Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: tarJeta grafica

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

txussHome userMember since 2008
SALUDOS
Necesito saber la targeta grafica q necesitaria para reproducir video clip con virtualdj. no se si se puede decir marcas, pero bueno ayi va, uso nvidia 8400 y una targeta de sonido 5.1. alguien tiene datos de como hacer la pre escucha
 

Inviato Wed 23 Apr 08 @ 1:56 pm
Cual es la versión de virtual que tienes , ya que en función de la versión , cambia la configuración.

un saludo.
 

Inviato Wed 23 Apr 08 @ 2:02 pm
txussHome userMember since 2008
Todavia no tengo ninguna pero me estan ofreciendo una pirata que es virtualdj trial v5.0.7 un instalador bajado de internet. Como es para uso profesional en un pub no se si me merece la pena coger esa porque tuve una vez instalado uno y al poner vidioclips me bloqueaba la imagen
 

Inviato Wed 23 Apr 08 @ 2:45 pm
txussHome userMember since 2008
AH! GRACIAS POR LA CONTESTACION, UN SALUDO
 

Inviato Wed 23 Apr 08 @ 2:46 pm
Si la que versión que usas es pirata , tarde o temprano te dará problemas , uses la gráfica que uses, por otro lado si usas la versión legal, con esa tarjeta no deberías de tener problemas, pero también depende un poco del equipo en el que este montada la tarjeta.

Si lo vas usar en un local , yo no me arriesgaría a probar con la pirata, y ademas , muy mal tiene que ir el local si no se puede permitir el comprar el virtual legal.

Un saludo.
 

Inviato Wed 23 Apr 08 @ 3:03 pm
txuss wrote :
Todavia no tengo ninguna pero me estan ofreciendo una pirata que es virtualdj trial v5.0.7 un instalador bajado de internet. Como es para uso profesional en un pub no se si me merece la pena coger esa porque tuve una vez instalado uno y al poner vidioclips me bloqueaba la imagen

Man, esto si que es doloroso decirlo en la pagina oficial de VIRTUAL DJ...

espero y tomes la desicion correcta, trta de seguir las instrucciones del colega Oscar dj.

SALUDOS ! ! ! !
 

Inviato Wed 23 Apr 08 @ 3:10 pm
txussHome userMember since 2008
Bueno yo he dicho lo que me pasaba y por eso estoy pidiendo consejo, tenia dudas de que hacer. Me parece penoso "djmarcodemty" contestar y no dar soluciones y utilizar el foro en contestaciones que no van a ningun sitio solo por ganar estrellitas.
De todas maneras un saludo y gracias!
 

Inviato Wed 23 Apr 08 @ 4:04 pm
txuss wrote :
Me parece penoso "djmarcodemty" contestar y no dar soluciones


Lo que realmente es penoso , es que, después de recivir ayuda, aun diciendo que tu intención es usar una versión pirata, vengas ahora recriminando a alguien que se ha esforzado en conseguir la suya legal.


algún día tu versión pirata se te colgara en plena sesión y luego vendrás a decir e este mismo foro que este software no es profesional, claro el profesional eres tu.

Un saludo.


 

Inviato Wed 23 Apr 08 @ 6:30 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
txuss,

Entiendo la inquietud, y me recomendación es: COMPRA tu licencia de VirtualDJ Pro, te aseguro que es por mucho la mejor inversión para el DJ Actual. Te lo digo con conocimiento de causa, de verdad te conviene.

Ahora el problema que mencionas, es como un rompecabezas, para sentar la base de que mis instrucciones te ayudarán requiero saber que usamos la misma versión, y eso es, usar la versión legal. Solo como dato, yo tengo instalados la version 3.4, 4.3 y 5.07 en PC con XP Pro y también una laptop con Windows Vista Business... en la MAc solo tengo instalado la Ultima versión 5.0.7 para poder brindar el soporte técnico de estos paquetes y versiones.

LA tarjeta de Video no es nada sin los otros componentes, tal cual ya han mencionado aquí, puede o no funcionar, dependiendo de lo demás. Hay equipo que funciona de maravilla con video, pero es información disponible a usuarios profesionales registrados... por eso mismo hay beneficios que de verdad pagan con mucho, lo que cuesta la llicencia de uso del programa VirtualDJ Pro. Solo las actualizaciones gratuitas es una cosa excelente, yo ya llevaría más de $2,100 usd gastados en actualizaciones si estas costaran la mitad de lo que cuesta el paquete.

Por eso insisto de verdad $299 no es nada a lo que te da este software como una herramienta poderosa para el DJ actual.

Saludos,
 

Inviato Wed 23 Apr 08 @ 7:31 pm
txussHome userMember since 2008




OSCARDJ
((( aun diciendo que tu intención es usar una versión pirata )))


Heeee oscar suave. dime tu donde has visto que mi intencion es usar una pirata.


