Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: mejores audifonos de dj

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola quisiera saber cual de estos 2 audifonos suena super bien y es de mejor calidad entre el DN-HP1000 DENON o estos HDJ-1000 PIONEER . por favor que alguien me de una respuesta por que quiero comprar uno de estos. gracias
 

Inviato Wed 09 Apr 08 @ 10:20 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Los 2 son muy buenos solo encuentro diferencias en esto:

1.- Los Pioneer se escuchan más fuerte con el mismo volumen que los Denon (por 2 decibeles + fuerte suena los Pioneer a los denon)

2.- Los Denon tienen un mayor rango dinámico, esto es un poco más de agudos (3 kHz más pues llegan a 33KHz y los Pioneer a 30KHz)

3.- Diseño... mmm pues aqui el que te guste mas no?

conclusión: Si deseas que se escuche fuerte con poco volumen, usa los Pioneer. Otro factor es precio, en realidad estos 2 audífonos son muy iguales en todo, Cualquiera de los se escuchará muy bien, mi consejo es que compres el que más te guste ya sea por diseño o por precio.

Saludos!
 

Inviato Wed 09 Apr 08 @ 10:51 am
Amigo creo que cualquira de los dos ya que cuestan igual y tienen espicificaciones parecidas, en mi opinion yo compraria los Denon por que tengo equipo denon por lo pronto tengo unos Sony MDR-V600 y no estan tan mal.....
SALUDOS ! ! !
 

Inviato Wed 09 Apr 08 @ 10:56 am
 

Inviato Thu 10 Apr 08 @ 5:04 am
Buenas a todos, pues si max payne yo voy por unos, ¿ tu los tienes? tienen buena pinta, ademas rebajados, aunque creo que no hay stock, de todas formas hasta el mes proximo no podre pillarmelos , pero buen aporte , seguramente caigan esos, saludos.
 

Inviato Thu 10 Apr 08 @ 7:19 am
Hey Max, estos audifonos que tu mencionas les entra ruido externo ? ya que he mirado en AMAZON unos y creo que estan baratos....
 

Inviato Thu 10 Apr 08 @ 8:28 am

Hola y saludos acw dj , gracias por tu informacion y creo que voy a comprar los denon que son los que mas me gustan ,muchos saludos a todos los dj del mundo.
 

Inviato Thu 10 Apr 08 @ 2:08 pm
Los Technics que menciono van de lujo... Y ya puedes tener alto el volumen, que insonorizan que da gusto!!
 

Inviato Thu 10 Apr 08 @ 4:13 pm
asi es los technics son de lo mejor compralos ya suerte saludos..........
 

Inviato Thu 10 Apr 08 @ 5:23 pm
los technics son muy caros y yo encontre unos denon muy bararos y buenos, y ahora estoy buscando las pioneer .creo que voy a comprar los 2 auriculares. saludos
 

Inviato Fri 11 Apr 08 @ 8:18 am
amigo cualquier decsicion que tomes acerca de estos audifonos es buena desicion...
SALUDOS ! ! !
 

Inviato Fri 11 Apr 08 @ 8:26 am
Hola de nuevo . queria saber otra cosa , yo tengo los sony mdr-z700 y cual la diferencia con los mdr-v700 , que alguien me explique un poquito por yo soy muy nueevo en esto de sonido . gracias y saludos
 

Inviato Fri 11 Apr 08 @ 2:27 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
lamentablemente debo decirte que es una imitacion barata ...por fuera son identicos ...pero ya al ponertelos la sensacion es diferente ...y el sonido no tiene nada que ver con los reales V700 -
 

Inviato Fri 11 Apr 08 @ 3:36 pm
que mala onda ami que me gustaron tanto ,pero bueno ahora tengo que acostumbrarme alos denon ,ojala que me salgan buenos
 

Inviato Fri 11 Apr 08 @ 7:29 pm
pero yo no noto mucha diferancia entre denon y sony sera porque ya me acostumbre a ambos
 

Inviato Fri 11 Apr 08 @ 7:35 pm
y que me dicen de los stanton los que usa dj tiesto son buenos saludos
 

Inviato Fri 11 Apr 08 @ 7:38 pm
yo tengo unos SONY MDR-XD100 pues eran los unicos en la tienda que poinan de ellos, si son aptos para trabajar con ellos o de plano se los conecto a mi walkman mejor jeje saludos dj's
 

Inviato Sat 19 Apr 08 @ 12:38 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola que tal..

relacion precio prestacion andan muy bien los stanton dj pro 2000...

es obvio que segun la plata que quieras gastar en unos auriculares..

son bastante fuertes, yo le doy una paliza barbara!!!

en fin!!

saludos
 

Inviato Mon 21 Apr 08 @ 2:26 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)