Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿COMO SE PUEDE GRABAR DOS TEMAS MEZCLADOS EN CANALES DIFERENTES?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

jpousaHome userMember since 2008
Quiero grabar una mezcla de la siguiente manera: El tema del plato 1 quiero que esté grabado solo en el canal izquierdo (que suene en el bafle izquierdo) y el tema del plato 2 que lo grabe en el canal derecho (para que suene en el bafle derecho). Los 2 temas están sonando pero cada uno en un canal distinto. Naturalmente es para grabarlo así con el programa, pues realizarlo en la mesa de mezclas sin grabar sería otra cosa.
 

Inviato Sun 18 May 08 @ 10:55 am
la solucion mas simple seria que uses algun software externo. que pongas un split desde el soft asi te sale cada player por un canal diferente y despues con algun programa como el sound forge, audition, etc.... haces la grabacion de tu pc. todo con 1 sola pc aclaro
 

Inviato Sun 18 May 08 @ 1:35 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
No se porque quieras hacer eso, pero es simple... usa que estarás usando monoaural el sonido, el canal izquierdo es master y el derecho headphones. El fader del VDJ estará siempre del lado izquierdo. Entonces el canal izquierdo sacará la señal del plato que está tocando y el derecho sonará cuando cargues el tema en el plato derecho y lo pongas a tocar.

Saludos
 

Inviato Mon 19 May 08 @ 4:15 pm
jpousaHome userMember since 2008
No estoy usando el monoaual. Yo estoy usando el estereo para los cascos y estéreo para el sonido. No lo tengo en mono o monoaural (creo que si se pone en mono cuando cargas la canción en el plato derecho se oye en los cascos en el canal derecho y si cargas el plato izquierdo se escucha en el casco en el canal izquierdo)
Yo tengo en estereo los cascos (se oye cada plato en los 2 canales) y la salida en estereo (que en este caso no es lo importante).
Yo necesito grabar el tema del plato izquierdo en el canal izquierdo y el tema del plato derecho en el canal derecho.
 

Inviato Tue 20 May 08 @ 12:32 pm
hola..... ya sabemos perfecto lo que quieres acw te esta diciendo COMO LE DEBES HACER, lee bien el mensaje anterior, y por si no lo entendiste que pongas todo en mono.
 

Inviato Tue 20 May 08 @ 7:43 pm
Yo no se como siguen perdiendo el tiempo con este man, por si no se acuerdan el esta en protesta, contra Virtual DJ !!!!!


 

Inviato Wed 21 May 08 @ 6:50 am
si pues ya es hora k le pongan "candadito" a estos topicos, la verdad que molesta

saludos

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Wed 21 May 08 @ 11:57 am
jpousaHome userMember since 2008
Este mensaje es mi despedida de este foro.

La mezcla se puede estando en estéreo de la siguiente manera (una vez lo he descubierto) por si a alguien le interesa o le pueda interesar en el futuro:

CON EFECTO SPECIALBALANCE

Podremos utilizar en el Deck 1 y deck 2 el mismo efecto y lo regularemos mediante los botones de la parte superior Param 1 Param 2. Si tomamos como referencia a la izquierda de todo el 0 y a la derecha el 10 colocaremos así los botones:
Deck 1: Param 1 = 10 Param 2 = 0
Deck 2 Param 1 = 0 Param 2 = 10

UTILIZANDO EFECTO BALANCE:

Tendremos que actuar en las barras de desplazamiento del efecto en la parte inferior.
Lo haremos en TWO SLIDERS MODE:

En Deck 1: la primera barra LEFT CHANNEL: 0 ( a la izquierda de todo)
La segunda barra Right Channel : 100 ( a la derecha de todo)

En Deck 2: la primera barra LEFT CHANNEL: 100 ( a la derecha de todo)
La segunda barra Right Channel : 0 ( a la izquierda de todo)

La última barra no la tocamos es para ONE SLIDERS MODE.

Es conveniente realizar unos atajos de teclado para la entrada y salida de los efectos para cada Deck.


TAMBIEN SE PODRIA COBINAR UN DECK EN BALANCE Y OTRO EN SPECIALBALANCE.

Para ello tendrán que haber comprado el programa, y registrarse para bajar los efectos.
Espero que algún día realicen un efecto que lo haga más automático el tema, a ser posible.
No pirateen los programas, pues con ello se perjudican a sí mismos y a los demás, pues los programadores si se venden versiones siguen realizando mejoras en versiones futuras, y no desaparece el programa en cuestión.
Muy enhorabuena a la policía por la desarticulación de esa red china de 150.000 cds, dvds, piratas cada día realizados.

No postearé más, gracias a aquellos que han intentado ayudarme, el intento es más que suficiente. A los otros, decir que en todo lo malo siempre se encuentra algo bueno si se sabe mirar.

Aunque no creo que importe la primera sesión será el viernes 6 de junio en Grecia en el mar Mar Egeo (en griego, Aigaion Pelagos), la sesión tendrá que estar ambientada en: "Thermopylai" "puertas calientes" o lo que es lo mismo Las Termópilas. Salgo mañana para allá. La parte buena el idioma que es fácil (los empleados tenemos que usar el idioma del ambiente que sea) otros son más difíciles, arabe, chino, etc. La parte mala vestirse con los taparabos que utilizaban los guerreros de la época. De la sesión me falta hacer la entrada que la realizaré allá, haber si compro la película de 300 pero en griego u otra. Pero esa la conozco y tiene una parte que me vale de entrada, supongo que si la habrá.
Recordando China aun me acuerda cuando estube en el concierto de Jean Michel Jarre en la ciudad prohibida de Pekín en directo en 5.1 real.
1 año de preparativos y trabas burocráticas (los árboles milenarios que había que podarlos), el desmontaje y vuelta a montar del escenario de la Plaza de Tian An Men para 5 minutos de fotos con Jacques Chirac (Francia) , inolvidable el vivirlo en vivo a finales del 2004 creo recordar. Os recomiendo los 2 dvds de ese evento. (5.1 y DTS).

Bueno hasta siempre a todos, quizás algún día coincidamos en alguna discoteca sin conocernos.
Un saludo







 

Inviato Wed 04 Jun 08 @ 6:04 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)