Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: efectos

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Que transa bandera quisiera seber si alguno de ustedes me prodria pasar uno efectos para ti reggae
 

Inviato Tue 20 May 08 @ 3:01 pm
 

Inviato Tue 20 May 08 @ 3:28 pm
PIRRASHome userMember since 2008
QUETRANSA A TODA ESA BANDA QUISIERA VER SI ALGUIN ME PUDIERA PASAR UNAS PIELES
 

Inviato Wed 21 May 08 @ 4:37 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Haber a todos los que no tienen el VirtualDJ Pro:

1.- Solo el usuario Pro puede descargar samples, efectos y skins sin límite en este sitio.

2.- Solo el usuario Pro puede tener la última versión de VirtualDJ Pro el mismo día en que se ponga en el website y no pagan más por tener disponible el VirtualDJ Pro para PC y/o para MAC.

3.- A todos mis compañeros mexicanos y de parte de otro mexicano... Dejen de ser "pranganas" y compren su versión pro, incluso pueden obtenerla depositando en un Banamex para que no les impida el no tener una tarjeta de crédito.

Saludos a la Banda y a toda la Raza...

PD. Para mis compañeros que no saben lo que es Prangana: aprovechado, flojo, comodino, encajoso...
 

Inviato Wed 21 May 08 @ 6:38 pm
jajaja si pues ya te iva a preguntar el significado de esa palabra xD¡ aki en Peru entonces vendria a ser: fresco camaron xD¡ entre otros.
Aprovechando que respondiste ultimo señor teamer acw_dj kisiera saber si podria agregar un topico para colocar los ultimos exitos que estan saliendo en musica (reggeaton,electronica entre otros mas generos) para wueno tener mas referencia y para poder mixear mucho mejor, espero no incomodar con mi propuesta pero pienso k lo veo importante.

saludos

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Wed 21 May 08 @ 8:54 pm
si me engancho con la idea del ranking!!!
 

Inviato Thu 22 May 08 @ 3:02 am
Hola a todos, Dj Potter, por que no pones la lista en el topico existente para musica (MUSICA: Sesiones de Usuarios VirtualDJ) , de esa forma todos podriamos mirar la lista...
SALUDOS !!!!!!
 

Inviato Thu 22 May 08 @ 7:01 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Antes hubo topicos que trataban de los exitos del momento en diferentes regiones y diferentes estilos de música. Me parece una buena idea, ahora creamos uno...

El Que existe actualmente tiene más la idea de compartir los mixes de los usuarios de VirtualDJ y tanto lo del ranking.

Saludos
 

Inviato Thu 22 May 08 @ 8:02 am
genial y gracias acw_dj y djmarcodemty estare entonces recopilando el listado estare en contacto xD¡ y nuevamente muchisimas gracias.

saludos

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Thu 22 May 08 @ 11:15 am
hola quisiera saber como hago para hacer descargas ya que perdi mi numero de serie
 

Inviato Wed 28 May 08 @ 3:03 pm
Lo que tienes que hacer es contactar al e-service y ellos contestaran todas tus preguntas acerca del numero de serie!!!!
 

Inviato Wed 28 May 08 @ 3:13 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)