a que manos llegan, pero aun asi no pueden.
3) Fijense de este detalle, la mayoria de skins son de usuarios sin licencia (upps) y fijense son los mejores skins, por ejemplo:

Name: DN-S3500 Suggestion SIMPLEMENTE EL MEJOR DE VIRTUAL DJ!!
Author: DJ AngelMx - No license user -

Name: Technics SLDZ 1200 (1024 x 768)
Author: dj Choppa - No license user -

Name: Tecnichs SL1210M with Video Function (1280 x 1024)
Author: empregos - No license user -

Name: mfirxo skin
Author: mfirxo - No license user -

Name: CDJ200S (1024x768)
Author: paky g - No license user -

Name: Obsidian 1280x1024 1.2 EN
Author: mika_au - No license user -

Name: Technics SL200MK
Author: djLosed - No license user -

Name: Denon INSPIRE 5.0
Author: DJ AngelMx - No license user - ESTE ES GENIAL

Name: COOL PLAYER
Author: george2008 - Locked account - JAJa cuenta bloqueada

Name: Skin CDJ200s black aluminum
Author: dj_bruno_plugado - No license user -

Name: Platinum Skin V 1.1 (1024 x 768) with Video Control
Author: empregos - No license user -

y la lista sigue y sigue,

En conclusion segun yo, lo que hace GRANDE a virtual dj es su COMUNIDAD, una comunidad que propone y sobre todo que intenta hacer divertido el mezclar la musica y disfrutarla, por que es eso lo que difencia el Virtual dj de otros softwares de musica, como el tracktor que con su interfaz opaca, aunque en funciones sea superior, por que son las pieles de virtual dj las que atraen a mucha gente, ya por ultimo dejame decirte que en la red he encontrado varios skins de muchos aficionados que no mandan sus skins por que lo que quieren es compartirlos pero simplemente en esta web no.



 

Inviato Wed 19 Mar 08 @ 9:53 pm
Muy buenas,

yo queria comentar algo sobre el tema, dudo que os/nos tengan mania, supongo que alguna razon tendran para no publicarlos , aunque no la sabemos interpretar.

Lo que si esta claro es que para los skins se deberian mejorar muchas cosas, tales como estas (entre otras):

- Si existen normas para los skins deberian estar expuestas claramente para los desarrolladores. ¿Que sentido tiene hacer un skin entero y no saber si se cumplen las normas hasta que se hace el upload a la web?
Entiendo que los tengan que revisar, pero si tuvieramos directrices de como hacerlo seguro que reduciriamos el trabajo en ambos lados.

- El SDK deberia estar actualizado, ¿Como se van a hacer los skins sin un SDK con las explicaciones oportunas? y traducirlo?
No entiendo porque no esta actualizado el SDK, algo increible no?

- Se deberia actualizar la zona de descargas de skins permitiendo hacer busquedas, categorizar por version o por caracteristicas.


Las descargas de skins le dan mucho valor a este software y como ya sabemos los mejores estan hechos por usuarios desinteresados que dedican su tiempo, asi que, ¿no seria mas logico facilitar a estos usuarios desinteresados las herramientas para trabajar y realizar los skins facilmente?

espero que nadie se moleste, solo intento aportar ideas con mis comentarios para mejorar la experiencia que tenemos todos los usuarios y desarrolladores....

larga vida a vdj ;)
 

Inviato Thu 20 Mar 08 @ 8:06 am
HOLA COLEGAS, yo tengo poco rolandome en esta comunidad, pero he aprendido de todos, tanto de NO LICENCE USER hasta los TEAMERS y he leido los POST anteriores, se que continuaran mas POST, si los sumamos todos; el resultado es: EL MISMO. En toda organizacion existen politicas, normas etc... pero lo mas importante son; los PROCEDIMIENTOS y creanme que hasta ahora no he mirado el PROCEDIMIENTO DE COMO HACER UN SKIN PARA VDJ en esta pagina, entiendo que toda organizacion, negocio, etc.... tiene su IMAGEN, pero señores de VDJ por favor, haganle saber a toda la comunidad cuales el PROCEDIMIENTO de como contribuir con USTEDES, no creo que los colegas que se esfuerzan en contribuir con VDJ esparamos un beneficio monetario, lo hacemos por pasion al ARTE, algunos, por sentirse orgullosos de mirar sucolaboracion estampado en esta pagina; señores de VDJ deberian de observar lo que esta pasando alrededor de VIRTUAL DJ, asi como tienen su PROCEDIMIENTO de como utilizar el SOFTWARE VDJ, osea PRIMERO bajar vercion TRAIL, SEGUNDO, despues de 20 dias, comprar la vercion FULL, TERCERO, REGISTRAR el PRODUCTO, paso por paso.

