Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: CONFIGURAR SONIDO CON UNA SOLA TARJETA

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

jpousaHome userMember since 2008
COMO SE CONFIGURA CON UNA SOLA TARJETA (Me gustaría poner foto pero no se como hacerlo)

Yo tengo una tarjeta 7.1 Realtek ALC 888.
Windows Vista Home Premium

1.- Instalas el programa.
2.- Configuras tu tarjeta de sonido para que no corte los bafles externos cuando conectas los auriculares. Esto es en las propiedades de tu tarjeta de sonido.
3.- Arrancas el programa y en la primera pantalla elijes la última opción "internal mixer interface" Será la piel que vas a usar: donde salen los platos, mandos, etc.
4.- En la parte superior derecha tendrás un botón llamado OPCIONES lo pulsas.
5.- En la pestaña SOUND SETUP configuras así:
- IMPUTS = None (salvo que tengas platos aparte, etc)
- OUTPUTS = Headphones (para que tengas sonido en los auriculares)
- TARJETAS = 2 Cards (ya sé que solo tengo 1 pero es para que me permita utilizar el controlador del windows como una tarjeta más)
- SOUND CARD = Controlador primario de sonido (el del windows)
- SECOND CARD = Aquí colocarás tu tarjeta de sonido (en mi caso he puesto: Altavoces "Realtek High Definition Audio")
- OUTPUT CHANELS = Master = second Card / Headphones = First Card
6.- Pulsas ACEPTAR
7- Ahora y por último en la pestaña OPTIONS buscas en la parte derecha la casilla llamada HEADPHONES = Siempre (también puedes seleccionar "en la carga" y la otra posibilidad en "Nunca" pero así naturalmente no funcionan. Yo lo tengo en "Siempre".
8.- Pusas ACEPTAR.

Bien ahora ya te debería funcionar el programa con la preescucha. Para ello Al lado de cada plato hay un botón llamado PFL al pulsarlo escucharás por los auriculares el tema que tengas pinchado en el botón y el otro tema estará al aire. Pudes regular el volumen de los auriculares en la parte superior del programa donde vez los platos, así como los 2 apartados de la derecha de este para adaptarlo a tu gusto.
Ahora podrás meterle otras pieles si te gustán más, más efectos

No registraré el programa, en protesta y además me ha desencantado el manual y la información que hay en su página oficial para configurarlo.
Con ello no quiero referirme a los foreros que altruistamente postean lo que saben o pueden, sino a sus creadores, desarrolladores, etc.

Un saludo y gracias.
 

Inviato Thu 15 May 08 @ 7:29 pm
Amigo lo unico que conseguiras con tu actitud es que no recibiras soporte tecnico o que alguien bloquera tu cuenta, tienes dos Toopicos en los cuales asumes la misma actitud, ojo con lo que escribes...:-o

SALUDOS !!!!
 

Inviato Fri 16 May 08 @ 7:09 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)