Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: LISTAS REPRODUCCION ITUNES

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola:
Estoy probando virtual dj 5.0.7 para ver si me convence y lo compro. Me gusta bastante, pero hay algo que no consigo hacer y sería importante que pudiera hacerlo para decidirme a comprarlo. Me aparecen todas las listas de reproducción de itunes, pero cuando intento incluir una canción en un plato me sale un error y no me la incluye. ¿Puede alguien ayudarme?. El resto del programa me gusta bastante y creo que he logrado probar con éxito prácticamente todo. Gracias por vuestra ayuda. Por cierto, he intentado ponerme en contacto con la ayuda al cliente que figura en el foro, pero me sale un error y no puedo conectarme.
 

Inviato Fri 23 May 08 @ 4:15 am
hola
una de las formas como ami me funciona es instalar itunes la ultima version. y luego de instalarlo ( no nesecitas tener habierto itunes) habre el programa de virtualDJ y ya esta.
espero que te animes a comprarlo pues VirtualDj en mi parecer es uno de los mejores programas, por no decir excelente y ademas con el programa completo tienes derecho a actualizaciones.
saludos
 

Inviato Fri 23 May 08 @ 10:51 am
Gracias DJSANTACRUZ por tu consejo, pero a mí no me funciona. Si intento incluir una canción en un plato, desde la lista de reproducción de itunes, me pone el nombre de la canción seguido de un mensaje de error. Por cierto si pincho la canción con el boton derecho y selecciono "file infos" me sale el directorio donde está la canción, pero al final me sale el siguiente mensaje ¡¡¡file does no exist!!! (el fichero no existe); sin embargo si hago la misma operación en una canción seleccionada directamente en la carpeta de ITUNES MUSIC, nome sale ese mensaje de error. ¿Será por eso por lo que desde la carpeta ITUNES MUSIC sí me deja incuirla y desde las listas de reprocucción, nó?
Haber si algún genio, me saca del apuro.
Gracias.
 

Inviato Sun 25 May 08 @ 6:24 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Esta y más información ya está disponible para usuarios profesionales... de ahí que no veas preguntas al respecto, pero realmente lo que ocurre es que iTunes no está configurado para usar RUTAS completas a los archivos, solo selecciona esa opción y ya. iTunes lo tienes configurado para usar la ruta desde iTunes y no desde la ruta absoluta al archivo, ese es tu error. Solo revisa la información de tu playlist de iTunes para que verifiques esto.

 

Inviato Sun 25 May 08 @ 7:58 am
Gracias acw dj por tu respuesta, pero el problema es que no sé como configurar Itunes para usar la ruta completa al archivo; llevo toda la tarde dando vueltas por Itunes y no encuentro nada para configurarlo de esa forma. ¿Podrías ayudarme con la configuración? ¿O tengo que comprar antes la licencia?. La verdad es que me gustaría probarlo antes de gastarme los 299 €, porque si luego no me funciona sería una faena porque tengo las canciones que más pincho incluidas en listas de reproducción en Itunes y me gustaría incluirlas directamente desde dichas listas. ¡¡Seguro que si funciona , compro la aplicación!!
 

Inviato Sun 25 May 08 @ 2:48 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
¿Que versión de iTunes estás usando y que versión del Trial de Virtual estás usando? para comprobar aqui los pasos a seguir y ponerlos.

 

Inviato Mon 26 May 08 @ 1:21 pm
Gracias de nuevo, acw_dj, por tu interés:
Mi versión de Itunes, es la 7.6.2.9 (la última). La versión demo que estoy probando de Virtual dj, es la 5.0.7
Espero impaciente tus noticias y, si funciona, comprar la licencia y poder utilizarlo sin límite de tiempo.
 

Inviato Tue 27 May 08 @ 3:25 am
Hola de nuevo acw dj:
Perdona por la insistencia. Supongo que estais mirando cómo configurar itunes para solucionar mi problema y por eso no me contestais; si es así, esperaré, pacientemente. ¡Faltaria más!. Este mensaje sólo es por si acaso no habeis leido el que contenía la contestación a la pregunta que me haciais sobre la versión de Itunes y de Virutal DJ. (Versión Itunes: 7.6.2.9; versión Demo Virtual DJ: 5.0.7)
Vuelvo a daros las gracias por vuestro interés.
 

Inviato Sat 31 May 08 @ 7:43 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Lo reviso hoy más tarde y verifico ... he andado algo liado, pero no lo olvido
 

Inviato Mon 02 Jun 08 @ 2:58 pm
Siento ser tan pesadísimo acw dj, pero me quedan sólo 3 dias para usar la versión demo.
 

Inviato Tue 10 Jun 08 @ 3:44 pm
djpr1PRO InfinityMember since 2008
Hola,

Este problema yo lo tenia hace mucho tiempo y nadie pudo dar con la solucion. Entonces decidi quitar itunes de mi maquina y hacer mis propios folders y todo me trabaja al 100%. Si no me equivoco son las canciones con acentos y este simbolo "&" que te dan esos errores, segun ellos esto estaba arreglado en la version 5.06 pero no fue asi. Perdoname por mi Espanol

Saludos
 

Inviato Tue 10 Jun 08 @ 6:23 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Haber... no he reproducido el error... pero veo algo, yo uso VirtualDJ Pro 5.1 y además no dejo iTunes organice mis carpetas, le he puesto que yo las organizaré manualmente. Esa es la diferencia mayor con tu configuración... con eso las listas de reproducción usan una ruta absoluta y no una relativa y tocan bien en VirtualDJ Pro.
 

Inviato Wed 11 Jun 08 @ 8:42 am
Ya he desmarcado la opción de mantener organizada la carpeta de música de Itunes y me sigue pasando lo mismo. ¿Tengo que hacer algo más en Itunes, que desmarcar dicha opción?. Por cierto, la última versión de Virtual DJ como Demo es la 5.0.7 ¿La 5.1 todavía no está disponible?. ¿cómo puedo probarla?
 

Inviato Mon 16 Jun 08 @ 4:00 am
Buenas tarde. Como cargo mis listas de itunes en virtual dj... Gracias
 

Inviato Wed 30 May 18 @ 9:48 pm
Buenos Dias,
no estoy seguro si la home edition, se pueda hacer, pero activa en iTunes, el share dentro del menu, y luego en virtual DJ, en lists , te salen las playlist de itunes,

saludos
GK
 

Inviato Thu 31 May 18 @ 4:08 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)