Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: HOLA SOY ANDRES NECESITO SAMPLER

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

HOLA Q TAL ME LLAMO ANDRES SOY DE PERU Y SOY NOVATO EN LO Q ES VIRTUAL DJ PERO ME GUSTA MEZCLAR MUSICA Y DIVERTIR A MIS AMIGOS CON MI MUSICA A MI ME GUSTA EL HIP HOP Y EL REGEETOON Y KISIERA SABER SI ALGUIEN POR AHI TENDRIA SAMPLERS O EFECTOS DE SONIDO PARA DESCARGARLOS Y ASI MEZCLARLO CON MI MUSICA Y HACER UN BUEN TRABAJO ESPERO Q ME PUEDAN PASAR

GRACIAS
 

Inviato Wed 23 Apr 08 @ 7:59 pm
wueno primeramente un saludo cordial yo tambien soy de peru y wueno acerca de los samples wueno creo lastimosamente que tendras que esperar hasta comprar la version legal del virtual dj en donde te ofreceran una amplia gama de efectos samples y skins yo como tu me muero por tener algunos para echarle con mas ganas al virtual dj pero wueno hasta no se usuario registrado no se puede mas bien te doy una recoemndacion si puedes hasta mientras utiliza el fruity loops y crea tus propios efectos yo hago eso y me salen bien y wueno como cuesta algo de 250 euros el virtual es algo demasiado pero no dificil jejeje yo ya tengo 100 dolares xD saludos men desde CUSCO y wueno a echarle las ganas con el virtual dj como en algun foro lei entre mas te cueste adkirir el virtual mas con mas ganas le sacaras provecho

saludos

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Wed 23 Apr 08 @ 8:18 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Ya falta menos, $299 dólares es lo que cuesta, y les aseguro que la siguiente versión los va a enamorar más, ya que VirtualDJ Pro siempre ofrece más.

Con todo compañeros, si quieren se puede, un evento y otro evento y cuando se den cuenta ya hicieron mucho más de 299 usd.

Saludos
 

Inviato Wed 23 Apr 08 @ 11:45 pm
Así es amigo, pero cuando se gana dinero por tus sets se suele gastar más en otras cosas que en una licencia de Software :(
 

Inviato Thu 24 Apr 08 @ 2:58 am
Hola a todos, efectivamente ya lo dijo Dj Potter, amigo espero mirarte pronto como PRO, echale ganas !!!!
SALUDOS ! ! !
 

Inviato Thu 24 Apr 08 @ 7:27 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)