Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: virtual + dj control mp3 + audigy 2 Zs notebook + BEHRINGER DJX700 PRO MIXER

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

vamos a ver... ante todo gracias de ante mano porque siempre estais solucionando problemas a los inutiles como yo jeje.Seguro que esta pregunta esta ya en el foro pero no la encuentro!! yo quiero separar 2 vias con mi tarjeta de sonido... puedo sacar el sonido por el sorround (naranja) o tengo que comprar otra tarjeta externa para conectarlo al mixer?? esque quiero controlar el dj control mp3 como si fuera un cdj 100... el virtual con el dj control y luego con el mixer hacer la preescucha y tal... podria con una sola tarjeta? muxas gracias... si es si decidme como hacerlo
 

Inviato Mon 14 Apr 08 @ 6:57 pm
weno creo que se puede por lo que he leido pero como lo configuro???
 

Inviato Mon 14 Apr 08 @ 7:12 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

No estoy del todo seguro, recuerdo que la MK2 permite con el VDJ Home Edition usar la MK2 con un Mixer externo como tu deseas. Sin embargo, en una Control MP3 no es posible, para tener lo que tu deseas requieres VirtualDJ Pro. Después que actualices tu VirtualDJ a la versión profesional (249 Euros) podrás usar todo el poder el VDJ Pro y tener el Control MP3 y el mixer.

Saludos
 

Inviato Tue 15 Apr 08 @ 11:51 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)