 

Inviato Thu 24 Apr 08 @ 2:20 pm
txussHome userMember since 2008
escucha. yo lo unico que queria es saber que hacer antes de comprar el software y que necesito, para q ello funcione bien,
. para saber en q pasta me meto. y que ya lo e utilizado pirata, y me gusto, y lo que quiero es comprar el original. pero antes de comprar, saber que necesita para que pete bien en mi equipo. y que me va a costar nada mas.
no quiero conflictos.no es por nada y no hos mosqueeis ahora, pero dais la sensacion de que a la minima mandais a tomar por c--- a uno, y esto puede espantar a la gente que sin ninguna mala intencion y por desconociminto en el tema pueda meter la pata. si yo estoy en este foro es porque m interesa el software original y no por adaptar conocimientos para utizarlos con un software pirata.
de verdad mi intencion no es ofender a nadie y ahora si m quereis ayudar adelante.
 

Inviato Thu 24 Apr 08 @ 2:47 pm
txussHome userMember since 2008


[djmarcodemty]

(((tal vez pronto estes como usuario con licencia por el foro)))
(((si no es mucho pedir cierren este TOPICO por favor... )))

no te mosquees que no es para tanto man. pero yo que tu no amenazaria a nadie man.y me iria a un valneario a desestresarme y esto lo digo como si seria tu mejor colega, tomatelo en serio man......................................................................................................................................................................................
 

Inviato Thu 24 Apr 08 @ 3:11 pm
txuss wrote :


[djmarcodemty]

(((tal vez pronto estes como usuario con licencia por el foro)))
(((si no es mucho pedir cierren este TOPICO por favor... )))

no te mosquees que no es para tanto man. pero yo que tu no amenazaria a nadie man.y me iria a un valneario a desestresarme y esto lo digo como si seria tu mejor colega, tomatelo en serio man......................................................................................................................................................................................
y si te creo que no quieras seguir ofendiendo a la gente..... y
Ok, eta bien, Hombre, a lo mejor te ago caso, tal vez eso te aga mas feliz y si tu estas feliz yo tambien.......

 

Inviato Thu 24 Apr 08 @ 3:14 pm
txussHome userMember since 2008
gracias. por fin, peleando se entiende la gente
 

Inviato Thu 24 Apr 08 @ 3:17 pm
txuss wrote :
escucha. yo lo unico que queria es saber que hacer antes de comprar el software y que necesito, para q ello funcione bien,
. para saber en q pasta me meto. y que ya lo e utilizado pirata, y me gusto, y lo que quiero es comprar el original. pero antes de comprar, saber que necesita para que pete bien en mi equipo. y que me va a costar nada mas.
no quiero conflictos.no es por nada y no hos mosqueeis ahora, pero dais la sensacion de que a la minima mandais a tomar por c--- a uno, y esto puede espantar a la gente que sin ninguna mala intencion y por desconociminto en el tema pueda meter la pata. si yo estoy en este foro es porque m interesa el software original y no por adaptar conocimientos para utizarlos con un software pirata.
de verdad mi intencion no es ofender a nadie y ahora si m quereis ayudar adelante.

Pero si Oscar te ha dado la solucion que mas pides, la targeta esa que estas utilizando Nvidia 8400 mas no se si es GT minimo 256mb funciona bien con el video, ahora hay que ver las especificaciones de tu computadora y definitivamente tiene que ver mucho el SOFT QUE NO sea krakeado, nadie te esta ofendiendo, solo que no me parece adecuado que tengas que mencionar que te ofrecen el pirata, solo toma la desicion, al fin y alcabo es tu dinero y los problemas que se te generen por utilizar el Krakeado tambien sera tu problema.

P.D.Yo tampoco tengo la intencion de ofenderte y adelante que tengas exelente dia y SALUDOS ! ! !
 

Inviato Thu 24 Apr 08 @ 3:18 pm
txuss wrote :
gracias. por fin, peleando se entiende la gente

que bueno que lo tomes de esa manera, almenos yo no estoy peleando ni tengo la nesecidad de hacerlo y espero que soluciones tu problema!!!!
 

Inviato Thu 24 Apr 08 @ 3:19 pm
txussHome userMember since 2008



[djmarcodemty]

(((nadie te esta ofendiendo, solo que no me parece adecuado que tengas que mencionar que te ofrecen el pirata)))
cuando me e ofendido yo, yo no me ofendo. no entiendo por q no t parece adecuado q lo mencione si es lo q hay y todos lo sabemos.
 

Inviato Thu 24 Apr 08 @ 3:32 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Si bien yo no cerré el tópico si estoy de acuerdo en que se cierre, pues ya se te brindó respuestas por parte de 3 personas distintas. Desde Mi punto de vista ya se te contestó, y te ofrezco disculpas si en algún momento se te ofendió o se te maltrato. solo te hago notar que el software va bien y que tu inversión está segura. si haces preguntas concretas y no te enganchas en otras cuestiones fuera de tu duda original, te aseguro que fluirá mejor la próxima vez la comunicación en el foro.

Saludos
 

Inviato Sat 26 Apr 08 @ 2:37 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)