Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Final scratch y VirtualDJ

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

okupitaHome userMember since 2008
Buenas, soy un actual poseedor (desde hace ya mucho tiempo) de un final scratch 1.5 (el redondito con forma de hamburguesa) y estaba vendiendolo por internet para adquirir una mk2 y un virtualDJ (ese cambio de opinión sobre VDJ vs Final se lo debo a Oscar-dj) cuando pensé ¿no será compatible la hamburguesa del final con VDJ ahorrandome la compra de la mk2? irá igual de bien¿? o perderé calidad? y ahí van mis preguntas:


-Existen drivers ASIO para la hamburguesa del final o drivers qeu la hagan compatible con el virtual¿?

-Merece la pena (en caso de que sí existan dichos drivers) quedarse así o es mejor cambiar y comprar una maya o una mk2.

-Me jubilo, vendo todo, quemo el ordenador, mis vinilos, mis cd´s y me dedico a coleccionar sellos con imágenes de setas venenosas?




Gracias
 

Inviato Mon 14 Apr 08 @ 9:31 am
Buenas!

Yo creo que la tercera opcion es la mejor xDD. Yo no he tocado ninguna vez la tarjeta de sonido del final scratch pero te puedo asegurar que cualquier tipo de tarjeta ASIO con 2 entradas y dos salidas te puede funcionar perfectamente con el virtual dj, creo que solo necesitarias los timecode que soporte el virtual (yo tengo los del serato y me van a un 90% de bien, el otro 10% es que no tengo el control total ya que no puedo pasar el tema para adelante cambiando la aguja de sitio). yo estoy usando una mk2 de tarjeta de sonido y me va bastante guay.. pero yo creo que la del final scratch es de mas calidad, solo tendrias que configurarlo bien con el virtual, intentalo en la version demo, no pierdes nada.
Salu2!

Navá Dance Club, Torrellano (Alicante) España
 

Inviato Sun 20 Apr 08 @ 10:14 am
Si usas Virtual DJ, por lo menos ten una tarjeta que te permita tener el control total sobre los vinilos. ¿Para qué usar vinilos de Serato si para Virtual DJ existen los suyos propios o los del Numark Cue? Y además no creo que haya mucha diferencia de precio... :)

Lo mejor es ahorrar un poco y tener tu Virtual DJ como debe ser y trabajando al 100% durante horas y horas sin fallos...
 

Inviato Sun 20 Apr 08 @ 11:32 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)