Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ruido extrano o Interferencia de el Cellular

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Alomejor no tiene nada que ver con VDJ pero me di cuenta que mi cellular cada ves que voy a recivir una llamada o un mensaje de tex o hacer una llamada o enviar texto provoca un ruido extrano si esque esta cerca de speakers de mi systema de sonido o de los monitores de mi studio ?
alguien tiene experiencia en esto ?
a que se deve o como solucionar el problema aparte de apagar el cell? jejeje
 

Inviato Thu 15 May 08 @ 8:23 pm
Hola amigo, no se que tipo de Cell tienes, en mi caso yo tengo Nextel y es muy comun escuchar esa interferencia en este tipo de cells, debe existir una solucion, pero esa solucion es de frecuencias radiales ya que este tipo de cells funcionan por medio de antenas terrestres, quisiera saber si alguien tiene algun cell que sea de transmicion satelital y si le pasa lo mismo que este tipo de telefonos?, gracias ...

SALUDOS !!!!

P.D.Algun colega experto en el tema que nos saque de la duda.....=[
 

Inviato Fri 16 May 08 @ 7:00 am
Es el dash de T-Mobile
 

Inviato Fri 16 May 08 @ 11:56 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Es interferencia y es un problema con el hardware... no hay solución más que alejar el celular de los equipos donde crea interferencia.

Este es el ejemplo gráfico de porque te piden apagar tus celulares en hospitales con equipo delicado o en los aviones.

Saludos
 

Inviato Fri 16 May 08 @ 12:22 pm
Sip ya investigue un poco y acw tiene razon, los telefonos de motororola en special son los que mas hacen este tipo de interferencia o cualquier cell con RF o FM, la unica solucion existente es cambiar el celular que no tenga este tipo de interferencia, que por lo pronto no tengo idea de cuales sean los telefonos, la otra como dice acw_dj: alejar el telefono del equipo y como tu lo dijiste en tu primer post es: apagarlo..
SALUDOS !!!!!
 

Inviato Fri 16 May 08 @ 1:23 pm
bueno ese detalle no es nada novedoso para mi, yo tengo mi computadora en casa y justo segundos antes de k reciba una llamada o sms siempre aparece ese ruidito como interferencia, no es nada malo amigo es simplemente que algunos celulares tienen mucha frecuencia de ondas por ejemplo yo tengo un sagem y no suena mucho pero el de mi padre k es un nokia suena con mayor fuerza.

saludos

DJ POTTER PORODUCTIONS
 

Inviato Fri 16 May 08 @ 6:28 pm
wueno algo mas: no kiero decir k lo tomes a la ligera si deseas puedes apagar como dicen los colegas tu celular y asunto solucionado pero bueno es cuestion tuya men sorry por escribir de nuevo solo queria aclarar ese punto, gracias

saludos

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Fri 16 May 08 @ 6:32 pm
es algo muy comun, y no tiene nada que ver con la marca del celular, simplemente entran rado frecuencias que interfieren con tu placa de sonido y es obvio que todos van a escuchar ese ruido. mi consejo comprate un holder ponetelo en la cintura o en el bolsillo de atras... lo mas lejos de la mixer posible...

un saludo!
 

Inviato Fri 16 May 08 @ 7:17 pm
jejejeje me alegra saber quen o soy el unico y esque ya no estoy tan preocupado gracias a sus comentarios , pero les cuento que dure mas de un ano tratanto de saber que era ese ruido? y asta compre cables nuevos y page un prof para equalizar todo el equipo de sonido creyendo que se hiba solucionar y nada sigio lo mismo creo que el problema lo descubri en mi misma computadora cuando esta conectada a los monitores siempre acostumbrado a tener el cell enceguidita de mi pc frente a los monitores y se me hiso raro despues de mucho tiempo que un segundo o dos antes de entrar una llamada o recivir un mensaje era cuando sucedia ese ruidoo y asi llege a la conclucion cuando estaba frente a mi systema de sonido grande jejeje el ruido era aun mas fuertee ya con apmplificadores imaginate pero gracias por su opinion y sugerencias
 

Inviato Mon 19 May 08 @ 9:34 pm
cuando quieras men saludos a la distancia

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Tue 20 May 08 @ 10:39 am
Hola amigos tengo un problema lo que pasa es que ya hace dos meses tengo la consola RMX DJ y bueno me eh estado adaptando ah y ella lo que me pasa es que Cuando la llevo a mi trabajo se me cuela una radio, ya que casi existe un unos 800 metros una inmensa antena de radio, Haber lo que me pasa es que Cuando conecto la consola al portatil esnciendo y los bafles con amplificador incorporado se me cuela la emisora pero lo que no entiendo es por que con otras mesas de mesclas no me se cuelan los ruidos externos (English radio) como por ejm: BEHRINGER - DJX 700. Sera que que es tema de agun tipo de filtro o no se pero asi que no Tenga abierto el programa, sucede a y lo que la conecto al portatil la mesa se activa enchufo los bafles y ala a escuchar la emisora Infiltrada es como si la el de la mesa de metal Actuará como antena o receptor. "en un toca cd portatil se cuela pero muy poco casi ni se escucha y cuando subo el volumen desaparese pero en la rmx suena mucho mas!" porfavor si alguien sabe de esto o es nesesario algun tipo de filtro u otra cosa por favor ayudadme soy nuevo en esto!! Gracias de antemano. A me olvidava aclararles que en mi casa no me pasa eso solo es en mi trabajo claro en cima de micasa no tengo una antena gigante de la radio! jejeje .......
 

Inviato Wed 11 Nov 09 @ 6:42 pm
hola soy yo nuevamente los los tornillos que se desenroscan llamados "ground" , tendrian algo que ver con la radio que se cuela!! Graciassss!!!!!!!......
 

Inviato Wed 11 Nov 09 @ 7:13 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola como estas, antes que nada te invito a que registres el numero de serie de tu consola así tienes mejor soporte y puedes ver respuestas que usuarios sin licencia no pueden ver, ademas de poder descargar cosas.

con respecto al ruido se ha hablado mucho sobre este tema, si mal no recuerdo había un filtro?
 

Inviato Wed 11 Nov 09 @ 8:15 pm
hola gracias por la respuesta. Y si hay un filtro ya lo consegui y me va estupendo ;)
y una pregunta cuanto me costaria hacerme pro lo que pasa es que solo tengo la version que me vino en la rmx grasias!
 

Inviato Tue 24 Nov 09 @ 6:40 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)