P.D. VIVA LA FAMILIA ! ! !
 

Inviato Thu 20 Mar 08 @ 9:05 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
djmarcodemty wrote :
HOLA COLEGAS, yo tengo poco rolandome en esta comunidad, pero he aprendido de todos, tanto de NO LICENCE USER hasta los TEAMERS y he leido los POST anteriores, se que continuaran mas POST, si los sumamos todos; el resultado es: EL MISMO. En toda organizacion existen politicas, normas etc... pero lo mas importante son; los PROCEDIMIENTOS y creanme que hasta ahora no he mirado el PROCEDIMIENTO DE COMO HACER UN SKIN PARA VDJ en esta pagina, entiendo que toda organizacion, negocio, etc.... tiene su IMAGEN, pero señores de VDJ por favor, haganle saber a toda la comunidad cuales el PROCEDIMIENTO de como contribuir con USTEDES, no creo que los colegas que se esfuerzan en contribuir con VDJ esparamos un beneficio monetario, lo hacemos por pasion al ARTE, algunos, por sentirse orgullosos de mirar sucolaboracion estampado en esta pagina; señores de VDJ deberian de observar lo que esta pasando alrededor de VIRTUAL DJ, asi como tienen su PROCEDIMIENTO de como utilizar el SOFTWARE VDJ, osea PRIMERO bajar vercion TRAIL, SEGUNDO, despues de 20 dias, comprar la vercion FULL, TERCERO, REGISTRAR el PRODUCTO, paso por paso.

P.D. VIVA LA FAMILIA ! ! !


Vdj es un software para djs , no nos confundamos , no podemos pedirle al equipo que nos ponga un tutorial de diseño grafico y otro de codigo Xml - el que sepa como hacerlo que lo haga , tambien hay un subforo sobre skins donde podeis preguntar acerca de como hacer un skin -

 

Inviato Thu 20 Mar 08 @ 11:30 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
ggalvan wrote :
hola, primero antes que nada dejame felicitarte por tu excelente trabajo, tus skins son sensacionales, yo hice algun tiempo dos skins y dejame decirte que es un trabajo pesado, cada skin por muy sencillo lleva aproximadamente 500 lineas de codigo y ni se diga del mapa de bits, hay que batallar por horas con el photoshop y hacer que funcione correctamente, en fin una tortura.
No los publique mis skins en esta Web por tres razones:
1) No los publicarian por ser disque "copias" mis skins tienen colores de Djdecks
1) No cualquier persona puede descargarlo hay que registrarse, y antes no era asi cualquiera entraba y ya lo tenia.
2) Ahora hay niveles para descargarlos, como que se me hace una manera poco efectiva de controlar a que manos llegan, pero aun asi no pueden.
3) Fijense de este detalle, la mayoria de skins son de usuarios sin licencia (upps) y fijense son los mejores skins, por ejemplo:

Name: DN-S3500 Suggestion SIMPLEMENTE EL MEJOR DE VIRTUAL DJ!!
Author: DJ AngelMx - No license user -

Name: Technics SLDZ 1200 (1024 x 768)
Author: dj Choppa - No license user -

Name: Tecnichs SL1210M with Video Function (1280 x 1024)
Author: empregos - No license user -

Name: mfirxo skin
Author: mfirxo - No license user -

Name: CDJ200S (1024x768)
Author: paky g - No license user -

Name: Obsidian 1280x1024 1.2 EN
Author: mika_au - No license user -

Name: Technics SL200MK
Author: djLosed - No license user -

Name: Denon INSPIRE 5.0
Author: DJ AngelMx - No license user - ESTE ES GENIAL

Name: COOL PLAYER
Author: george2008 - Locked account - JAJa cuenta bloqueada

Name: Skin CDJ200s black aluminum
Author: dj_bruno_plugado - No license user -

Name: Platinum Skin V 1.1 (1024 x 768) with Video Control
Author: empregos - No license user -

y la lista sigue y sigue,

En conclusion segun yo, lo que hace GRANDE a virtual dj es su COMUNIDAD, una comunidad que propone y sobre todo que intenta hacer divertido el mezclar la musica y disfrutarla, por que es eso lo que difencia el Virtual dj de otros softwares de musica, como el tracktor que con su interfaz opaca, aunque en funciones sea superior, por que son las pieles de virtual dj las que atraen a mucha gente, ya por ultimo dejame decirte que en la red he encontrado varios skins de muchos aficionados que no mandan sus skins por que lo que quieren es compartirlos pero simplemente en esta web no.





