Buenas a todos
He cambiado del ordenador normal a mi laptop, que es core duo y demas...... El caso es que he conectado la BCD y me dura como 10 segundos hasta que se queda congelado el programa aunque si lo cierro me dice q la musica sigue sonando. He desinstalado y he vuelto a instalar todo de nuevo y me hace lo mismo. Sin embargo si en configuracion de sonido le pongo la ASIO en lugar de la BCD funciona muy bien, no se congela pero no me funciona la preescucha. Incluso estando congelado el programa, si cambio de nuevo a que el ASIO Driver sea la Gigaport, entonces vuelve a sonar y funcionar todo perfecto, pero claro a traves de la mesa externa por lo q no controlo la preescucha ni los controles de Virtual.
Alguien me puede ayudar????? He buscado mas topicos de esto pero no he encontrado mas q no licenser users q hacen preguntas sin respuesta.
A lo mejor es q me funciona mal la BCD o es el Laptop?, no se.
Muchas gracias
He cambiado del ordenador normal a mi laptop, que es core duo y demas...... El caso es que he conectado la BCD y me dura como 10 segundos hasta que se queda congelado el programa aunque si lo cierro me dice q la musica sigue sonando. He desinstalado y he vuelto a instalar todo de nuevo y me hace lo mismo. Sin embargo si en configuracion de sonido le pongo la ASIO en lugar de la BCD funciona muy bien, no se congela pero no me funciona la preescucha. Incluso estando congelado el programa, si cambio de nuevo a que el ASIO Driver sea la Gigaport, entonces vuelve a sonar y funcionar todo perfecto, pero claro a traves de la mesa externa por lo q no controlo la preescucha ni los controles de Virtual.
Alguien me puede ayudar????? He buscado mas topicos de esto pero no he encontrado mas q no licenser users q hacen preguntas sin respuesta.
A lo mejor es q me funciona mal la BCD o es el Laptop?, no se.
Muchas gracias
Inviato Sat 03 May 08 @ 6:27 am
calculo que solo DJ QUINTANA te puede dar una solucion..
aunque por lo ke he leido en este y otros foros... es que debes tener algun problema con el chipset, danos mas datos de tu lap, aunque calculo ke debe ser intel y con el chipset intel tb, si es asi, muy dificil que la puedas hacer andar hasta que behringer se digne a hacer un driver nuevo!!!
saludos!
aunque por lo ke he leido en este y otros foros... es que debes tener algun problema con el chipset, danos mas datos de tu lap, aunque calculo ke debe ser intel y con el chipset intel tb, si es asi, muy dificil que la puedas hacer andar hasta que behringer se digne a hacer un driver nuevo!!!
saludos!
Inviato Tue 06 May 08 @ 2:26 am
Por lo que tengo entendido te va a funcionar bien solo como controlador sin usar la tarjeta de sonido. O sea usando un mixer externo. Yo ya lo he dicho varias veces, no se debería recomendar la compra de estos equipos en la página de vdj, o por lo menos aclarar sus limitaciones.
Yo tuve una 2000, y desùés de un largo proceso y gracias a los datos aportados por Quintana logre que funcionara con mixer externo, pero no con su tarjeta de sonido en un laptop, y si es de los nuevos con vista menos.
Yo tuve una 2000, y desùés de un largo proceso y gracias a los datos aportados por Quintana logre que funcionara con mixer externo, pero no con su tarjeta de sonido en un laptop, y si es de los nuevos con vista menos.
Inviato Tue 06 May 08 @ 8:04 pm
a mi me ace esxactamente lo mismo, si encuentroalguna solucion te lo dire :p
Inviato Wed 07 May 08 @ 11:24 am
Hola, gracias primero de todo. La verdad es q ya no se de quien es mas culpa, si de Vdj por anunciar el producto como compatible, o mia por no investigar todavia mas en el foro y ver q funcionaria solo con AMD. El caso es q creo q voy a estar una temporada, espero q corta, en standby a ver q hago finalmente. De momento estoy viendo la nueva pioneer djm 800, q es MIDI y creo q va a sacar el mejor sonido posible. Por otro lado estoy tambien esperando movimientos de la nueva NUMARK NS7, q tambien pinta muy bien. Lo q si q tengo claro es q una vez me arreglen el ordenador, dejare el laptop para el trabajo y para fiestas ocasionales con la pioneer.
