Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: TENGO PROBLEMAS CON EL VIRTUAL DJ PARA QUADRAR

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola hace 6 mese que tengo la hercules dj mk2 i las 2 barrars de arriba que sirben para quadrar ai 1 que no esta quieta i no se quadra bien
como puedo solucoionar esto, si alguien puede echarme una mano, Gracias
 

Inviato Tue 29 Apr 08 @ 7:44 am
Podrias enlistar todo lo que has hecho para solucionar el problema ?
SALUDOS !!!!
 

Inviato Tue 29 Apr 08 @ 8:50 am
hola gracias por contestar. lo que e echo es desintalar-lo todo i volver a instalar-lo, desconectar el internet, pero lo mas curioso es que empieza a moverse quando toco el picht o se iguala con el otro si no lo tocas ba un poco mejor
 

Inviato Tue 29 Apr 08 @ 11:41 am
Tamabien moviste el desface de la configuracion del BPM?
Te pasa con todos los temas?
 

Inviato Tue 29 Apr 08 @ 12:29 pm
el bpm, me pone auto bpm: activado, inteligenti o desactivado. con cualquire hace lo mismo. Con todos los temas hace lo mismo pero solo quando toco el picht i pongo los bpm el mismo numero lo hace, se pude configurar el desface del bpm?
 

Inviato Tue 29 Apr 08 @ 3:55 pm
Hola amigo que version es la que estas utilizando?

en el config hay una opcion para poner la configuracion del VDJ de FABRICA intentalo, depues prueba nuevamente con el motor de BPM "Cualquier estilo" y sino, prueba a editar el análisis de forma manual, realmente no entiendo por que te sucede todo eso cuando mueves el PITCH.

SALUDOS !!!!!!
 

Inviato Tue 29 Apr 08 @ 6:09 pm
hola amigo la version era la primera pero ahora e bajado la nueva la 3.4.1 para ver si mejorava pero que ba sigue igual, no encuentro la configuracion de vdj de fabrica no se domde esta el motor bpm ja lo e probado i no funciona, i no se como se hace lo de analisis de forma manual.Esto es una mierda.
Gracias i saludos !!
 

Inviato Wed 30 Apr 08 @ 1:56 am
Amigo, checa el manual del 3.4.1 en el siguiente Link http://www.virtualdj.com/support/VirtualDJ%20HomeEdition%202006%20-%20User%20Guide.pdf , Pagina 11, 12 y 13; solo que esta en ingles, intente buscarlo en español, no se a siencia sierta el funcionamiento del 3.4.1, ya que yo utilizo el 5.0.7, pero mira si tiene algo en este manual que te pueda servir, intenta poniendo dos temas uno en cada deck o lado, clickea con el boton derecho del MOUSE sobre el tema desde la lista, selecciona ANALIZER, ya sea Techno o la otra opcion y para hacerlo manual es cklickeando el boton del BPM de cada uno de los temas, tambien se puede con el mouse ahi te aparace el TAP que sirve para marcar el BEAT, tiempo, golpe ETC... , amigo tienes que esforzarte un poco, para que te salgas del problema, lo de el cambio a de Fabrica no lo miro en ningun lado en el manual, pero sigue intentando en el config....
SALUDOS !!!!!
P.D.comoquiera contactare gente que utilize el 3.4.1 para preguntar.
 

Inviato Wed 30 Apr 08 @ 7:20 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)