Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDA

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola muy buenas.

tengo un problemon, el otro dia al llevar el control dj, se me rompio el cd de instalación justo por la mitad, y aora nose que hacer para instalar el virtual dj y el control dj en mi nuevo portatil.

Alguien me puede ayudar????

un saludo
 

Inviato Fri 21 Mar 08 @ 10:21 am
utiliza pegamento ! ! ! JEJEJE, no es cierto, cual version es la que tienes registrada ? ? ? otra cosa, a que te refieres... el cd de control dj, es la MK2 ? ? ?
 

Inviato Fri 21 Mar 08 @ 11:57 am
facilito solo entra al centro de descargas coloca tu password y ay tendras una lista de 2 (creo) de archivos entre ellos el update y el soft de virtual dj. si es el cd de la mk2 solo entra a la red de ercules y bajate el archivo que rompistes.
 

Inviato Fri 21 Mar 08 @ 12:47 pm
no es la mk2 es la dj control
 

Inviato Fri 21 Mar 08 @ 1:19 pm
Disculpa mi ignorancia, pero sigo sin entender que es lo que necesitas , el cd de instalacion de VDJ o el cd de instalacion del DJ CONTROL ????
 

Inviato Mon 24 Mar 08 @ 11:58 am
hola nesecito ayuda como installar un dennon 5500 via midi para cotrollar a virtual dj no hay midi driver for vista o como se crea un plug in para hacer un midi mapper para dennon 5500
 

Inviato Tue 25 Mar 08 @ 1:47 am
DJ CRISSONE, no abordes temas de otros usuarios. Si necesitas ayuda, qabrete un tema PROPIO o usa el BUSCADOR.

Para el que no sabia lo de la control mp3:

-En el CD que te viene con la consola, está tanto el VDJ Home Edition y Los controladores, todo en uno. Espero poder haberte ayudado
 

Inviato Tue 25 Mar 08 @ 4:19 am
Hola proscritooo...

Si lo que necesitas el el driver de la consola, buscala en (3-Elige el producto) el lsitado que deberá estar en el link anexo.

http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=files_faq

Si lo que necesitas es descargar el Virtual DJ, entra con tu password al Download center, y ahí estaran las opciones de descarga al cual tiene derecho.

Un abraso.
 

Inviato Tue 25 Mar 08 @ 11:22 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)