Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como le hago para....

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

kolobozHome userMember since 2008
para ke en la version 4.1 trial..... las canciones se alinien.....
 

Inviato Wed 09 Apr 08 @ 5:04 pm
; ( ...sin comentarios
 

Inviato Wed 09 Apr 08 @ 5:42 pm
kolobozHome userMember since 2008
aporta si vas a aportar....
 

Inviato Wed 09 Apr 08 @ 5:49 pm
La versión 4.1 hace años que no se ofrece como trial.

Un saludo.
 

Inviato Wed 09 Apr 08 @ 5:54 pm
kolobos..... si quieres ser d'jtiens que ser intelijente, tienes en tus manos un programa, ESTUDIALO, yo aporto otro tipo de cosas
no cosas simples ni tan faciles que asta mi hijo de 7 años sabe como hacerlo ahora version 4.x trial??? esa no hay ya casi aqui llegan a la 6. asi que no hagas preguntas TONTAS, y por si acaso hay un buscador arriba en la pagina de inicio usalo, por que lo que sabemos aqui a todos nos a costado aprenderlo, y si estoy apra aportar pero aportar cosas que no sean tan ''dificiles'' como alinear los ritmos.
saludos.
 

Inviato Wed 09 Apr 08 @ 5:59 pm
kolobozHome userMember since 2008
>.> asi dice el virtual dj... lo abri y le puse en config>infos... y ahi decia virtual dj 4.1 trial..... y solo kiero saber eso... por favor...
 

Inviato Wed 09 Apr 08 @ 6:02 pm
Orale ya hicieron enojar al que descubrio como solucionar todos los problemas del VDJ JAJAJAJAJAJA ! ! !


Saludos Oscar dj , andabas perdido AMIGO......
 

Inviato Wed 09 Apr 08 @ 6:25 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
si quieres que automaticamente se alineen las canciones usa el beat mix, Sync o magic o como sea en esa version y automaticamente te cuadrara las canciones
 

Inviato Wed 09 Apr 08 @ 9:56 pm



djmarcodemty wrote :
Saludos Oscar dj , andabas perdido AMIGO......


No perdido no , un poco mas ocupado que en días atrás,..........jejjejeje.

Un saludo.


 

Inviato Thu 10 Apr 08 @ 2:31 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)