Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pinchar con virtual dj con 3 xp10

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola, que tal? Mi pregunta es, si hay alguna forma de pinchar a tres platos en virtual dj sin el skin ese famoso y sin abrir dos veces el virtual dj. Tengo 2 xp10 y mi mi intención es comprarme otro y la licencia de virtual dj si se diera el caso que se pudiese a tres platos. Muchas gracias
 

Inviato Fri 16 May 08 @ 1:44 pm
hola nachete, mira se que no tengo licencia y que alo mejor no tomes mucho en cuenta esto pero , si si se puede a mi manera de ver imaginar y de pensar, si se puede, mira: 2 de las tornamesas al vdj con sus conexiones normales y la otra restante directamente a la mezcladora solo que esa tornamesa vamos a llamarla ''sola'' te serviria sin timecoded tendrias que ''tocar'' musica 'real' ( no codigo de tiempo) y tendrias que conectarla obvio a un tercer canal de la mezcladora, entonces para eso quiero pensar que ya tienes una mezcladora con mas de 3 canales. bueno ps yo asi le haria, y sabes es buena idea :) bueno ps ami manera de ver asi seria... saludos
 

Inviato Fri 16 May 08 @ 7:03 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Bueno, es posible con VirtualDJ Pro usar 3 o más tornamesas o platos giradiscos si así lo deseas y tu PC lo puede manejar. Requieres VirtualDJ Pro legal y una tarjeta de sonido con 2 o más entradas estereo de sonido y con 2 o más salidas estero. De hecho como referencia puedes usar una tarjeta de sonido con 2 entradas estereo y 2 salidas estereo y soporte de Asio 2.0 por cada instancia de VirtualDj Pro que abras. Hasta ahora yo se que puedes tener hasta 8 platos giradiscos funcionando en un Pc con VirtualDJ Pro sin problemas técnicos.

Saludos.
 

Inviato Mon 19 May 08 @ 3:43 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)