Todos tus argumentos se vienen abajjo cuando podemos ver la version de Vdj que usas - La comunidad esta se hace grande con los que contribuyen y PAGAN por un software que usan y con la gente que siente curiosidad y prueba la demo por 20 dias (no por meses como tu ) - Tampoco es que hayas contribuido mucho ya que solo has escrito 6 post -

 

Inviato Thu 20 Mar 08 @ 11:36 am
Creo que el que se confude con el comentario eres tu MANTK, por que si no has leido los primeros postsy analizar el mio, al referirme a PROCEDIMIENTO es como es que yo puedo hacer el SKIN de forma que lo puedan publicar y bajar en esta pagina y claro que porsupuesto que no estoy confundido, se exactamente que este soft es para DJ, pero trata de analizar los post bien antes de hacer un quote por favor y no malinterpretes las cosas....


SALUDOS ! ! !
 

Inviato Thu 20 Mar 08 @ 12:04 pm
LA VERDAD es que yo creo que LA GENTE DE ARRIBA solo quiere tener 1 solo SKINMASTER, y comparto la opinion de el usuario no licese user, y de djmarcodenty, si bien es cierto aqui en esta comunidad habemos dj´s, productores, reggaaetoneros, y demas, pero tambien se habran dado cuenta que habemos personas que queremos colaborar haciendo skins, efectos de video efectos de audio, transciciones, mapers y cosas asi, yo considero que deberian no poner un tutorial de como hacer cada cosa si no tambien los requisitos, que deberia tenre cada cosa que se suba en este foro.
 

Inviato Thu 20 Mar 08 @ 1:05 pm
Creo que debi utilizar la palabra REQUICITO y no PROCEDIMIENTO, garcias TODO MIX por esa brebe explicacion, el plan mio es de no crear un CONFLICTO aqui, solo tratamos de que alguien nos ayude a aclarar esta duda, a mucha gente que diseña los SKINS, le gustaria saber el REQUISITO para que VDJ apruebe un SKIN, es todo y punto........
 

Inviato Thu 20 Mar 08 @ 1:39 pm
no tu tranquilo mi amigo!!!!!!! solo exprese mi punto de vista!!! y lo que digo lo sostengo.
con esto que a dj fandos, no le aceptaron su skin!!!!!!! yo ya me estoy desilucionando de no poder subir los mios (si los subo no los colgaran en la red)
 

Inviato Thu 20 Mar 08 @ 1:47 pm
YO SE TODO MIX, por eso fue mi ultimo comentario sobre los SKINS en tu TOPICO, RECUERDAS....
 

Inviato Thu 20 Mar 08 @ 1:56 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Chicos , no es necesario que nadie diga de requisitos , es mas bien algo subjetivo , el Teamer que revise el skin seguramente vera que todo funcione correctamente , no os olviideis que debe de haber mucha gente subiendo skins , efectos , samples , y esta comunidad es cada vez mas grande -
DE todos modos , otros grandes programas no tienen la posibilidad de hacer skins o cambiar cosas , yo mismo tengo mis skins propios y no me saca el sueño que sean o no publicados - Atomix se reserva el derecho de publicarlos o no , ellos tendran sus razones y no es necesario que se nos de explicaciones si deciden no poner un skin , al fin y al cabo es su empresa y su imagen -
 

Inviato Thu 20 Mar 08 @ 5:05 pm
Creo que todo quedo muy claro ?????????? ?????????
 

Inviato Thu 20 Mar 08 @ 6:15 pm
Saludos Dj Fandos e igual al resto del foro, primero debo felicitarte por los diseño de los skin, se ven muy bien y sirven para mezclar videos e igual felicito nuevamente a TODOMIX, lo que me imagino que no les gusto tus skins porque hay uno que se parece (ojo por los colores ) al que trae el PCDJ VJ, y ese programa es plataforma atomix, del resto son muy buenos y se ven muy bien, ojala los puedas subir y sean accesibles para home user.....
 