Gracias por todo
Liber
Gracias por todo
Liber
Inviato Wed 07 May 08 @ 1:21 pm
Muchas veces es la misma pasion por todo esto que nos dejamos llebar a comprar equipo, por ejemplo a mi, en ocaciones miras un controlador o cualquier tipo de equipo novedoso.... y lo miras como un niño cuando quire un juguete nuevo, eso es lo que nos pasa a muchos, enfin tenemos que tener menos anciedad o por lo menos controlarla, al menos yo soy una de esas personas anciosas por tener ese jugute nuevo.
SALUDOS !!!!!!!
SALUDOS !!!!!!!
Inviato Wed 07 May 08 @ 1:37 pm
mira me parece que vdj no tiene la culpa, te dice que es compatible, es mas muchas maquinas andan bien con la bcd y el vdj. La limitacion esta con el driver de intel de varias notebooks dual core.. :S
saludos!!
saludos!!
Inviato Wed 07 May 08 @ 10:59 pm
Jejejeje pero que razon tienes, fijate q yo, por tiempo y espacio en casa, pero sobre todo por tiempo, prefiero pinchar con VDJ y una consola compatible, ya q accedes mucha mas facilmente a todos los archivos de musica q tienes, q en mi caso son muchos muchos, y sin embargo, todos los dias miro la posibilidad de la combinacion con Pioneer DJM 800 y los MK3 q tienen posibilidad de tener una tarjeta de memoria. Pero es por lo q tu dices, es como un juguetito y quieres tener varios de ellos para ver cual va mejor o simplemente para utilizar de vez en cuando uno diferente. Incluso miro todos los santos dias webs para ver cuando de una puñetera vez sale al mercado la NUMARK NS7, q esa es otra cosa q no entiendo, tanto bombo de presentacion y estamos sin noticias desde principios de año.
Mirad, por otro lado, yo nunca he tenido queja de VDJ, es mas, estoy encantado y lo compre enseguida cuando podria buscarme la vida como muchos en descargas piratas o compartir la compra con alguien. Pero os digo q para lo q vale el programita, pues creo q no cuesta nada poner una advertencia de q con INTEL hay algun problema. Por q el foro esta muy muy bien pero es muy extenso y a veces te pierdes en comentarios de "No licencer Use" y demas.
Por cierto, algunos problemillas creo q vienen desde la ultiima actualizacion, puede ser esto verdad? o solo es paranolla mia? no se si es asi pero estoy deseando una nueva actualizacion.
Un saludo y gracias como siempre
Liber
Mirad, por otro lado, yo nunca he tenido queja de VDJ, es mas, estoy encantado y lo compre enseguida cuando podria buscarme la vida como muchos en descargas piratas o compartir la compra con alguien. Pero os digo q para lo q vale el programita, pues creo q no cuesta nada poner una advertencia de q con INTEL hay algun problema. Por q el foro esta muy muy bien pero es muy extenso y a veces te pierdes en comentarios de "No licencer Use" y demas.
Por cierto, algunos problemillas creo q vienen desde la ultiima actualizacion, puede ser esto verdad? o solo es paranolla mia? no se si es asi pero estoy deseando una nueva actualizacion.
Un saludo y gracias como siempre
Liber
Inviato Thu 08 May 08 @ 5:47 am
La verdad es que con intel va peor que con amd, yo tengo 2 pc uno portatil con intel y un sobremesa con amd, en el amd 100% señal siempre y va perfecto, en el intel va perfect tambien pero observo que a veces la señal no es 100%,menos mal que no interfiere en mis sesiones (de momento) pero me disgusta cuando veo que las rayitas del tc a veces se bajan un poco unos segundos y vuelven a ponerse al 100%, como ya he dicho la musica sigue bien no hay saltos, no hay clicks ni ruidos molestos y las ordenes que mando al sofware se cumplen a la perfeccion, gracias a dios, pero lo dicho no es completamente 100% como con amd.
Espero que con la proxima actualizacion los intel vayan igual de perfect que los amd.
Saludos.
Espero que con la proxima actualizacion los intel vayan igual de perfect que los amd.
Saludos.
