Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: quisiera saber de que depende del buensonido de la musica

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola nombre es Pablo y tengo una duda ,de que depende un buen sonido dela musica , los parlantes, el ecualizador o la compactera ,audifonos. que alguien me diga que tengo que comprar para tener un buen sonido en la musica ,gracias y saludos atodos los djs del mundo
 

Inviato Fri 30 May 08 @ 2:12 pm
La pregunta del millón!!!. Todo! todo afecta la cadena. Desde la grabacion en el estudio (microfonos, calidad de compresion, mezcla, etc), hasta la reproduccion.

Por lo que veo, te interesa la reproduccion con calidad, pues igual afecta toda la cadena cualqueir componente de baja calidad. Podras tener un "booth" impresionante con Allen & Heath, Pioneer y unas bocinas mediocres y tu sonido tambien será mediocre, o viceversa, podras tener un equipo de sonido de lo mas fino, por ejemplo EAW, Dynacord, Meyer, DAS y tener un equipo en el "booth" de baja calidad y el sonido será pésimo.

Antes que cualquier cosa debes fijar tu presupuesto para cada componente, es decir, si quieres invertir 800 dlls en una mixer, puedes pedir opiniones sobre ese rango o leer en muchos otros foros de sus desempeños y comparativas, al igual con los cd players, bocinas, amplificadores, etc.

Una cosa es cierta... es cuento de nunca acabar y si te obsecionas, nunca dejarás de invertir en equipo... Aunque se escucha mejor "entusiasta" que obsecionado, pero a final de cuentas es la misma.... jajajja

Suerte y saludos!
 

Inviato Fri 30 May 08 @ 2:45 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Yo comenzaría por tener buenas grabaciones de mi música y después una tarjeta de sonido de buena calidad. Aqui según tu presupuesto... hay muchas, la que te agrade. El rango de precio andará desde los 250 Euros hasta los 450 Euros.

;-)
 

Inviato Fri 30 May 08 @ 2:54 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)