Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: v 2.06 ganancia (gain)

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

me he dado cuenta de un detallito,,,y se trata de la ganancia en algunos mp3 la ganancia desaparace,,,quedando sin control el mismo volumen de la cancion
 

Inviato Sat 18 Dec 04 @ 1:48 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
podrias ampliar el comentario por favor...
 

Inviato Sat 18 Dec 04 @ 5:04 pm
ok,,,,,,en el casillero donde aparece la ganancia en unos mp3 no aparece, y la cancion se oye un poco fuerteson,,incluso en la barra de progreso de la cancion aparece de color completo y en las canciones que si muestra la ganancia esta barra muestra las sonas de silencio o donde hay menos volumen,,,,en un principio pense que era el skin,,lo cambie y no,,,,,,estoy checando si es el programa con el que comprimo,,,uso el musicmatch y el wavelab,,,,creo que puede ser el ultimo lo voy a checar,,,,
gracias,,,,,,,,
 

Inviato Sat 18 Dec 04 @ 6:02 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
a mi me pasa tambien en las canciones ke no he normalizado el volumen.. en la casilla de ganancia de la cancion no aparece nada.. un saludo
 

Inviato Sun 19 Dec 04 @ 9:33 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
parece ser que hay un error en la compresión de dichos archivos.- Prueba volver a comprimirlos con un programa tipo cdex
saludos,
 

Inviato Mon 20 Dec 04 @ 8:02 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
normalizando los volumenes con el mp3gain se soluciona... tambien.. por lo menos en mi caso...
 

Inviato Mon 20 Dec 04 @ 11:33 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)