Inviato Fri 09 May 08 @ 3:41 am
HELLO AMIGOS ACW o Quintana DJs
TENGO UM PROBLEMA CON BCD 3000 + VDJ , USO MAPPER MORAMAX 3_3 , mas tengo ao dar inicio a play in sonido , logo en incio se arrasta la musica para iniciar , causando un som estrano com outra la musica en inico ate dar correcto el pitch.....me gustaria de ter una configurationes correcta para bcd 3000 + vdj y moramax 3_3, poes tengo um laptop Vostro 10000 Dell (Semprom AMD) ....AYUDEM me con esse problema ....sinto grato por aqueles que apoiam a resolver el problema con mi BCD , me gusta mucho del aparelho...
gracias
Deejay Burn_Brazil -RVDJ
TENGO UM PROBLEMA CON BCD 3000 + VDJ , USO MAPPER MORAMAX 3_3 , mas tengo ao dar inicio a play in sonido , logo en incio se arrasta la musica para iniciar , causando un som estrano com outra la musica en inico ate dar correcto el pitch.....me gustaria de ter una configurationes correcta para bcd 3000 + vdj y moramax 3_3, poes tengo um laptop Vostro 10000 Dell (Semprom AMD) ....AYUDEM me con esse problema ....sinto grato por aqueles que apoiam a resolver el problema con mi BCD , me gusta mucho del aparelho...
gracias
Deejay Burn_Brazil -RVDJ
Inviato Fri 16 May 08 @ 1:54 pm
fijate los siguientes parametros.
entra a configuracion y fijate como lo tenes configurado ahi.
soundcard:
Latency Auto
Safe mode activate
scratch
optimize: quality
enhalance algorithm: Filesize 11
48khz <>
lowpass filter: filter taps 11
Master Tempo
Fast
y que en presets este en el 2º asi anda bien.
si te sigue pasando lo mismo sacale el keylock.
sino proba de ver que no este el sync activo, muchas veces estando eso activo, puede deformarte el tema cuando lo "tiras mal" para ponertelo en tiempo
entra a configuracion y fijate como lo tenes configurado ahi.
soundcard:
Latency Auto
Safe mode activate
scratch
optimize: quality
enhalance algorithm: Filesize 11
48khz <>
lowpass filter: filter taps 11
Master Tempo
Fast
y que en presets este en el 2º asi anda bien.
si te sigue pasando lo mismo sacale el keylock.
sino proba de ver que no este el sync activo, muchas veces estando eso activo, puede deformarte el tema cuando lo "tiras mal" para ponertelo en tiempo
Inviato Fri 16 May 08 @ 7:11 pm
Hola a todos tengo un problema con mi bcd 3000 cuando la conecto a mi pc de escritorio corre a la perfeccion con el virtual dj pero tengo problemas cuando la uso en mi portatil el virtual Dj no funciona correctamente puedo mover las teclas y esta sincronisado el problema viene cuando cargo un mp3 y presiono el play no escucho nada y luego se cuelga las caracteristicas de mi portatil son:
Hp 6921La Procesador AMD TURION 64 X2 2.0 Ghz, Memoria Ram 2 Gb, Disco duro de 160 Gb, Windows Xp
segun escuche es solo un problema de configuracion de las laptops con el sofware porque yo no tengo problemas con la pc de escritorio pero la verdad no estoy seguro ALGUIEN POR FAVOR PODRIA AYUDARME....!!!! (tengo una fiesta este fin de semana y ya me aburri de tocar con mi pc de escritorio)
Hp 6921La Procesador AMD TURION 64 X2 2.0 Ghz, Memoria Ram 2 Gb, Disco duro de 160 Gb, Windows Xp
segun escuche es solo un problema de configuracion de las laptops con el sofware porque yo no tengo problemas con la pc de escritorio pero la verdad no estoy seguro ALGUIEN POR FAVOR PODRIA AYUDARME....!!!! (tengo una fiesta este fin de semana y ya me aburri de tocar con mi pc de escritorio)
Inviato Tue 06 Jan 09 @ 3:48 pm
Hola a todos, soy nuevo acà.
Tengo un problema y la verdad me ah superado.
Despuès de mucho tiempo de espera pude comprarme la bcd 3000, la utilizo con Virtual dj. Realicè todas las conexiones correspondientes y anda todo joya, el problema es cuando le doy play arranca 3 segundos y se queda clavada. QUE PUEDE SEEEEEEEEERRRRR!!!!!!!.
Yo tengo una notebook Dell inspiron 1300, 1G y procesador intel pentium M 1.7. Antes de comprarla mirè las especificaciones y estaba todo bien. POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE!!!!! mi mail es*************
Respete las normas del FORO... VirtualDJ Team
Tengo un problema y la verdad me ah superado.
Despuès de mucho tiempo de espera pude comprarme la bcd 3000, la utilizo con Virtual dj. Realicè todas las conexiones correspondientes y anda todo joya, el problema es cuando le doy play arranca 3 segundos y se queda clavada. QUE PUEDE SEEEEEEEEERRRRR!!!!!!!.