Inviato Thu 20 Mar 08 @ 7:15 pm
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Somelike...hola!!!! ahi esta la cuestion. me dijeron que por los colores no lo subian......ME TOME EL TRABAJO DE VOLVERLO A LOS COLORES ORGINALES "PARA NADA", se entiende??? en tonses no es que me quite el sueño que lo suban o no, el hecho es no hacer trabajar en bano a nadie, es mas sobre los paresidos, hay varios que son copias de otros programas como traktor, serato y porque esos si fueron publicados. yo pague mi soft. y compre 8 time coded tengo derecho como todos. o bien si no, que no se aporte mas y que los vip, teamers y creadores se encarguen de todo, si de ultima es como se dijo alguien por ahi yo no recibo dinero por ello. en cambio a ellos si les favorece porque el progrma se hace mas versatil que los demas....saludos a todos, solo hablemos en paz que se entienda el punto al que se quiere llegar"el no ilucionar a gente que se la pasa horas para hacer un bien en cumun"
 

Inviato Thu 20 Mar 08 @ 9:06 pm
Buenas priemero que nada debo aclarar una cosa
NO COMPRE EL VDJ ORIGINAL (estoy probando las verciones demo)
pero que lastima y pena me da ver lo que les hacen a los que si compraron el producto tan solo para poder trabjar mas trankilo y completo, por lo que tengo entendido virtual dj esel soft mas completo y que no kede duda que lo es...
pero he aqui la cuestion
que ganas de comprar un producto me puede darsi lo unico que veo es egoismo en los integrantes de la comunidad ,,, (debo aclarar que hablo de los moderadores y vip ) . que mejor para ellos que publicar un skin o varios fx, mappers y demas cosas de usuarios, asi cada vez hay mas adeptos y compradores, no me queda otra cosaque decir que son poco negociantes, asi no da ganasde comprar nada.
si compro contribuyo y trato de aportar a la comunidad y me rebotan mis aportes sin explicacion minima no tengo ganasno de comprr , aqui en argentina 320 uss no son poco dinero , son un sueldo 30 dias trabajando para un soft, ... piensenlo moderaores, sean mas flexibles y vean la molestia de cada uno de los miembros.
ojo con responder a mi post con la estupides de ....
usas la vercion demo , porque asi es la unica manera de saber lo que voy a comprar ...
o uds comprarian algo sin ver que llevan????
AMIGO FANDOS SEGUI ASI CON LOS SKIN, SI NO LOS PUBLICAN TENDRIANQUE HACER UN FORO EXTERNO PARA CAMBIAR COSAS ENTRE USUARIOS Y GRATIS , PIENSENLO
DJH argentina
 

Inviato Thu 20 Mar 08 @ 9:27 pm
Saludos de nuevo Dj Fandos, de verdad a mi me gustan tus skins porque yo tambien mezclo videos, como le dije a TODOMIX para que el realizara skins para laptos (1280x800) pero su monitor no da para hacerlos, es muy bueno tu proyecto, sera que los subiras en otros enlaces para otros que los puedan descargar, ya eso es decision suya, de hacerlo yo los usaria porque el que tengo ya me aburre jejeje, felicitaciones de nuevo y saludos desde Venezuela....

Dj Alcides
 

Inviato Fri 21 Mar 08 @ 10:22 am
ya no se que mas decir sobre esto, pero si considero que DEBERIAN decir y argumentar las razones de por que motivo, razon o circunstancias no publican archivos que los desarrolladores nos tomamos un buen tiempo (claro que nadie nos obliga a realizar algo) pero yo apuesto y no pierdo que todos los que hemos dedicado tiempo a desarrollar algo QUEREMOS Y TENEMOS el SUEÑO de ver colgado nuestro trabajo para no solo colaborar desinteresadamente con esta comunidad si no que tambien sentirnos orgullosos de que niuestro trabajo NO FUE EN VANO, el haber trabajado durante horas y horas, el haber sacrificado (por decir así) parte de nustras vidas en union de nuestros hijos, esposa, padres o amigos!!!.
pero si asi piensan, los de arriba que se puede hacer? como dijo un usuario, que los colguemos en otros portales para que TODOS" puedan descargarlos sin restrincion de usuarios ¿¿¿¿acaso eso quieren los dueños de la marca?????.
esta bien los dueños de la marca ATOMIX PRODUCCIONES tienen el derecho de publicar o no y de comunicar las razones, pero SOMOS NOSOTROS quienes ENGRANDESEMOS a la marca! es o no es asi?????
 

Inviato Fri 21 Mar 08 @ 12:25 pm
53%