Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas pre escucha

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

tuberHome userMember since 2008
buenas me he descargado la version de virtual dj 5.0 rev 5 y no consigo configurar la pre escucha en principio lo tenogo todo bien conectado, mi tarjeta de sonido es realtek hd audio v5.5 asi que no deberia tener problemas y en sound setup escojo lo siguiente inputs:none; outputs:headphones; tarjetas de: 4.1 card tambien
sound card: realtek hd audio output y en output chanels : master front output ; headphones rear output.

La verdad es que todo deberia de ir bien pero cuando tengo la ganacia del canal de uno de los discos sonando y le doy volumen en los cascos al otro salen los 2 por los altavoces y ya no se me ocurre que puede ser.
gracias un saludo
 

Inviato Thu 20 Mar 08 @ 6:30 pm
HOLA Amigo, tengo curiosidad, en donde descargaste la version 5.05 de VDJ ?

te pregunto por que la version actual es 5.07.

ya existen topicos referente a la preescucha solo utiliza el cuadro amarillo que dice SEARCH y teclea las palabras que buscas y te salen los topicos.


SALUDOS ! ! !

 

Inviato Thu 20 Mar 08 @ 6:37 pm
tuberHome userMember since 2008
Bueno pues la version esta ma la paso un colega para que la probase. ya que antes de comprar nada pues ahi que mirarlo bien de todas maneras no me preocupa que exista una version mas reciente pues no creo que traiga muchas mejoras y lo que me ofrece esta version me vale pero debe de funcionar bien y por el momento no lo hace por lo que conte arriba.
Antes de abrir este post estuve revisando en el foro lo que encontraba sobre el tema y nada me fue de ayuda las cosas que se dicen o ya las se o ya las e echo .... no encuentro la solucion.
Añado que tengo una mesa behringer xenyx 1204 que utilizo para el ableton y que me gustaria saber si puedo utilizar para el virtual dj.
Me gustaria poder contolarlo todo con el pc y con la mesa lo que yo eligiese en cada momento.
 

Inviato Fri 21 Mar 08 @ 8:57 am
tuberHome userMember since 2008
hay algun codigo en la version trial para que lo meta aqui y me hagais caso gracias
 

Inviato Sun 23 Mar 08 @ 3:10 pm
El buen funcionamiento de virtual depende no solo de la configuración de virtual , si no que hay que tener otras muchas cosas bien configuradas.

Lo importante es que el sofware, tenga todas las funciones que tu precisas, si es así, lo compras y luego poco a poco y con la ayuda de este foro lo pones a tu gusto.

 

Inviato Sun 23 Mar 08 @ 4:38 pm
tuber wrote :
hay algun codigo en la version trial para que lo meta aqui y me hagais caso gracias


Si entiendo que tienes que probarlo, el codigo mejor conocido numero de serie, te lo dan despues que haces la compra de VDJ, por lo pronto pruebalo y despues tomas la desicion de; si lo compras o no, otra cosa amigo te confirmo que una version que no es legal no obtienes los mismos beneficios que uan version PRO legal.


SALUDOS ! ! !
 

Inviato Mon 24 Mar 08 @ 8:56 am
tuberHome userMember since 2008
Gracias por responder pero he estado fuera y no he podido responder ni seguir probando ya que en ninguna de vuestras respuestas aclarais mis dudas.
Yo ya se que tengo que configurarlo bien, pero ese es mi problema que no se por eso pedi ayuda aqui. Espero que consigamos solucionarlo un saludo.
 

Inviato Sat 29 Mar 08 @ 9:05 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)