Yo tengo una notebook Dell inspiron 1300, 1G y procesador intel pentium M 1.7. Antes de comprarla mirè las especificaciones y estaba todo bien. POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE!!!!! mi mail es*************
Respete las normas del FORO... VirtualDJ Team
Inviato Thu 21 May 09 @ 1:33 pm
Una solucion bien rapida es que compres vdj pro,respeta las normas del foro,esta prohibido dejar cuentas de correo,pueden canCelar su cuenta si no obedece.
Inviato Thu 21 May 09 @ 1:54 pm
djleotrip,
Nunca va ir bien con VirtualDJ pirata además de esa laptop y una BCD-3000. Primero me haría de VirtualDJ Pro para asegurarme que no tendré problemas, después ya siendo pro, buscaría toda la información que hay disponible aca en el foro y resolvería mis problemas.
Saludos
Nunca va ir bien con VirtualDJ pirata además de esa laptop y una BCD-3000. Primero me haría de VirtualDJ Pro para asegurarme que no tendré problemas, después ya siendo pro, buscaría toda la información que hay disponible aca en el foro y resolvería mis problemas.
Saludos
Inviato Thu 21 May 09 @ 5:35 pm
tengo la behringer 3000 conectada a una notebook COre 2 duo y barbaro......la instale en una con procesador AMD TURION X2 y se corta cada 30 minutos. La instalacion esta echa del mismo modo. Alguien que me ayude por favor..........GRACIAS
Inviato Fri 09 Oct 09 @ 12:24 pm
Aunque claro con un sobremesa anda lujo y eso q tengo un core2duo, asi que es un drama con los portatiles como ya dicen, como controlador en un laptop no s epuede, ya q cuandopones una tarj de sonido externa colapasa el bus usb, incluso probe ponerla en un usb por pciexpress y no anda
Inviato Fri 09 Oct 09 @ 4:23 pm
HOLA AMIGOS: Aun no entiendo como les da tantos problemas la BCD3000 ,PARA MI SI ES COMPATIBLE CON VIRTUALDJ AL 100%;
la utiliso con mi laptop dell core 2 duo y nunca me a dado problemas y espero que no pase,yo pienso que nosotros instalamos rapidamente nuestros equipos y no leemos los mensages que se pone al estar instalando la BCD3000 oh leer el manual; todo eso sucede al instalarlo cuando estamos desesperados por querer probar la consola . si ustedes se dan cuenta es muy raro que yo este posteando oh escribiendo aca
(porque? ) simplemente porque yo leo antes de instalar una consola oh midi como le llamemos yo ya llevo muchos años con virtualdj y sinceramente me da el 100% de ningun problema sumando todos los años y estamos hablando con la BCD3000 solamente con esa consola a mi me da el 100%.
Sinceramente virtualdj 100% lo mejor ,100% el mejor soft, 100% VIRTUALDJ
DJ CHOLIN SONRRIAN SIEMPRE
la utiliso con mi laptop dell core 2 duo y nunca me a dado problemas y espero que no pase,yo pienso que nosotros instalamos rapidamente nuestros equipos y no leemos los mensages que se pone al estar instalando la BCD3000 oh leer el manual; todo eso sucede al instalarlo cuando estamos desesperados por querer probar la consola . si ustedes se dan cuenta es muy raro que yo este posteando oh escribiendo aca
(porque? ) simplemente porque yo leo antes de instalar una consola oh midi como le llamemos yo ya llevo muchos años con virtualdj y sinceramente me da el 100% de ningun problema sumando todos los años y estamos hablando con la BCD3000 solamente con esa consola a mi me da el 100%.
Sinceramente virtualdj 100% lo mejor ,100% el mejor soft, 100% VIRTUALDJ
DJ CHOLIN SONRRIAN SIEMPRE
Inviato Sat 10 Oct 09 @ 3:56 am
Yo tengo el mismo problema con windows 7, se congela a los 30 segundos de reproduccion y si cambio de tarjeta de sonido funciona bien, cual puede ser el problema
Inviato Mon 12 Apr 10 @ 11:37 pm
Lee todo el tópico. SI usas un portatil (laptop) puede ser que ese sea el problema ya que la BCD y las laptops no se llevan muy bien.
Ahora que en tu caso, el tema tiene que ver también con la versión que usas. Descarga esta versión y quita la que tienes instalada:
http://www.virtualdj.com/download/trial.html
Verás que cambia
Saludos
Ahora que en tu caso, el tema tiene que ver también con la versión que usas. Descarga esta versión y quita la que tienes instalada:
http://www.virtualdj.com/download/trial.html
Verás que cambia
Saludos
Inviato Tue 13 Apr 10 @ 9:47 am