Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: otra forma de usar VDJ

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

 

Inviato Sat 12 Apr 08 @ 12:36 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
muy impresionante!!!
 

Inviato Mon 14 Apr 08 @ 2:09 am
Es genial, en mi opinion estaria mucho mejor si se utilizara la pantalla por medio de tacto, estaria mejor, talvez pronto salga algo asi, te felicito por tu aporte Oscar.
SALUDOS ! ! !
 

Inviato Mon 14 Apr 08 @ 7:16 am
okupitaHome userMember since 2008
Mmmmm, por mi experiencia como informático con tpvs (que es muuuy poca) opino que las pantallas táctiles (al menos las asumibles económicamente) tienen demasiado retardo como para poder manejar un virtual..... pero sí, molaría una mantalla de 32" tactil en la mesa y manejar todo desde ahí jejeeee
 

Inviato Mon 14 Apr 08 @ 7:46 am
me parece o es la famosa pantalla de cristal likido jajaja wuena ahhh chevere me parecio oe era la consola old-school esta muy wuena interesante esa forma de mixear ahhh habria k probrarla saludos

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Mon 14 Apr 08 @ 8:56 am
 

Inviato Tue 15 Apr 08 @ 11:21 am
muy buenos los dos videos aunnque pues el primero me agrado pienso que es muy poco el espacio que le dejan al dj para trabajar ya que casi casi esta encima de los clientes del bar jeje y por otro lado el video anterior esta muy bien respecto a las pantallas tactiles mas sinembargo creo que en un antro ya tocando al 100% pues corres en riesgo de que tengas una que otra falla equivoca en tus mezclas o de lo contrario deves de ser muy diestro con tus deditos para no entorpecer equibocamente una orden al programa; pero en resumen los dos dj de los videos un saludo y bien he! felicidades se la rifan los dos para el arte de pinchar discos
 

Inviato Sat 19 Apr 08 @ 11:51 am
hace un año creo habia ecrito algo sobre pantallas tactiles me dijeron que eran muy riesgosas al utilizar porque en un momento el material que esta construido las pantallas tactiles no responden y claro seria desastroso quedarse a medio set pero digo paraque tenemos el teclado no
esa idea me surguio ya les digo mucho tiempo atras, de echo trabajo en un restaurant de comida rapida ahi tienes esas pantallas y parami no me dan problemas el problema es que son muy sensibles solamente con mover algun cable y todo se congela

pero volviendo al tema parami seria fantastico lo unico seria que al diseñar un skin tendrian que hacer con botones mas grandes como la bcd2000 de dj fandos
 

Inviato Sat 19 Apr 08 @ 4:03 pm
Yo tengo una pantalla tactil LG de 15" y al principio hace gracia, pero a los 20 minutos estas hasta los huevos de frotar y calentar el dedo contra la pantalla.
 

Inviato Sun 20 Apr 08 @ 1:48 am
nachetedj wrote :
Yo tengo una pantalla tactil LG de 15" y al principio hace gracia, pero a los 20 minutos estas hasta los huevos de frotar y calentar el dedo contra la pantalla.

JAJAJA ya me imagino como te quedan lo dedos jajaja.

SALUDOS ! !
 

Inviato Sun 20 Apr 08 @ 12:23 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)