Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual dj Home edition y bcd 2000

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Me gustaria saber si los controles de la bcd 2000 son compatibles con este software (al original me refiero), incluido el uso del microfono.

saludos.


 

Inviato Wed 09 Apr 08 @ 8:16 am
SI amigo, EL VirtualDJ Pro legal va bien con la BCD-2000 o BCD-3000.

Saludos!
 

Inviato Wed 09 Apr 08 @ 9:19 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
el microfono para ambas consolas segun tengo entendido no funciona, un usuario hizo algunos cambios fisicos(soldaduras) para que funcionara, pero al parecer aun no esta soportado
 

Inviato Wed 09 Apr 08 @ 9:42 am
Hola ixisdj, ya aclaraste tus dudas sobre aquello del Banco ? ? ?, recuerdas.....


SALUDOS CORDIALES AMIGO ! ! ! !
 

Inviato Wed 09 Apr 08 @ 10:30 am
me acabo de comprar la " BCD 3000 " , como puedo activarla al " virtual dj 4.1" ... gracias
Dj Pollo Mix Pro
Iquique- Chile
 

Inviato Thu 10 Apr 08 @ 7:28 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
djpollo,

Compra el original y quitate de rollos... la BCD-3000 en la última versión de VirtuaDJ Pro original va de lujo a demás que hay varios mappers para ella que van de lujo.

Saludos!
 

Inviato Fri 11 Apr 08 @ 12:10 am
amigos no se que le pasa a mi bcd 2000 me la compre hace unos dias y no me funcionan los audifonos instale la version 4.3 del virtual no trial ni demo y tambien tengo el mismo problema o mismo con la version 5.0 no se que hecer a de hece me funcionan los platos pero no puedo escuchar el trma que quiero tirar porfavor alguin me pude dar alguna respuesta mas encima tengo problemas por que me indica un error eso creo con los drivers asio cualquier cosita por favor envienla a mi correo --@--.-- plis gtacias

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry huguito_22 no email address is allowed from a demo user
 

Inviato Wed 11 Jun 08 @ 11:15 pm
Hola huguito_22, respeta las normas de Virtual dj, no es permitido compartir ningún tipo de dirección de correo, tu cuenta podría ser bloqueada, solamente los usuario PRO pueden intercambiar información utilizando mensaje privado o cuando el tópico este en un nivel mas elevado, gracias. .



SALUDOS !!!!!


 

Inviato Thu 12 Jun 08 @ 7:11 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)