Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Grabar en atomixmp3 - Page: 3

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Configura la grabacion de audio en la pestaña de record.
 

Inviato Thu 02 Dec 10 @ 11:03 pm
ensermaHome userMember since 2010
Hola a todos, tengo el dichoso problema de que de repente, he dejado de poder grabar. Como algun otro forero. me sale "record error" y "Cant open " en la carpeta de grabacion . Por su puesto tengo la version original que venia con mi Djc mp3 e2, y al pricipio podia grabar perfectamente . He intentado cambiar de carpeta de direccion y nada. Espero podais ayudarme y darme algun consejo . Como podeis ver en mi perfil soy un usuario poco experimentado, en estos sistemas ya que soy de la vieja escuela analogica de los 80,s

Abusando de vuestra amabilidad, comentaros que ultimamente tambien percibo un ruido de parasito tipo "brrr" al mover los controles de sonido Croosfader y volumen de canal, aunque tengo la sospecha que se puede deber a los escasos 512 mb de mi procesador.
Gracias de antemano y cordial saludo a todos desde Madrid .
 

Inviato Sun 20 Feb 11 @ 7:27 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
 

Inviato Sun 20 Feb 11 @ 8:36 am
ensermaHome userMember since 2010
Muchas gracias Catap, probare a hacer lo que me dices, y en cuanto a lo de grabar ya os contare

salu2
 

Inviato Sun 20 Feb 11 @ 12:32 pm
ensermaHome userMember since 2010
Hola de nuevo, referente al tema de la grabacion, al pulsar en el menu a rec me sale la pestaña grande de" start recording", pero la pestaña pequeña que debe salir arriba de "config"no me aparece, antes cuando podia grabar si aparecia. Si pulso start rec me aparece la lista de carpetas pero no me deja abrir ninguna y me da error. Buf, vaya tela no se que hacer.....
Ciao.
 

Inviato Sun 20 Feb 11 @ 1:10 pm
y como hago para descargar skines y efectos????
 

Inviato Mon 21 Feb 11 @ 7:59 pm
hola que tal oigan ustedes saben como puedo hacer para descargar los skines y efectos para el virtual dj
 

Inviato Mon 21 Feb 11 @ 8:03 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
 

Inviato Mon 21 Feb 11 @ 9:52 pm
necesito ayuada,gracias.tengo el dn mc 6000 trabaja de lo mejor,mi unica pregunta es,como hago para ver los videos que mesclo en el aparato que salgan en una television o monitor,solo el video no todo el programa en la pantalla del teve,lo mire en youtube y no explica nada,gracias
 

Inviato Wed 23 Feb 11 @ 11:49 pm
si pueden por favor alguien explicar,ver los videos que mesclas en una pantalla externa,lo mire en youtube y no explican los paso o lo que hay que hacer,gracias
 

Inviato Wed 23 Feb 11 @ 11:53 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
necesitas configurar la salida de video para el escritorio extendido, asi solo salen los videos en las teles.... que sistema tienes para ver como apoyarte...
 

Inviato Thu 24 Feb 11 @ 10:17 am
ABEcremHome userMember since 2011
Holas!! qtal?? la cuestion es q uso un controlador llamado hercules4dj desde hace unos meses, he grabado varias sesiones en mp3 pero hoy me pongo a grabar una y solo puedo escoger el formato wav y no encuentro la manera de volver a poder grabar como antes en mp3...si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo...
 

Inviato Sun 18 Sep 11 @ 8:52 am
No te hagas problema amigo... Simplemente usa un convertidor y listo.. Puedes usar el adobe audition 3 o cualquier software de audio.
 

Inviato Sun 18 Sep 11 @ 9:00 am
ABEcremHome userMember since 2011
ya hombre pero antes no me hacia falta usar ningun convertidor....solamente grababa y ya tenia mi musica en mp3 si mas complicaciones.....
me parece un poco rollo tener q usar un convertidor cada vez q quiera grabar una sesion... gracias de todas formas amigo!!!
 

Inviato Sun 18 Sep 11 @ 9:02 am
me sale error a la hora de grabar con el vynil rip, mis sesiones hechas con el virtual dj.
He clicado los anteriores enlaces y no sale nada. Podría alguien ayudarme? muchas gracias
 

Inviato Thu 19 Jul 12 @ 10:41 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)