Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Controladores simultaneos

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola a todos. Estoy probando el trial de virtual y he visto que se pueden habilitar mas de un controlador a la vez, alguien sabe si es posible conectar un mixer midi como por ej el x session y el hc4500 que es solo para deck. Gracias por su tiempo!!
 

Inviato Mon 31 Mar 08 @ 3:14 pm
HOla amigo si se pueden conectar, utilizando una targeta de sonido que soporte ansio 5.1 exiten varias targetas externas entre ellas la mas usual es la Maya 44, tiene entradas y salidas RCA.....

SALUDOS ! ! !
 

Inviato Mon 31 Mar 08 @ 3:24 pm
djmarcodemty wrote :
HOla amigo si se pueden conectar, utilizando una targeta de sonido que soporte ansio 5.1 exiten varias targetas externas entre ellas la mas usual es la Maya 44, tiene entradas y salidas RCA.....

SALUDOS ! ! !

Hola un saludo, solo una correcion, las targetas que soportan asion, trabajan a 4IN/4Out osea dos salidas analogicas stereo y dos entradas stereo, las targetas que funcionan a 4.1, 5.1 y 57.1 son las targetas normales, que vienen en una pc normal de escritorio, pueden ser unas targetas usb como la creative soundblaster live o algunas otras que hay por ahi....
Saludos

Dj Quintana
 

Inviato Mon 31 Mar 08 @ 4:12 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
No JUlio ....hay tarjetas que soportan 3 entradas stereo o mas en ASIO ...yo mismo uso una con 3 ...pero las hay con hasta 10 simulaneas (al menos hastas donde conozco )
 

Inviato Mon 31 Mar 08 @ 4:21 pm
Si Mant-k tiene razon si no mal recuerdo una de ellas es de M-AUDIO.....


SALudos ! ! !
 

Inviato Mon 31 Mar 08 @ 6:13 pm
Man-Tk wrote :
No JUlio ....hay tarjetas que soportan 3 entradas stereo o mas en ASIO ...yo mismo uso una con 3 ...pero las hay con hasta 10 simulaneas (al menos hastas donde conozco )

Claro, yo mismo tube la U46DJ que soporta dos entradas por tres de salida, me referia a que las que soportan asio no funcionan a 4.1, 5.1 0 7.1..

Saludos

Dj Quintana
 

Inviato Mon 31 Mar 08 @ 6:51 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)