Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ser o no Usuario pro

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

ixisdjPRO InfinityMember since 2008
Antes que nada decirles ya he comenzado a utilizar el virtual y me parece que va bien, al menos hasta ke tenga una sesion completa podre decir algo mas.

el que dice ke sabe de los que cobran y no son profesionales solo te digo una cosa, no importa si eres bueno o malo en algo, SI COBRAS POR TU TRABAJO ERES PROFESIONAL, ademas si tu solo no te valoras por algo sera...

de la musica, yo les recomiendo que discos comprar o que es lo que esta por pegar y ellos se encargan de comprarlo, al menos a mi asi me consienten, creo ke valoran la calidad y por eso ellos me toman en cuenta.

y confirmar lo que he dicho yo si compraria el soft si me da las prestaciones que parece tener... Ademas de lo ya dicho, espero que el proyecto de la pagina en mexico se confirme para poder realizar la compra como a mi parecer es la mejor, la trasferencia o deposito bancario, o en su defecto algunas oficinas fisicas para poder ver con los que hago la compra.
 

Inviato Wed 26 Mar 08 @ 5:49 pm
NO te quedaste con la espinita adentro........ jejeje
 

Inviato Wed 26 Mar 08 @ 6:07 pm
 

Inviato Wed 26 Mar 08 @ 6:12 pm
ixisdj wrote :
Antes que nada decirles ya he comenzado a utilizar el virtual y me parece que va bien, al menos hasta ke tenga una sesion completa podre decir algo mas.

el que dice ke sabe de los que cobran y no son profesionales solo te digo una cosa, no importa si eres bueno o malo en algo, SI COBRAS POR TU TRABAJO ERES PROFESIONAL, ademas si tu solo no te valoras por algo sera...

de la musica, yo les recomiendo que discos comprar o que es lo que esta por pegar y ellos se encargan de comprarlo, al menos a mi asi me consienten, creo ke valoran la calidad y por eso ellos me toman en cuenta.

y confirmar lo que he dicho yo si compraria el soft si me da las prestaciones que parece tener... Ademas de lo ya dicho, espero que el proyecto de la pagina en mexico se confirme para poder realizar la compra como a mi parecer es la mejor, la trasferencia o deposito bancario, o en su defecto algunas oficinas fisicas para poder ver con los que hago la compra.


Alguien que habré un post solo para decir lo que tu has dicho en este, ya define por si solo su personalidad.

Espero que te guste el software y que decidas comprarlo , para que así puedes abrir post´s interesantes sobre tu valoración de virtual.

Un saludo.


PD: a mi me valora mi publico, no necesito hacerlo yo.
 

Inviato Wed 26 Mar 08 @ 6:21 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
o ke la chin... si sigo en el otro post, malo porque es de otro tema, si abro uno nuevo, malo por sus "eggs", la verdad mal rollo de alguno de ustedes..

sobre lo de banamex esta bien, pero no encuentro mas info. si me pudieras enviar algo mas concreto. alguna direccion o numero de cuenta.
como te digo yo si puedo ir al banco de aqui donde vivo, pero seria deposito o trasferencia (a menos que me acepten una tarjeta de sams club) jejeje

y nuevamente gracias por el dato, si se puede en banamex que ATM....
 

Inviato Wed 26 Mar 08 @ 9:08 pm
Ok amigo vamos a investigar cual es el proceso y en que sucursales puedes tramitar tu licencia, estamos en contacto y que tengas buen dia...


SALUDOS ! ! !
 

Inviato Thu 27 Mar 08 @ 6:33 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Te mano la info por correo amigo...

Y no te enojes... el que se enoja pierde :-D

Saludos!
 

Inviato Fri 28 Mar 08 @ 2:58 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
ok deposito, y despues que hago? a quien le envio la info del deposito, no tendras algun numero de telefono o direccion fisica?

gracias por el dato
 

Inviato Fri 28 Mar 08 @ 9:29 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Perdón, te hago llegar la dirección y teléfono.
Por Mail, pero está en el DF en la Colonia Narvarte la oficina.
 

Inviato Sat 29 Mar 08 @ 12:39 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)